Navas deja Saprissa

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi
  • Start date Start date
Segun lo que escuche en las noticias, unicamente $400.000 tiene que pagar Navas si quiere salir del cuadro morado hacia la superliga polaca que muchos de aqui critican

Igual es mucho por dos meses de contrato (contrato ilegal según las mismas reglas de fifa)

El maje se está creyendo una gran estrella y en el último partido de la sele por lo menos un gol pudo haber evitado.

No creo que en Europa pase de jugar con un equipo segundón.

El representante que tiene es un español que juega de muy vivo, hoy pasaron unas declaraciones del roco en Telenoticias y es insoportable.

Si se quiere ir que se vaya. Terminará en la mediocridad.

El maje se está creyendo una gran estrella y en el último partido de la sele por lo menos un gol pudo haber evitado.

No creo que en Europa pase de jugar con un equipo segundón.

El representante que tiene es un español que juega de muy vivo, hoy pasaron unas declaraciones del roco en Telenoticias y es insoportable.

Si se quiere ir que se vaya. Terminará en la mediocridad.

Y siguiendo jugando en la grandiosa liga tica, no terminara en la mediocridad?.....

sinceramente no creo q navas c este agrandando, el mae hasta con lo del albacete no le hiso muxho despiche y prefirio quedarc callado y esperar hasta q terminara la temporada y su contrato... eso a mi me parec q demostro respeto y madurez.
Y ahora q el mae esta con TDO el derecho d jalar lo comienzan a madrear.... .... y aunq digan q la liga polaca no sea tan competitiva, osea.. nosotros q tenemos una liga toda mierdilla ahi y nos ponemos a juzgar otras ligas, x favor... les apuesto lo q sea q esa liga polaca es mejor a la d aqui... y ademas es obvio q los jugadores d la liga polaca son muchisimo mas expuestos al mundo entero (pues si, ni modo, un trampolin cmo dicen x ahi) ... pero en fin... mas vale paloma en mano que cien volando..

Última edición:
Segun lo que escuche en las noticias, unicamente $400.000 tiene que pagar Navas si quiere salir del cuadro morado hacia la superliga polaca que muchos de aqui critican

400,000 en colones o dolares? Dudo mucho que un contrato que falta unos 4-5 meses por terminar es valorado a 400 mil dolares en Costa Rica....Saprissa ni se gana eso con estadio lleno. En colones, eso es mas creible y no creo que a Navas le temblara para pagarlo aunque dudo mucho que el lo tiene que pagar. La FIFA estara al lado de Navas y lo unico que su nuevo club pagaria es el resto del contrato (que sera cambio de confite para ellos).

Porque la gente no aprende de los que ya emigraron a esas ligas.

Cual jugador ha usado esas ligas como disque-trampolin? Por dinero es que se va, Keylor Navas no es tonto de fijo lo hace por la plata.

Celso deberia dar charlas en primera division y alto rendimiento para que no cometan estos errores si lo que quieren es dinero claro que esta bien pero si quieren lelgar a ser grandes futbolistas esta imposible.

Lo dije y lo sigo diciendo, ese mae por querer jugar afuera va a terminar quemandose en un equipo malo, como celso....

Mejor se queda en Saprissa, espera que ganemos la Concachampions este año (pppffff jajaja) y se v a un equipo extrangero mejor...

Porque la gente no aprende de los que ya emigraron a esas ligas.

Cual jugador ha usado esas ligas como disque-trampolin? Por dinero es que se va, Keylor Navas no es tonto de fijo lo hace por la plata.

Celso deberia dar charlas en primera division y alto rendimiento para que no cometan estos errores si lo que quieren es dinero claro que esta bien pero si quieren lelgar a ser grandes futbolistas esta imposible.

El propio Bryan Ruiz. La liga de Belgica, aunque differente a la nuestra, se a vuelto una mierda muy mediocre. Mire el formato que esa Liga tuvo en 1986 (cuando en ese mundial llegaron hasta semifinales) y ahora (que no clasifican para nada).

Porteros son muy dificiles de exportar, tenga eso en claro. Y comparto la decision de Keilor: es ahora o nunca y si hay una oferta, que la tome. La liga Polaca es de 2da categoria en Europa (igual al de Belgica), solo por abajo de Ligas de 1er nivel como Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda y España. Igual, la Liga Polaca es 100 vecez mas competitiva que cualquier cochinada en la concashit.

Para los ineptos que siguen hablando de que Keilor espere para ganar una mierda de torneo como la concachampions les digo que comprendan....Saprissa no es NADA en el futbol. NADIE conoce a Saprissa afuera de la mierda de concachafa y unos pocos clubes en Suramerica. Estan locos si "pretenden" exportar a un jugador directamente a una de esas 6 ligas que hable y mucho menos con esos precios exagerados (1 millon de dolares, estan locos o que??!!) en esta liga tan mediocre.

La liga de Costa Rica es una liga mediocre gracias a TODOS, talvez con la excepcion del Santos y Limon que apenas ascendio, que tienen este campeonato con un formato tan mediocre, con un manejamiento tan cochino y peor...con gente que sabe menos del futbol que mi perro.

Lo dije y lo sigo diciendo, ese mae por querer jugar afuera va a terminar quemandose en un equipo malo, como celso....

Mejor se queda en Saprissa, espera que ganemos la Concachampions este año (pppffff jajaja) y se v a un equipo extrangero mejor...

Tengo noticias para vos...la concachampions es una mierda que no ayuda en nada. Lo economico? No paga ni siquiera 5 certavos Ticos. Prestigio? Es un mal chiste para el deporte. En lo deportivo? Simplemente, la ayuda deportiva es inexistente. Eso se a visto en los 6 campeonatos que Saprissa, La Liga, y la mediocridad de Cartago gano. Usted cree que en Suramerica e Europa toman en serio este torneillo cuando se habla de contrataciones? Esa copita tiene el mismo valor de la Copa Bimbo de Uruguay.

En vez de enfocarnos en mejorar nuestra liga (que es lo que nos da de comer a nuestros clubes) nos ponemos con estupidecez en gastar plata por algo que casi no da premio en nada...el unico "premio" es el Mundial de Clubes que es muy lejos para arriesgar en poner al equipo en una situaccion economica adversa si no la gana (se gastara miles de dolares en viajes, hoteles, etc. sin casi nada de retribucion).

MAS...el propio hecho de que el dinero que se gana en el Mundial de Clubes va directo a Guadalajara (como la vez pasada)...entonces, con ese torneillo de concashit que ganamos? Absolutamente nada.

Un trofeo mediocre para las vitrinas, eso es todo. Ya tenemos 3 y no se gano un centavo y gracias a los primeros dos el equipo cayo en una deuda tremenda que todavia no salimos...que sera otro?

Sea tonto :ujuju: bueno vale que ni usted se lo cree.
Navas dio su 100% en los partidos contra francia y suiza porque sabia que estaban observandolo, una vez contratado vuelve a su 40%-60% habitual.

Cargando...
Por el tema futbolistico mojasu estamos deacuerdo que apesta y se va a arruinar ahi.

Por el dinero como comente es un hecho que es la motivacion principal sino es que unica y sabe que es ahora o nunca.

Si fuera por dinero mejor mandamos a todos los jugadores a china y bajamos aun mas de lo actual el nivel competitivo.

Por el tema futbolistico mojasu estamos deacuerdo que apesta y se va a arruinar ahi.

Por el dinero como comente es un hecho que es la motivacion principal sino es que unica y sabe que es ahora o nunca.

Si fuera por dinero mejor mandamos a todos los jugadores a china y bajamos aun mas de lo actual el nivel competitivo.

si a usted le ofrecen un brete ganando $ 6000 al mes no se va ir???? o se va quedar aquí ganando la mierda que uno gana acá, pues se va, bien o mal algo nuevo va a aprender, tendrá nuevos horizontes y para un portero es difícil salir a Europa, ya que en Europa hay excelentes porteros y es toda una escuela.
Que se vaya lo más rápido que pueda, y si le puede patear el culo a Víctor Badilla mejor....

Sea tonto :ujuju: bueno vale que ni usted se lo cree.
Navas dio su 100% en los partidos contra francia y suiza porque sabia que estaban observandolo, una vez contratado vuelve a su 40%-60% habitual.

Eso si es cierto en ese caso mejor bye bye navas... eso si no se olvide donde nacio y quien lo desarrollo asi...
Ojala que llegue a un buen equipo y mejores sus habilidades

Confirmado que la S le pide la humilde cantidad de $400.000 si quiere jalar.

A mi desde el inicio me parece 1. Mala fe de Saprissa de hacerle un contrato tan raro (finalizando en octubre), unos vivazos 2. Idiota el mae por aceptarlo, ahora esta pagando.

A mi desde el inicio me parece 1. Mala fe de Saprissa de hacerle un contrato tan raro (finalizando en octubre), unos vivazos 2. Idiota el mae por aceptarlo, ahora esta pagando.

Qué varas de esos mexicanos, come M...

Adonde esta confirmado? E buscado en varios sitios y no encuentro. Si quieres "confirmar" tienes que mandar minimo un link, mae.

Pase lo que pase, el contrato es illegal y los meses que se juega el torneo local no contaran para la FIFA. Y dudo mucho que se tiene que pagar 400 mil dolares por un contrato de Saprissa...ojala que Keilor no se deje llevar por esos ineptos.

Me parece horrible ese tipo de jugadas de Saprissa, pero me parece peor que defiendan al club sabiendo la chanchada que están haciendo.

El fútbol tico no vale ni un cerote, cualquier liga en Europa va a ser mejor(exceptuando segunda).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás