Bueno: Yo tampoco soy nazi ni nada pero si me interesa el revisar la historia sobre todo cuando como en este caso la escriben los ganadores, con respecto a los 6 millones donde estan? la verdad no se, y las cuentas no dan ni por asomo ya anteriormente lo habia expuesto anteriormente
"En 1938 habian en el mundo 15.688.259 judios, segn el 'World Almanac' de 1947. Esta cifra fue proporcionada a dicho Almanaque por la 'American Jewish Commitee' y por la 'Jewish Statistical of the Synagogues of America'. En 1948 existian en el mundo entre 15.600.000 y 18.700.000 judios, segn un articulo aparecido en el 'New York Times', del 22 de febrero de 1948, escrito por Mr. Hanson W. Baldwin, reconocido experto y de probaba imparcialidad cuestiones demograficas, personalidad que, ni aun haciendo alarde de la mayor fantasia, puede ser tildada de antisemita. Su jefe, Arthur Sultzberger, propietario del 'New York Times', y judio èl mismo, es reconocido como amigo incondicional de Gran Bretaña.
Tomando, pues, por cierta la evaluacion mas alta de Mr. Baldwin, o sea 18.700.000 de judios, resultaria que entre los diez años que mediaron entre 1938 y 1948 -periodo que incluye los años de la guerra de 1939 a 1945- , durante los cuales se pretende que Hitler habria hecho matar a seis millones de judios, la poblacion judia del mundo habria aumentado en mas de 3 millones. Si, a los efectos de la comprobacion, supusièramos que Hitler efectivamente hizo matar a 6.000.000 de judios, nos encontrariamos con que el incremento de la cifra demografica es realmente de 9.000.000. Es decir, un aumento de 3.000.000, mas otros 6.000.000 de nacimientos, para suplir los 6.000.000 de judios pretendidamente gasificados bajo el règimen hitleriano.
Teniendo en cuenta que actualmente existen en el mundo tan solo 18.000.000 de judios, supone ello un aumento de 9.000.000 de judios durante los diez años que van de 1938 a 1948, o sea, un incremento total (en solo diez años) del 50%, cosa imposible, incluso para una raza sexualmente tan desenfrenada como la judia. An cuando todo judio, fisicamente apto, se hubiese dedicado exclusivamente, dia tras dia, durante las 24 horas, en los años de 1939 a 1949 a la procreacion, con cada una de las mujeres de su raza, en plena pubertad, el que pudiesen haber llegado a engendrar en diez años 9.000.000 de judios, estaria absolutamente en pugna con las leyes de la eugenètica."
Vale precisar que, promediando las cifras extremas de judios existentes en el mundo en 1948, segn Mr. Baldwin, obtenemos por resultado 17.150.000 judios. Vemos que la estadistica poblacional no solo aumento normalmente con relacion a los 15.688.259 de 1938 (en diez años) sino que registro un incremento en el ritmo de nacimientos judios en años anteriores, de modo que los pretendidos 6.000.000 no aparecen por ninguna parte.
Y an tomado la menor de las cifras de Balwin, que coincide con la de 1938, es decir, cerca de exageradamente pocos 15.600.000 judios en el mundo, pretender que de esa cantidad de judios vivos pudieron producirse 6.000.000 de nacimientos en diez años (y exactamente en los tormentosos años de la guerra, en ghettos y en albergues de refugiados, y durante sus penosas migraciones al recièn fundado Estado de Israel), para suplir los otros 6.000.000 de muertos y dejar la cuenta saldada en cero, es realmente imposible y fuera de toda logica de ciencias poblacionales y etnograficas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto y la prohibicion del estudio actual del fenomeno holocausto es lo que mas me hace dudar de todo.
Todos, lo paises en guerra en la SGM tuvieron campos de concentracion, Esta fue una practica generalizada. Nadie niega que los tratos en los mismos fueran adecuados, siempre es un lugar duro y dalugar a venganzas y descargas de odios. Desde un principio en nacionalsocialismo tenia la clara voluntad e expulsar de Alemania y de Europa a los judios, pero la idea de expulsarlos (expresada mil veces) antes de la guerra era expulsarlos no matarlos.(no existen documentos, ni uno de ordenes de exterminio) para cualquier ser humano razonable tal acontentecimiento y de esa magnitud deberia tener algun sustento no? sacaron fotos pero no hallaron en 60 años ni un papel que implique al regimen el exterminio!! mas que curioso.
No hubo voluntad de matar judios por parte del regimen.Se deseaba enviar a los judios a tierras en el este euro-asiatico o Madagascar, para fundar alli un estado judio alejado de Europa. Por lo tanto no hubo Genocidio, en el sentido de voluntad de exterminio de un pueblo.
No existieron camaras de gas ni planificacion de matar judios de forma masiva. Las camaras de gas fueron propaganda de guerra aliada (leer en informe Leutcher) Los sufrimientos en los campos no eran mayores de los que esperar en circunstancias tales de la guerra. Luego de la guerra se fraguo por parte de dirigentes judios una enorme campaña de mentira para eliminiar a los nacional socialistas en el futuro.
En Nurumberg se falsificaron pruebas y se impusieron crimenes sin fundamento ni imposibilidad de defensa. Actualmente se ha demostrado que muchos fueron cometidos por comunistas (Matanzas de Katyn)
Si el plan era matar a todos los judios porque llevarlos a campos y esperar hasta 1944 para liquidarlos?
(y de esa forma no?) mas complicado,evidente y antiecomonico imposible, con un par de "millones" de balas y sin ningun tipo de deportacion hubieran alcanzado y sobrado.Tan estupidos eran? creo que no porque a partir de los cientificos alemanes EEUU logran detonar la bomba atomica, y la usa sin mediar nada un mes despues, y dos veces...pero eso esta bien, quien lo duda ..ellos tambien eran malos..en fin
Si se ha demostrado que se falsificaron Katyn o el jabon de grasa humana (propaganda aliada ya en la primera guerra mundial de ahi el otro mito, luego disculpado por Inglaterra) que valor tiene Nuremberg?
Matar millones de personas entre 1944 y 1945 implicaria largas colas ante las camaras, humos tremendos,montañas de cenizas, rastro de cianuro en los ladrillos de las camaras etc etc .Las fotos aereas afectuadas casi diariamente por los aliados sobre austchwitz, y otros campos no indican nada de esto entonces: PORQUE PROHIBIR EL ESTUDIO DE ESTOS TEMAS HOY? Personalmente es lo que mas me irrita y me hace si desconfiar totalmente o al menos te das cuenta que hay muy relevante que se esconde, no hay algo, hay mucho que se esconde, que no se quiere bajo ningun punto de vista refutar (por ley) es el punto mas oscuro de todos mas alla de cualquier disidencia entre nosotros, que es verdad o que es mentira, bla, bla.
No se trata de concluir que los alemanes fueron buenos o santos, la guerra es siempre lamentable,inhumana y tragica, en toda guerra hay injusticias y dramas, todos sufrieron mucho, TODOS.
La deportacion fue un drama, la de los judios durante la guerra y la de millones de alemanes despues, la de los japoneses en USA o de chechenos en la URSS etc.Poro no es admisible creerse la propaganda que los alemanes eran malisismos y que los demas victimas inocentes. La historia esta demostrando que se actuo dentro de las "normas de la guerra" y con menos saña que los sovieticos. La comunidad sionista ha aprovechado esta mentira inicial de guerra para explotar economicamente a los vencidos y apoyar al victimismo (alguno conoce algun best seller sobre los efectos de la bomba atomica ') por nombrar "algo
"malo" e totalmente irrefutable, que hicieron los "buenos"?
Hay que respetar el dolor de tantos judios inocentes, no se niega, que murieron en campos de concentracion mal cuidados, en plena derrota nazi, victimas de epidemias, malos tratos, frio, hambre, enfermedades (el tifus hizo estragos) etc. no se niega nada al respecto
personalmente he sufrido muchisimo, muchisimo de solo pensarlo, pero tambien hay que respetar el sufrimiento igual de tantos alemanes que murieron en campos aliados de la postguerra, literalmente los dejaron morir al rayo del sol y del frio..no digo que sean buenos ni malos, solo hombres que cumplieron su destino cruel como otros ..PIEDAD PARA LAS VICTIMAS TODAS. Pero no mentir, no usar el dolor para sacar provecho, ni deformar los hechos para sacar dinero en favor de un movimiento politico, y particularmente de esta manera es la que mas me cierra, la mas logica y "piadosa" por decirlo de alguna manera, ojala y Dios quiera que asi haya sido,a pesar de todos los horrores de la guerra. Gracias a Dios no soy ni nazi, ni ciudadano aleman, ni judio, por todo lo que ello implica, soy argentino y amo a la democracia y a los pueblos libres, no tengo ningun particular odio hacia nadie,com la mayoria de nosotros, al contrario la idea es que vivamos todos en paz dentro de lo que se pueda, pero debe estar sustentada dentro de los valores de la verdad y la honestidad.