Nikocado Avocado el youtuber que tiro su vida por un drenaje...

El mae se pasó de estúpido es cierto, solo hay que ver el cambió que tuvo en su físico. Pero no creo que tenga muchos "problemas" psicólogos. Vio que ese tipo de videos y el papel tonto que hace es lo que atrae las visitas, por lo tanto, el dinero...

Es que parece mentira pero mucha gente que ha hablado de este sujeto Nikocado dice lo mismo:

Que el mae esta perfecto de la mente, el mae esta muyyy cuerdo con lo que hace pero ese gordo puerco sólo le interesa la plata legalmente pero si ese mae se patalea por un infarto o una vara asi nadie se va a acordar de él asi de simple...

En otro video le hacen una entrevista y el mae contesta con una facilidad mae como hablar asi con usted, el mae ya se paso de SUCKER y de idiota legalmente mae...

Yo tampoco creo que tenga problemas mentales.
Igual, la psicología es solo una pseudociencia. Nunca se sabe a nivel absoluto el porqué un ser humano comete una acción o decisión.

La pregunta que yo me hago es:

¿Este mae Nikocado no pensara en su salud ya en serio?

Eso esta como que yo haga videos ingiriendo botellas de licor, tome, tome, tome, tome sin parar, llega el momento que el cuerpo no lo va a soportar, llega el momento que el cuerpo dice: "No siga usted sólo, yo ya no puedo...", este mae come, come, come, come, come sin parar y por ahi lei que come furgones de comida:

¿Cómo el cuerpo le aguanta tanto en serio?
¿El mae no pensara en su salud? y todo por dinero que el dia de mañana tendra que darselo a alguien si algo le llega a pasar.

Ese mae lo que ocupa es que lo agarren y lo internen en un hospital psiquiatrico con una dieta estricta a la fuerza con un psiquiatra a ver si asi recapacita mae y deje ese estilo de vida...

Ese mae lo que ocupa es que lo agarren y lo internen en un hospital psiquiatrico con una dieta estricta a la fuerza con un psiquiatra a ver si asi recapacita mae y deje ese estilo de vida...
No se puede hacer eso, el mae puede acusar de secuestro y privación de libertad a los que le hagan eso, aparte que no se le puede negar el derecho a la alimentación a nadie...

Dejen que ese gordo puerco se mate sólo, ahi cuando el novio o esposo lo suba a redes sociales que el mae se pataleo por alguna razón ya sera muy tarde para remendar los errores del pasado...

La última que les tengo que contar es que aparentemente a este sujeto le dio UN INFARTO !!! y aparentemente fue en vivo que le paso, era de esperarse que algo asi le iba a pasar en cualquier momento:

Cargando...
La última que les tengo que contar es que aparentemente a este sujeto le dio UN INFARTO !!! y aparentemente fue en vivo que le paso, era de esperarse que algo asi le iba a pasar en cualquier momento:

Ya usted lo dijo, era de esperar que algo asi le pasara, mae mucha gente que incitaba al mae a comer asi de exagerado muy seguramente estaba esperando un momento asi pero el mismo mae también se puso para que le pase eso, una persona que ame la vida ama su cuerpo y su salud no llega a tener una obesidad asi, esta bien mandarse sabroso una vez perdida pero este maje literalmente se esta matando solito...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás