Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diay pero el interés es altísimomendez dijo:YO DIRIA QUE MEJOR SAQUES TARJETA DE CREDITO Y LA COMPRES, ASI DECIDIS LA QUE QUERES.
Mira, si lo que ocupas es una laptop para usar office (excel, word, etc) y conectarse a internet una basica es mas que suficiente. Con 400 mil y un pico te la jugasnela@09 dijo:nooo!!! :roll: tarjetas de credito ni loca. eso he visto que es una embarcada!!!, la verdad ni se bien que quiero, pues no soy asi como la mas experta en el tema, la verdad estoy MFT, :-o , que recomiendan??? lo que ocupo es algo para estudio. bueno estudiar.
ingeniero dijo:diay pero el interés es altísimomendez dijo:YO DIRIA QUE MEJOR SAQUES TARJETA DE CREDITO Y LA COMPRES, ASI DECIDIS LA QUE QUERES.
ingeniero dijo:diay pero el interés es altísimomendez dijo:YO DIRIA QUE MEJOR SAQUES TARJETA DE CREDITO Y LA COMPRES, ASI DECIDIS LA QUE QUERES.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.