Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae talvez alguien de aquí bien fanático a NFS me ayude, desde hace mil años ando buscando un juego, no se como se llama, de NFS (bueno eso creo) que la vara era que uno empezaba a correr con autos clásicos, conforme se avanza en el juego venían autos más modernos, pero lo tuanis aquí era que si uno pegaba el auto al terminar la carrera lo tenian que mandar al taller a reparar y obviamente uno ahí perdía plata y así, alguien sabe de cual juego estoy hablando?
Eso si, en si el juego es viejo porque yo esto me acuerdo cuando estaba en el cole por ahí del 2003 ó 2004 por ahí anda pero en verdad no se como se llama y lo he andado buscando, talvez alguien se la sepa con los juegos NFS
------------
Para no hacer offtopic al descaro, mae NFSMW fue un señor juego legal que si, yo me lo pase un par de veces demasiado bueno, me gusto más que Underground!
No seria el NFS Porsche Unleashed, que empieza uno con Porsche clasicos hasta llegar a los modernos
Mae busque ese juego en wikipedia y por la vara pareciera que si es mae!! Voy a ver como le hago para ver si me logra correr en win7, aunque lo dudo sino lo busco para GBA que yo acá tengo un emulador..
Igual gracias por la info voy a buscarlo, espero que sea ese!!
Compa creo que si corre en windows 7 nada mas utilizar la compatibilidad con windows xp. Sino otra opción seria que lo consiguieras para playstacion 1 y lo ejecutes desde un emulador
No seria el NFS Porsche Unleashed, que empieza uno con Porsche clasicos hasta llegar a los modernos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.