rockera1980
Forero Regular
No es por nada, pero también los papás tienen la culpa por permitirle a ella tener relaciones sexuales sabiendo que es menor de edad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ni lo dude que me vuelvo la asesina que dije que seria si me pasa a mi hija o hijoSi que le corten el pedazo al carajo, maldito cabrón, es una niña de 9 años, si yo fuera el papá me lo sueno por infeliz.
No es por nada, pero también los papás tienen la culpa por permitirle a ella tener relaciones sexuales sabiendo que es menor de edad.
según leí la carajilla dijo que ella estaba descuerdo en el momento de pisar, aun así cualquier cuento que un carajo de 17 le puede meter a una niña le basta para conseguir lo que quiera, el mae ese lo andan buscando en todo el estado por violación, ser mas hpLa verdad no se como esta el arroz pero sinceramente no creo que los tatas se lo hayan permitido es que no lei la jugada, porque un tata que deja a una chiquita tener relaciones esta cucu.
las cosas no son tan simplesLeer gente diciendo que la niña tiene que hacer aborto, me pone a pensar que si ellos piensan que el bebe que esta dentro de la niña es una ser vivo o no.
Si, la noticia es horrible y ver a niña de 9 años embarazada me produce nauseas, pero que culpa tiene el bebe? Lo mejor que ´se puede hacer es que ella tenga al niño y lo lleven a un orfanato para que lo adopte una familia y no matarlo por algo que no es su culpa
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.