necesito a alguien con el don de clarividencia

:-o :-o :-o :-o :-o

sisisisisiis fea como ella sola!
es mas, callate, que ahorita te manda un maleficio :-o :-o :-o :-o
yo le pagaria , para que se desapareza del planeta.

lo que si me convence , es la seguridad con la que habla... y "el poder de conviccion , que cree tener.

me parecio que cuando llame, hasta tenia una central telefonica con operadoeres, pero no me acuerdo muy bien.

siempre he querido saber si, estos amarres que le hacen a las personas seran ciertos, que entierran varas en la casa de uno y no se que?

yo a mi, en lo personal, nada de eso me toca, porque estoy con Dios, pero sera que habra gente que si le meten una vara de estos, y se enferman... o les va mal en todo.... o los amarran de verdad, paraque esten "perdidamente enamorados de X persona..???

Cargando...
Que risa me da todo mundo burlándose de la clarividencia.

Pero se habla de Jesús y la resurrección y ahí nadie se burla :-o

*Iguana* dijo:
Que risa me da todo mundo burlándose de la clarividencia.

Pero se habla de Jesús y la resurrección y ahí nadie se burla :-o
Jesus no habla de clarevidentes ni del AMO DAMIAN o como putas se llame
OOOPS!

:-o :-)

Su perro no se lo robaron, ni se perdio....lo que paso es que su vecino con el que usted tuvo un problema lo enveneno y lo enterro en el patio tracero de su casa, serca de la parrilla..con todo y collar.

Ya lo tienen congelado para las fiestas de Zapote

cantones202.jpg

Insisto! uno no debe burlarse de la desgracia ajena! "Arrieros somos y en el camino andamos"

Si creen o no... es muy personal...

No creen...pues no lastimen la susceptibilidad de otros foreros.

Se le perdio una mascota y eso es lo importante...los animales llegan a formar parte de la familia, la persona debe estar desesperada...

Como siempre digo: " si no ayudan...no estorben!"

samkhya, lo que pasa aca es que este post el mae se puso para que le arriaran. y los ticos como raza no perdemos una oportunidad para el choteo.

por otro lado, entiendo la desesperacion que esta sintiendo. Estudios sicologicos han comprobado que la perdida de una mascota puede llegar a ser tan dolorosa como la perdida de un ser querido. Tal vez eso explique la razon por la cual esta persona esta solicitando a un clarividente aunque lo unico que hacen estos "brujos" es quitarle la plata a las personas.

Al compañero que perdió al perrito, tal vez podrías poner una foto acá en el foro y la ubicación general de su vivienda. Quien quite, al rato aparezca por la ayuda de alguien del foro.

Saludos,

Machaca

Machaca dijo:
samkhya, lo que pasa aca es que este post el mae se puso para que le arriaran. y los ticos como raza no perdemos una oportunidad para el choteo.

por otro lado, entiendo la desesperacion que esta sintiendo. Estudios sicologicos han comprobado que la perdida de una mascota puede llegar a ser tan dolorosa como la perdida de un ser querido. Tal vez eso explique la razon por la cual esta persona esta solicitando a un clarividente aunque lo unico que hacen estos "brujos" es quitarle la plata a las personas.

Al compañero que perdió al perrito, tal vez podrías poner una foto acá en el foro y la ubicación general de su vivienda. Quien quite, al rato aparezca por la ayuda de alguien del foro.

Saludos,

Machaca

Excelente idea!!! :idea:

Pon la foto de tu perro aca...hay un post de mascotas..quiza alguno podria ayudarte de ese lado...

Monomario: Sé q estas en tu derecho....pero de verdad...porfa...serias tan amable de quitar esa foto de tu comentario....please...
Las personas q amamos a los animales nos es muy fuerte esa imagen.

Porfa! :(

No se si ustedes creen o no pero voy hcer sincero :(

Ayer mientras dormia el perro del compa se me aparecio en sueños, me miro fijamente se levanto de dos patas, empezo hablar y me dijo:
Dile a mi amo que me esta buscando en fcr que me suicide que no valia la pena seguir viviendo que llevaba una vida de perro y que no podia seguir asi, entonces agarre una cuerda le hice un nudo y me ahorque y por medio de duende verde que tiene poderes queria comunicarle esto a mi dueño.

Despues me volvio a ver con ojos melancolicos y me dijo "oiga duende cuantas veces le he dicho que deje de fumar de esa vara antes de dormir"

Por eso para ser clarivendete no hay que tener una bola de cristal, si no un par de la mejor hierba
:-o

Mae, yo le entiendo, yo tengo cuatro perros (un Huskies y tres Yorkshire) y al igual que usted haría cualquier cosa si alguna vez se me llegan a perder.

:idea: Vea yo he escuchado de gente que va a donde una tal "Margarita", que dicen que es superbuena en eso de la clarividencia, yo no creo mucho en eso, pero igual no dejo de creer, pues uno nunca sabe. Esta mujer "Margarita", tiene su casa por Plaza Viquez, solo es cuestión de que pregunte, yo la última vez pregunte por curiosidad a un amigo y me dijo que es una casa "amarilla", y que queda sobre la via que sale a las rotondas desde la esquina sureste de la Plaza de deportes en Plaza Gonzalez Viquez.

Mae si le resulta nos avisa y de verdad espero que consiga a su perro.

Suerte :idea:

CFHidalgo dijo:
Mae, yo le entiendo, yo tengo cuatro perros (un Huskies y tres Yorkshire) y al igual que usted haría cualquier cosa si alguna vez se me llegan a perder.

:idea: Vea yo he escuchado de gente que va a donde una tal "Margarita", que dicen que es superbuena en eso de la clarividencia, yo no creo mucho en eso, pero igual no dejo de creer, pues uno nunca sabe. Esta mujer "Margarita", tiene su casa por Plaza Viquez, solo es cuestión de que pregunte, yo la última vez pregunte por curiosidad a un amigo y me dijo que es una casa "amarilla", y que queda sobre la via que sale a las rotondas desde la esquina sureste de la Plaza de deportes en Plaza Gonzalez Viquez.

ahora si :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

SABRINA dijo:
CFHidalgo dijo:

ahora si :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o

lo que unico que nos faltaba.........

HAY UN MAE ARRECHISIMO.... vive en Rohmorser, por la embajada de Japon.... el mae te sirve xq tiene una bola de vidrio..... la otra no te sabria decir x q no le sirvió con Zelaya :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

marypia dijo:
bueno, no seamos tan melodramaticos verdad

:-o :-o :-o

Mi querida Marypia no es ser melodramático... Se llama síndrome de XXXXX :-o :-o :-o

Y yo también siempre he tenido mucha curiosidad de llamar a esos lugares a ver con qué payasada me salen. En la de menos me ayudan a encontrar un cofre enterrado 8) Uno nunca sabe.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás