PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Night club Josephines nicole

Maes tengo más fotitos de ella, pero ocupo me sugieran la mejor ubicación en el Foro....
Esta guila me trae muuyyy buenos recuerdos!!!:diavolo1:

mae

Maes una vara, cuando me agarra tarde para ir al brete tengo que agarrar taxi para evitarme la cagada, pero al pasar por esa calle pues la verdad se vé super peligroso, yendo de noche eso debe ser un atentado...o no tanto?

di la verdad!! cuando voy con los compas vamos soplados para llegar rapido!! mas cuando vamos llegando!!! y cuando nos venimos salimos despichados tambien y la verdad no tanto porque todavia no nos a pasado nada!!!

alguien sabe que se hicieron las wilas que estaban antes en este chante? estrella, natali (salió en La Teja) parece que cambiaron administracion y todas las wilas las cambiaron...

Fondos de Pantalla
nataly

nataly esta en tango india y lo unico que se es que halli es bien caro la guila esta rica pero mucha plata el que puede que se mande

Manudazo

Casi en to'as
A Nathaly la ví una vez en Josephine pero sólo andaba como cliente, otra muchacha me la presentó y me dió la mala noticia de que ya no bretiaba ahí, es una wila lindísima, lástima porque quedé antojado.

caballeros como esta el arroz hoy en dia ahi.....

Hace unos dias conoci una muchacha en el mall sanpedro y diay resulta que bretea aqui de noche............ jajajjajaajaa.

no se si caerme,. me da miedo esa zona!!!

Re: Night club nicole

Quien ha vuelto a este chante? Que wills hay, yo escribí en el face de ellos hace un pichazo y nunca me contestaron, quede con ganas de metersela a la Nica de estrella

bellisima

La semana pasada me dí la vuelta por este night club.

Es un lugar muy fino y diría que barato.
Ahi algunas wilas feillas y otras muy ricas.

Estuve un rato con una creo que se llama Darleny o algo así, la invité a unos traguillos y no paraba de bailarme, ya cuando me tenía bien templado tuve que cogermela, 22000 colones por 20 minutos, barato para ser un night club. Lo malo es que había tomado mucho y no me dió tiempo de terminar.
Al rato llegó Nataly pero me dijo que ahora trabaja en Tango India y que aveces llega aquí solo como cliente y con el novio.:buah:

Me gustó mucho Estrella, lastima que ya estaba ocupada, esta wila si vale la pena, está riquisima y es una experta en el tubo, tiene un cuerpazo! Ya quiero cogermela.
Ver el adjunto 180225 Ver el adjunto 180228 Ver el adjunto 180226 Ver el adjunto 180227 :evil:

se llama estrella, todavía, estará trabajando en ese lugar es preciosa

Dicen que estan en nicole breteando

Dicen que estan hay breteando alguien las ha visto

Attachments

• niurka4.jpg
    niurka4.jpg
    44,6 KB · Visitas: 1.401
  • shakira.jpg
    shakira.jpg
    64,2 KB · Visitas: 1.406
  • niurka 2.jpg
    niurka 2.jpg
    39,7 KB · Visitas: 1.212
qien la conoce

maes es verdad que hay esta trabajando tania la de club piratas cuanto cobra ella y que extras da si alguien me diera alguna info

Últimos mensajes de visita

la mujer mas linda de costarica que supera los 30 ? karen brenes , por cuerpo y belleza creo se ha mantenido fisicamente muy bien .

Hay otras que han sido importantes , pero me han decepcionado las parejas que han tenido .

las que tengan mas seguidores en instagram creo que terminaran siendo las mas lindas
historias en mi instagram no publico porque casi nadie me sigue . talvez es el nombre que se llega muy facil y entonces la gente no decide seguirme . tambien mi vida no es nada interesante , tampaco me gusta salir de fiesta , ni salir de la casa, yo voy a seguir haciendo mis publicaciones . por ahorita soy un chico normal y comun y corriente .mi primer meta es hacer dinero

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie