jajajaja cuidado tenemos un rudo x aqui q miedo Internet GangsterEstupido hace usted hp y que va llorar mae tomela y deje de pedirla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja cuidado tenemos un rudo x aqui q miedo Internet GangsterEstupido hace usted hp y que va llorar mae tomela y deje de pedirla
Veo que es poca la diferencia entre el Nexus y el Optimus G... en que radica esa diferencia?
Pucha y que barato que es! de verdad solo cuesta 150 mil colones?? para esa gracia compro eso que tiene cualidades de un Iphone o el galaxy que cuestan como 3 tejas, o pero el iphone a 5 tejas... de verdad que es una ganga.. porque LG es tan barato? no es un riesgo? y porque siendo la opcion mas barata es la mejor?
Me estan dando ganas de ese nexus... pero lo que la caga es su cámara de solo 8... por ahi dijeron que el optimus tiene 13 mpx... para uds por cual se volcarian y porque?
Y por supuesto donde puedo comprarlo? donde lo venden?
Veo que es poca la diferencia entre el Nexus y el Optimus G... en que radica esa diferencia?
Pucha y que barato que es! de verdad solo cuesta 150 mil colones?? para esa gracia compro eso que tiene cualidades de un Iphone o el galaxy que cuestan como 3 tejas, o pero el iphone a 5 tejas... de verdad que es una ganga.. porque LG es tan barato? no es un riesgo? y porque siendo la opcion mas barata es la mejor?
Me estan dando ganas de ese nexus... pero lo que la caga es su camara de solo 8... por ahi dijeron que el optimus tiene 13 mpx... para uds por cual se volcarian y porque?
Y por supuesto donde puedo comprarlo? donde lo venden?
Con ese precio solo en google play, en CR no esta disponible, tendras que pedir a un familiar de algun otro pais y traerlo.
Mi hermano viaja por cuestiones de brete a los Estado Unidos dentro de 15 días, tenía ganas de darle el dinero y que me lo compre, ahora, acuso de ignorancia y por eso pregunto lo siguiente: ¿en qué consiste lo de utilizar un proxy y mandárselo al casillero? Yo tengo un casillero en Miami asignado por Jet Box, ¿cómo hago para que me lo envien allí? repito, no sé si sea algo muy obvio, pero diay, yo de esas cosas no conozco mucho. Pura vida.
En ticoracer hay un mae que los va a traer con 1 año de garantia, a 2 tejas el de 8GB y a 225 el de 16GB
Lg ahora es una buena marca, y desde hace unos años para atras esta creciendo a pasos adelantados al menos aqui en estados tiene una buena aceptacion. Caso similar samsung, antes no era muy famoso y peor con su SO. Pero ahora es el PAPA xd....
Quien sera el q los va traer seria bueno tener el contacto
Mae en la sección del foro que es para venta de cosas, el tema esta de primero muchos maes lo están pidiendo... No se si poner el link xq después me cagan aquí por poner links de otros foros...
Creo que ya no lo es o al menos ya no esta solo
HTC DROID DNA - Full phone specifications
Creo que ya no lo es o al menos ya no esta solo
HTC DROID DNA - Full phone specifications
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.