Necesito a alguien o estar en ciertas condiciones para cambiar y mejorar!?

Será que un hijo si puede cambiar a una persona?

No lo creo, por ejemplo mi hermana tuvo a su hija a los 18 años, mi sobrina tiene 5 y ella sigue en fiestas, drogas etc, obviamente cubre las necesidades de la hija y esta bien cuidada pero ella no dejo las cosas que le "gustan", al menos yo creo que el cambio esta en uno.
En mi caso cuando estuve en quinto del cole, empece a tomar, fumar (cigarro y weed) y cuando vi que estaba mal cambio por mi y por que quería saca el bachi y entrar a la u, llevo mas de año y medio de no andar en esas.
El cambio real se hace por que uno quiere no por alguien mas.

Hay gente que si cambia, pero no se puede negar que el cambio puede ser en parte influido por alguien más, pero principalmente por iniciativa propia.

El esposo de una amiga es extremedamente fiestero y lo que le han dicho es que le tenga un hijo para que el mae se calme.
Será que un hijo si puede cambiar a una persona?

Mi mejor amigo cambió demasido. Ahora CERO fiestas y le puso montones en el trabajo y cuida más la plata. Cosa que años antes no hubo forma porque todo se lo gastaba en tomar y no le iba bien en el trabajo.

Yo digo que depende de que se combinen varias cosas. O sea, no puede depender TODO de otra persona (una pareja o un hijo) pero en parte si puede influir siempre y cuando la persona tenga voluntad para el cambio.

Hay gente que de verdad quiere cambiar y lo que necesita es el apoyo de alguien más, hay otros que no quieren cambiar y solo necesitan excusas.

Mi mejor amigo cambió demasido. Ahora CERO fiestas y le puso montones en el trabajo y cuida más la plata. Cosa que años antes no hubo forma porque todo se lo gastaba en tomar y no le iba bien en el trabajo.

.

Tambien creo que aveces la educacion que se tenga en la casa ayuda, por ejemplo en mi casa nunca fuimos de plata y cuando mi ex quedo embarazada yo cambie ciertas cosas, no es que antes fuera muy fiestero sino que me preocupe mas por el futuro mio y de mi familia.

Tambien creo que aveces la educacion que se tenga en la casa ayuda, por ejemplo en mi casa nunca fuimos de plata y cuando mi ex quedo embarazada yo cambie ciertas cosas, no es que antes fuera muy fiestero sino que me preocupe mas por el futuro mio y de mi familia.

Tuvo que cambiar a huevo, mejor dicho.

Naturalmente, uno cambia y se adapta a diferentes condiciones de vida, pero de ahí a no hacer nada si no tienen una mujer al lado, me parece super loser.

Yo creo que el cambio debe ser de cada uno, no necesita de nadie para eso.

Yo tenia un novio que me decia que yo lo habia cambiado, pero se iba de fiesta a escondidas, entonces me pregunto yo, donde esta el cambio?????? Mas cuento que Heidy jajajajajajajaja

Despues conoci a una muchacha que tiene un chiquito, pero no podia irse de fiesta porque la mama le dije que ella no,le cuidaba el chiquito para que se fuera a eso, entonces se junto con un mae, van y le dejan el chiquito a la mama del mae ynse van juntos de fiesta,mse junta el hambre con las ganas de comer.

Si las circunstancias pueden cambiar a las personas, peromla persona tambien tiene que estarndispuesta a cambiar y madurar con la circunstancia

Yo pense que nunca en la vida iba a parar de desestabilizar el sistema, pero no crea me estoy dando cuenta que si no la llevo suave no llego ni a los 30 y eso que antes me cagaba en la canción esta.

Chico, tienes que cuidarte - YouTube

La verdad cuando el despiche es muy tuanis y se siente presión por dejar la vara si se ocupa alguien o algo para dar el pasito ya que la costumbre es más fuerte que cualquier cosa y las Pilsen ni para que.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás