PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

ni Si ni NO

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

ROJO 1

Oscuridad
Las que están interesadas en saber que se comuniquen conmigo para agendar una cita... Mentira jajaja

Todo depende del momento...

Es una persona espontánea?

el tercero.... Ya a [MENTION=131531]ROJO 1[/MENTION] se le pegó la calentura cuarentenal de [MENTION=267560]IwannaF_ck[/MENTION] y [MENTION=99989]Dientico[/MENTION]

Faltan [MENTION=184199]peruano123[/MENTION] y [MENTION=151082]funkCR[/MENTION]

Pienso mucho de previo, valoro las aristas del proyecto, pros y contras, pero cuando tomó una decisión, pa!lante con todo.

¿Prefiere el camino corto o el largo?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

pues depende, si estoy que reviento y ocupo del 1 pues lo más corto para ir al baño, si quiero ir a Vara Blanca y conocer entonces el más largo para ver y conocer todo lo que pueda.

¿Como cereales?

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Me gustan pero me los como muy rápido por eso me abstengo de comprar

Tiene tatuajes?

(@Tikicia esperemos que todavía no me de esa calentura )

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

el tercero.... Ya a [MENTION=131531]ROJO 1[/MENTION] se le pegó la calentura cuarentenal de [MENTION=267560]IwannaF_ck[/MENTION] y [MENTION=99989]Dientico[/MENTION]

Pienso mucho de previo, valoro las aristas del proyecto, pros y contras, pero cuando tomó una decisión, pa!lante con todo.

¿Prefiere el camino corto o el largo?

Ya Iwanna me había dado la bienvenida al lado oscuro en otro tema 😂

Me gustan pero me los como muy rápido por eso me abstengo de comprar

Tiene tatuajes?

(@Tikicia esperemos que todavía no me de esa calentura )

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Bastantes tatuajes según mi madre, muy pocos para mi gusto 😅 a la espera del siguiente

¿Le gusta el surf?

ROJO 1

Oscuridad

Me descubrieron jajaja... Había intentar y probar suerte jaja...

Contestando la pregunta de Dientico me han dicho para nada soy celoso...

Cual es su pasatiempo preferido?

Creo en Dios, me cuesta creer en la iglesia institucional, admiro a Francisco muy profundamente.

¿Le gustan los cases?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie