NECESITO LAP TOP A CREDITO

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA BUENA LAP TOP A CREDITO DONDE NO ME ATRAQUEN CON LOS INTERESES, ME URGE, GRACIAS! :D :!:

Que dificil... todos los almacenes que dan crédito cobran interés del 50% anual mas o menos (el hiper 60%)
Yo lo que hice fue sacar un rapicredito en bancredito al TBP+19pp (30.5% mas o menos hoy) de interés anual y comprarla plata en mano para pulsear un descuento.
Otra opcion es comprarla de 2º, metaseka esta vendiendo 1 dell en 290 mil creo, mercadolibre o clasificados es otra opcion.

en un almacen es muy facil, igual en instacredit o rapicredit y todas esas
en un banco (con intereses menos garroteros) hay que tener paciencia de fraile pero por 20% de interes vale la pena sacar el dia 8-)
otra opción es tasa cero de credomatic, pero algunos almacenes no dan rebajas si se paga asi, luego tenes 6 meses para pagar sin intereses el monto total.
Ya pensó que tipo de laptop quiere o necesita?
Tenga cuidado de no embarcarse con una que sea barata pero limitada o al reves una con "de todo" pero carisima

nooo!!! :roll: tarjetas de credito ni loca. eso he visto que es una embarcada!!!, la verdad ni se bien que quiero, pues no soy asi como la mas experta en el tema 8-) , la verdad estoy MFT, :-o , que recomiendan??? lo que ocupo es algo para estudio. bueno estudiar.

nela@09 dijo:
nooo!!! :roll: tarjetas de credito ni loca. eso he visto que es una embarcada!!!, la verdad ni se bien que quiero, pues no soy asi como la mas experta en el tema 8-) , la verdad estoy MFT, :-o , que recomiendan??? lo que ocupo es algo para estudio. bueno estudiar.
Mira, si lo que ocupas es una laptop para usar office (excel, word, etc) y conectarse a internet una basica es mas que suficiente. Con 400 mil y un pico te la jugas
Si ocupas algo mas potente, para instalarle ciertos programas de trabajo, depende de lo que los mismos programas requieran, yo por ejemplo ocupaba instalar autocad y sap o sea que busque una tarjeta de video dedicada (nvidia) y 2 gb de ram. Me salio en $1000 (pero por un error porque ese modelo valia $1200) :-D
Ya si la quiere para jugar aliste un cheque grande porque esas son bien caras por todo lo que traen. :shock: :shock:

ingeniero dijo:
mendez dijo:
YO DIRIA QUE MEJOR SAQUES TARJETA DE CREDITO Y LA COMPRES, ASI DECIDIS LA QUE QUERES.
diay pero el interés es alsimo

VEA SAQUE LA TARJETA DE CREDITO DEL BANCOI POPULAR O DEL BANCO NACIONAL, LA VISA. YO EN LA DEL BANCO NACIONAL PAGO UN 17% DE INTERES, CLARO QUE POR EL TIEMPO ME HAN DAO EL BENEFICIO, PERO LO NORMAL ES UN 21.5.
LA TERJETA ES BUENA, ESTA EN USTED SI SE ALOCA Y EMPIESA A COMPRAR A LO LOCO SAPATOS Y BRASSIERES :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
mendez dijo:
YO DIRIA QUE MEJOR SAQUES TARJETA DE CREDITO Y LA COMPRES, ASI DECIDIS LA QUE QUERES.

VEA SAQUE LA TARJETA DE CREDITO DEL BANCOI POPULAR O DEL BANCO NACIONAL, LA VISA. YO EN LA DEL BANCO NACIONAL PAGO UN 17% DE INTERES, CLARO QUE POR EL TIEMPO ME HAN DAO EL BENEFICIO, PERO LO NORMAL ES UN 21.5.
LA TERJETA ES BUENA, ESTA EN USTED SI SE ALOCA Y EMPIESA A COMPRAR A LO LOCO SAPATOS Y BRASSIERES :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
mendez dijo:

Cargando...
ingeniero dijo:
mendez dijo:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás