ni SI , ni NO

• Iniciador del tema Iniciador del tema GALLO
  • Start date Start date
Aceite aromatico para un buen masaje, y algunos tambien querrian gel lubricante KY.

Creen que tambien solo hace falta tener algunos dias libres para irse de encerrona con todo lo mencionado anteriormente?

Obvio!!!! Ojalá sacar vacaciones o un fin de semana para perderse y disfrutarlo al máximo

Te gustaría hacer eso con tu pareja?????

Seria una buena idea, es ideal hacerlo frecuentemente, porque que la rutina puede matar una relacion.

Crees en el "amor a primera vista"?

Creo más en la atracción y en la compatibilidad a primera vista

Estás enamorad@????

Estoy tratando de volverve a enamorar..

Crees que el divorcio es una salida valida y simple cuando tienes diferencias con tu pareja?

Creo mas en la buena comunicacion y que esta sea acertiva para poder solucionar los conflictos de pareja pero cuando ya eso es muy negativo y siguen los problemas lo mejor seria terminar por la buenas antes de caer en el circulo de la violencia...

Crees que deberias quedarte casado por tus hij@s?

Creo que es mas sano por ellos separarse a sumergirlos en una vida miserable, donde van a crecer rodeados de peleas, gritos, etc.

Te has sentido obligado con alguien?

Los hijos son tus hijos para siempre, la obligacion es ser buen padre independientemente que seas esposo o ex-esposo.

Te volverias a casar una segunda ves?

Cargando...
Depende de muchos factores... que solo yo puedo sanar interiormente yo solo y aprender a quererme y cuando llegue la persona indicada y todo se ve bien y hay buena comunicacion y aunque hayan problemas se solucionen de la mejor manera posible pues estaria muy dispuesto a hacerlo de lo contrario... paso :o

Te acostarias con tu ex despues de divorciados?

Qué miedo esa pregunta, me niego a responderla :( :o :? :lol: :oops: Además que ni casada estoy menos divorciada :o

Estás teniendo dudas en este momento??? :o

:-o :-o Tuve un deja vu :o :o :o Pues dependiendo de cómo me sienta emocionalmente y cómo se sientan ambas partes respecto a la idea :o

Cumplirías todas las fantasías de tu pareja, aunque eso implique que tengás que humillarte en algunas cosas???? :o

Todo tiene un limite, y ese limite es personal y relativo al criterio y valores de cada persona, asi que depende.

Tienes secretos que no conoce tu pareja?

He tratado de hablarle con la verdad, tal vez haya cosas que deba saber más adelante y que en este momento debe desconocer

Alguna vez te has negado a hacer algo con tu pareja porque te pedia algo muy rajado?????

Parafilia? creo que afirmativo siempre y cuando los dos esten de acuerdo...
Negativo ella sabe todo sobre mi :idea:

Te dejarias tocar el punto G del hombre?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás