Necesito a alguien o estar en ciertas condiciones para cambiar y mejorar!?

Ms.Marvel

No me parece
Es una típica hablada que he escuchado de compas muy fiesterillos. O muy deshubicados.

Es que lo que yo necesito es una wila tranquila para que yo paré la fiesta y deje de hacer loco. Cuando yo la encuentre fijo me calmo jajajaja. Si claro ya te creo!. Mientars este pepis si para complacer y luego?

También me da risa recordar a un compa que era perro y le daba vuelta a las novias. Y una vez me dijo que cuando se casará iba a ser fiel hasta que se muriera. YEAH RIGHT!

Me suena tan mal. En la vida he entendido que nadie me va a cambiar y que si quiero cambiar en algo o mejorar debo hacerlo por mi misma y no por que alguien este ahí diciendome que lo haga. Yo he logrado hacer cambios en mi persona, buenos, y siento que si una quiere cambiar pues poco a poco lo logra. Me parece carebarrada hecharle a otra persona la responsabilidad de hacer esos cambios en mi. Además luego que? Me desenamoro o esa persona se va y diay sigo en las mismas. Por complacencia no cambia nadie ni tampoco por que tengo X compromiso.

YO.... tambien eh escuchado eso mucho xD. y lo unico que les eh podido responder es "ujum ujum , no me llame yo lo llamo " xD

Hasta cansa . Uno cambia porque uno quiere y porque uno se lo propone ... no es responsabilidad de otra persona. .

Me recuerdo una vez que un mae ( que ah dicho eso varias veces) me dijo eso otra vez, yo me cague de risa ... y el mae todo serio.... y yo como "... mae era en serio??? ... pues dejeme reirme mas fuerte " xD

No creo un buen compa mio, fiestero y marifufo se hizo después de mucho rato de una doña y el mae paro la fiesta y el despiche, mentiroso como el solo, tramador de primera, muy buena nota pero la tafies y su manera de ser lo jodian mucho y se junto con esa roca(el man 28 y la roquilla como 35 o 36) con 3 hijos y todo pero buena pieza la roquemix y adivine. El man tiene 2 bretes(antes no mantenia ni 1) están construyendo un chante en un lote que le heredaron a la roca y el mae no fuma no toma, la ultima vez trate de salir con el mae para recordar viejos tiempos y me dijo mae lo veo en pizza hut en chepe comemos algo y nos vamos a algún lado, adivine? llego con la roca y la hija mayor jaja, un desmatiz pero debo entender que ahora esa es la vida del mae la family.

A mi la verdad esa relación nunca me pareció, pero la verdad el mae ha cambiado tanto que por otro lado creo que le hizo un bien.

Siempre he pensado que cambiar actitudes por alguien más no está bien, pero sí la persona carece de ese auto control, fuerza de voluntad y amor propio para hacer un cambio sólo ... diay... ni modo... También supongo que la mayoría de cambios en estas circunstancias suelen ser temporales...

A mi la verdad esa relación nunca me pareció, pero la verdad el mae ha cambiado tanto que por otro lado creo que le hizo un bien.

Y si se junta con una mala anda en drogas y si se junta con una buena se hace bueno, etc. Su amigo no tiene personalidad. Lo bueno es que se junto con alguien que le ayudo en vez de hundirlo y eso fue lo positivo. Es una persona definitivamente moldeable.

Hay gente que lográ sacar lo mejor de una. Hombres y mujeres. Pero yo al menos no espero toparme con el mae que haga eso por mi. Espero poder lograrlo por mi cuenta.

Por que si esa persona me abandona o pasa algo, tons que va a pasar luego?.No se, no me suena.

es una cuestión de decisión se puede ser fiestero o tranquilo ya sea estando solo o en pareja,

a mi también me parece que los que dicen eso es pura hablada

El esposo de una amiga es extremedamente fiestero y lo que le han dicho es que le tenga un hijo para que el mae se calme.
Será que un hijo si puede cambiar a una persona?

Será que un hijo si puede cambiar a una persona?

Algunos pocos maduran. Pero conozco muchos fiesteros que tienen hijos y ahí andan. Tons diría que no! en general.

Nada ni nadie cambia a una persona, solo ella misma se puede cambiar.

Algunos pocos maduran. Pero conozco muchos fiesteros que tienen hijos y ahí andan. Tons diría que no! en general.

Nada ni nadie cambia a una persona, solo ella misma se puede cambiar.

Si algunos si cambian pero la mayoria no puede cambiar lo que es, es como las chavalas aveces tienen hijos y lo que hacen es meterselos a los abuelos pa seguir la fiesta, un dia conoci a una que los dejaba dormidos y encerrados para irse con maes, horrible ver eso.

Yo pienso que es mas que todo habladitas de la gente osea pensamientos sin importancia, si de verdad quisieran cambiar simplemente lo hacen.

es una hablada de mier...si ud quiere cambiar en x aspecto de su vida hágalo por ud y no por los demás

mi hermano sí cambió

mi hermano cuando estaba soltero era un compa demasiado fiestero, ahí andaba en el desmadre siempre, hasta que tuvo una hija y eso lo cambió por completo ahora es un esposo y papá responsable !

En mi caso, yo siempre he sido un tipo tranquilo, pero he tenido la oportunidad de estar con muchachas que realmente valen la pena en muchos aspectos y de uno u otro modo eso te influencia y te motiva a ser mejor persona.

Ciertamente es un punto de vista muy subjetivo de mi parte, pero si me ha pasado que aunque no tengo un estilo de vida licencioso, como todo ser humano tengo mis grandes defectos y pequeñas virtudes, y no es que ese alguien te vaya a cambiar, pues uno es tal cual es, pero el estar con alguien que te cultive, y te complemente hace que quieras mejorar día con día...

En este momento me está pasando...creo que ya lo había puesto en otro post, ahora estoy con alguién, ella fuma, pero de manera sutil, yo he hablado con ella y poco a poco ha estado haciendo el esfuerzo de dejar el vicio, por lo cual a la inversa creo haber sido una influencia positiva para ella...:D

Yo creo que es un tema muy relativo y que depende la persona. Existen personas que son muy influenciables tanto para bien como para mal, también hay personas que necesitan del apoyo de otros para poder salir de donde estén hundidos.

La verdad es que el ser humano tiene muy pocas cosas que puede hacer por si mismo, para la gran mayoría necesita de otras personas: ayuda, consejos, apoyo, felicitaciones, llamadas de atención...

La verdad es que el ser humano tiene muy pocas cosas que puede hacer por si mismo, para la gran mayoría necesita de otras personas: ayuda, consejos, apoyo, felicitaciones, llamadas de atención...

Pues si y hasta las personas con personalidades menos influenciables aveces ocupan una opinión aunque sea para confirmar lo que ya saben, yo por ejemplo tengo la ventaja que siempre he sido muy seguro en ciertas aspectos de mi vida, claro tengo mis cosas pero en general soy muy seguro de la forma en que llevo mi vida.

Pues si y hasta las personas con personalidades menos influenciables aveces ocupan una opinión aunque sea para confirmar lo que ya saben, yo por ejemplo tengo la ventaja que siempre he sido muy seguro en ciertas aspectos de mi vida, claro tengo mis cosas pero en general soy muy seguro de la forma en que llevo mi vida.

Cierto, pero una en la vida no se puede quedar esperando a que llegue ese alguien que le ayude a mejorar. Es obvio que una persona se puede dejar influenciar por lo positivo pero eso es por que esta con esa persona.Sino esta con esa persona, en que estaría?. O sea quienes son todos esos que han cambiado sin esas personas a la par?-. Serían los mismos, no creo.

Algunos cambian para bien depende con quien se junten y otros se hacen M. En conclusión busque alguien dem buena/o.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás