Ms.Marvel
No me parece
Hace rato conocí a un muchacho ahi. Salimos y tuanis es compa. El me pasa invitando que salgamos a esto o a aquello o que vayamos a hacer tal vara y así.
Yo lo he dejado mamando casi todas las veces, a veces queriendo a veces sin querer. A veces tmb es por que es un deshubicado y quiere que una vaya adonde esta el a horas nada que ver. Que me diga estoy en tal lado a las 2 am...jale a hacer algo vengase bla bla..Ilógico...
Me parece que el mae quiere coger. No se si me equivoco pero si intento pensar como mae
Un mae cuando quiere que una wila lo busque es por que quiere facilito algo por que no le interesa. Si le interesara la busca el.
Un mae no te presiona por salir y salir a horas inapropiadas.
etc etc etc....
No se como ustedes ven la cosa........necesito un cerebro masculino en esto.
Yo lo he dejado mamando casi todas las veces, a veces queriendo a veces sin querer. A veces tmb es por que es un deshubicado y quiere que una vaya adonde esta el a horas nada que ver. Que me diga estoy en tal lado a las 2 am...jale a hacer algo vengase bla bla..Ilógico...
Me parece que el mae quiere coger. No se si me equivoco pero si intento pensar como mae
Un mae cuando quiere que una wila lo busque es por que quiere facilito algo por que no le interesa. Si le interesara la busca el.
Un mae no te presiona por salir y salir a horas inapropiadas.
etc etc etc....
No se como ustedes ven la cosa........necesito un cerebro masculino en esto.