PUBLICIDAD
Wilas

Navidad sin Ti...

mae a mi me cuadra la que ponen en super radio cada hora ..... a partir del 1 de diciembre!!

creo que son los muppets o algo asi!!!!


si alguien sabe como se llama o la encuentra en youtube se agradece
 
Esta es oficialmente mi primera navidad, fin de año, que sufro el sindrome NST en su estado puro.. :-( ..
 
Ya somos 2... que duro...lo que es ser ilusa y tonta...yo desde hace como 4 meses había...planeado que íbamos a hacer para navidad y fin de año...para esas fechas mi ex estara disfrutando con su nueva novia... así que bueno yo estoy también sufriendo por primera vez el síndrome de NST, se aceptan sugerencias de que hacer para esos dias :emot8:
 
Navidad Sin Ti - YouTube

Para los que extrañan a alguien en estas fechas venideras (como yo)... para que se corten las venas!!

Cuales otras cortavenas conocen para estas fechas?


Yo creo que la oficial es esta :( :( :( para mi es critica, ya que luego de dos años pasando navidades juntos, en esta no estará pero bueno suele pasar !!!! mejor ni la escucho, porque realmente me saca las lagrimas, pero como alguien me dijo ¨la vida solamente es una y tengo que vivir la ¨
 
Como lo siento... a mi me tocó estar así, y bien grave la Navidad pasada!! :(

Mucha suerte, no hay formula mágica, solo mantenganse ocupad@s y rodead@s de gente que l@s quiere.
 
Como lo siento... a mi me tocó estar así, y bien grave la Navidad pasada!! :(

Mucha suerte, no hay formula mágica, solo mantenganse ocupad@s y rodead@s de gente que l@s quiere.


De echo eso estoy haciendo y es mas ni me pongo a pensar en esa fecha que se sera critica... pero bueno así la vida..
 
Ya somos 2... que duro...lo que es ser ilusa y tonta...yo desde hace como 4 meses había...planeado que íbamos a hacer para navidad y fin de año...para esas fechas mi ex estara disfrutando con su nueva novia... así que bueno yo estoy también sufriendo por primera vez el síndrome de NST, se aceptan sugerencias de que hacer para esos dias :emot8:


Eso es peor, cuando hacemos planes todos ilusionados de pasar la navidad con esa persona especial y ZAZ!!! Todos los planes a la basura.

Aqui les dejo otra, no tan cortavenas pero que trae bonitos recuerdos:

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae a mi me cuadra la que ponen en super radio cada hora ..... a partir del 1 de diciembre!!

creo que son los muppets o algo asi!!!!


si alguien sabe como se llama o la encuentra en youtube se agradece



Cual será????:ostinado:
 
Lo único que extraño es cuando me llevaba a una machita a Zapote y después de unos churros nos íbamos a La Cascada

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie