El parqueo que hay ahí es como para 8 o 10 carros a lo mucho, hace años cuando se llenaba, abrían los portones del fondo para usar el parqueo gigantesco que hay atrás, pero eso le pertenece a otra gente.
Cuando menos en los últimos cinco años y cuidado si no más, ese parqueo era suficiente, pues la gente que llegaba no se quedaba mucho, por falta de oferta o porque ya llegaban con la idea de punzar a la que fuera o conocieran. Sacaban la tarea y se iban.
También llegaba mucho cliente en moto, en taxi o a pié.
El tema del parqueo no fue problema, lo que evidenciaba la poca asistencia.
Bueno, eso era muy generalizado en los night club.
En Tango India tampoco los parqueos que habían alrededor pasaban full, como tampoco el parqueo de Elite en el Paseo Colón o el de enfrente de Alcázar, cuando los tiempos eran otros y sin restricciones.
En general me parece que era un negocio que ya iba viniendo a menos en este país y los días no eran tan buenos para los dueños, por eso le daban por la cabeza a los clientes con tragos o vendiendo sexo sin que la carne fuera una maravilla.
Supongo que le pagaban poco a las guilas.
Pero en resumen, ese Josephine llevaba años de estar en la calle y era un milagro cuando salía algo bueno, y las habituales se encargaban de espantar la competencia rápido, la que se iba a otros lugares, siendo uno el jodido y el negocio, pero como que no les importaba tampoco.
Esos lugares siempre han sido mamparas para otros negocios, por lo que tampoco se estresan si la caja no se llena.