Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:La delincuencia no tiene nacionalidad
visigodo dijo:feab16 dijo:La delincuencia no tiene nacionalidad
No pero acaso está distribuida uniformemente en todos los estratos sociales? Habrán cúmulos por NSE, edad y sí, nacionalidad.
feab16 dijo:Mae los peores delincuentes son los de los estratos mas altos
Las ratillas se roban un celular
Los de cuello blanco se roban Bancos y ahorros de la gente de toda la vida
Y lo de la nacionalidad...mira...eso depende de las condiciones en q se viva xq un pais donde hay condiciones para tener calidad de vida...no va "exportar" delincuentes como si sucede en paises q ni siquiera estan en vias de desarrollo como Nicaragua
visigodo dijo:feab16 dijo:Mae los peores delincuentes son los de los estratos mas altos
feab16 dijo:visigodo dijo:feab16 dijo:Mae los peores delincuentes son los de los estratos mas altos
Perder los ahorros es peor que perder la vida seguro?
Mae con mucho respeto pero dejese de tonteras
En que momento dije yo eso??????
Mae los peores delincuentes son los de los estratos mas altos
os de cuello blanco se roban Bancos y ahorros de la gente de toda la vida
visigodo dijo:Con todo respeto las tonteras fueron las suyas:
Mae los peores delincuentes son los de los estratos mas altos
os de cuello blanco se roban Bancos y ahorros de la gente de toda la vida
Los de cuello blanco que roban ahorros no matan, pero los "ratillas" roba celulares sí. Ahora resulta que los peores delincuentes son los primeros?
Más bien ojalá todos los crímenes fueran de cuello blanco.
feab16 dijo:visigodo dijo:feab16 dijo:Mae los peores delincuentes son los de los estratos mas altos
Perder los ahorros es peor que perder la vida seguro?
Mae con mucho respeto pero dejese de tonteras
En que momento dije yo eso??????
visigodo dijo:Entonces se acaba de contradecir, la delincuencia sí tiene nacionalidad.
feab16 dijo:Mae es q en ningun momento yo estoy discrepando de ud compañero
La vida no se compara JAMAS con q nos quiten millones d colones de una cuenta...eso es fijo
Yo considero q los peores delincuentes son todos...mi comentario era xq ud decia q no estaba repartido en todos los estratos sociales
pero mae ud y yo sabemos q si hay en todos los estartos sociales delincuentes y que cabe la posibilidad que desde un escritorio de un ejecutivo se mande a matar a alguien x medio de las ratillas
El delincuente de cuello blanco es mas agasapado xq manda a hacer a los que por 100000 colones matan a cualquiera (o menos)
El delincuente de cuello blanco se vale de su inteligencia para delinquir.
Asi q no escuzo a ninguno
allanparamo dijo:Bueno, sí yo pierdo los ahorros de alguna manera pierdo algo de mi forma de vivir.
Sí pierdo la vida pierdo todo, pero dentro de eso los ahorros.
visigodo dijo:En todo caso el punto es que hay peores crímenes que otros. Los estratos más bajos y extranjeros son los qué, per cápita, cometen mayores crimenes contra la vida. Si bien no son los únicos que delinquen son los que cometen los peores actos de delincuencia.
visigodo dijo:Los estratos más bajos y extranjeros son los qué, per cápita, cometen mayores crimenes contra la vida. Si bien no son los únicos que delinquen son los que cometen los peores actos de delincuencia
Maleante. dijo:visigodo dijo:Los estratos más bajos y extranjeros son los qué, per cápita, cometen mayores crimenes contra la vida. Si bien no son los únicos que delinquen son los que cometen los peores actos de delincuencia
Crímenes contra la vida se cometen en mucha mayor proporción durante las guerras, y ahí los de cuello blanco llevan la delantera por mucho, principalmente en América Latina, y ni qué decir en EEUU con sus invasiones injustificadas.
Por ejemplo las oligarquías latinoamericanas nunca han cometido materialmente crímenes, pero le pagan al mismo lumpenproletariado que ellos mismos crean para sembrar el terror en barriadas marginales con propósito de impedir que se unan a las guerrillas que igualmente son organizadas por personas de cuello blanco, o le pagan a los mismos delincuentes para que maten periodistas que se metan con sus negocios(como en México) y así por el estilo.
Del mismo modo los crímenes de cuello blanco en CR orientados a instituciones de inversión social repercuten directamente en la formación de delincuentes en barriadas problemáticas.
visigodo dijo:allanparamo dijo:Bueno, sí yo pierdo los ahorros de alguna manera pierdo algo de mi forma de vivir.
Sí pierdo la vida pierdo todo, pero dentro de eso los ahorros.
Entonces le da igual que lo zampen a que le quiten toda la plata? Seguro? Corrígeme si me equivoco pero ni usted mismo se cree lo que posteó. Cambio en estilo de vida no equivale a pérdida de vida.
allanparamo dijo:Mae de donde viene usted?
Sí le quitan la plata de la renta, en un asalto está mamando. A no ser que seas un mamon de plata que no se preocupe por pagar la renta, porque PAPI la paga.
En su caso espero que sea lo contrario, que como yo le duela sí pierde 5 rojos a como le duele perder el pago de la renta.
Mae en este mundo vive gente que la pulsea también.
visigodo dijo:allanparamo dijo:Mae de donde viene usted?
Sí le quitan la plata de la renta, en un asalto está mamando. A no ser que seas un mamon de plata que no se preocupe por pagar la renta, porque PAPI la paga.
En su caso espero que sea lo contrario, que como yo le duela sí pierde 5 rojos a como le duele perder el pago de la renta.
Mae en este mundo vive gente que la pulsea también.
A alguien le hace sentido este post? :?
Seguro le estoy dando demasiado mérito pero dónde justifica que perder la vida y perder bienes materiales da lo mismo?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.