LosGatosNegros
Mr. Daddy 2010
Con eso el corazon me empezaria a latir a 200 veces por minuto.
Te gusta que tu chica /chico te bese en el cuello?
Te gusta que tu chica /chico te bese en el cuello?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mistress dijo:Si! Me parece bien que me castiguen doble si me equivoco de nuevo. :-o
A-Ka dijo:De ustedes todavia desconozco pruebas, pero va castigo, esta palabra está prohibida :-o y a algunos han castigado por menos que esto![]()
Mistress dijo:Si! Me parece bien que me castiguen doble si me equivoco de nuevo. :-o
Crees que ahora sí merezca el castigo????
A-Ka dijo:De ustedes todavia desconozco pruebas, pero va castigo, esta palabra está prohibida :-o y a algunos han castigado por menos que esto![]()
Titux dijo:A-Ka dijo:De ustedes todavia desconozco pruebas, pero va castigo, esta palabra está prohibida :-o y a algunos han castigado por menos que esto![]()
A-Ka que paso, se fue con todo.
Y que hacemos con Mistress que se volvio a nombrar la palabra innombrarle?
Despistada dijo:no
alguna vez jugazte miguelito? (fijo no sabía q preguntar)
Mistress dijo:Definitivamente... :cool1:
Aunque es mejor el chocolate, no crees?
Mistress dijo:No lo creo.![]()
Pelearias desnudo/a en una piscina con leche?
LosGatosNegros dijo:Todo tiene un limite, y ese limite es personal y relativo al criterio y valores de cada persona, asi que depende.
Tienes secretos que no conoce tu pareja?
LosGatosNegros dijo:En mi ano? Negativo al cuadrado.
Esos anillos vibradores que por cierto son un exito!
Hablas sucio en la cama?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.