PUBLICIDAD
Wilas

Ninfómanas y ninfomanos

Thomas410

ANÓNIMO
Hola, soy nuevo en la página y últimamente he estado muy activo jaja, la verdad me considero una persona curiosa (nada gay) y me interésa saber sobre ciertos temas.

Por cierto no sabía exactamente dónde hacer la pregunta, ya que en la parte de adultos no ví un espacio como óptimo para hacerla.

La pregunta es la siguiente, apartir de que umbral o que línea se puede considerar una persona ninfómana o ninfómana? Obvio a todos nos gusta el sexo, pero que exactamente conlleva la etiqueta de ninfomanía? No importa la persona (s) con tal de obtener el placer o va un poco más asociado a que la necesidad de sexo diario o sea llevada al extremo? Me gustaría saber también sus puntos de vista y sí se considera esto como algo negativo o todo lo contrario.

Aprovecho y hago otra pregunta-duda que tengo. Yo tengo 25 años y la verdad me excitó súper rápido ( no soy para nada precoz), pero he notado que otros hombres por lo general, duran un poco más en obtener una erección. Yo con el simple hecho de unos besos y la tentación ya es más que suficiente. Pero también me parece que excitarme tan rápido pueda no ser muy bien visto o al menos eso pienso. Nunca lo he discutido con alguien más, que opinan las mujeres está bien o mal que un hombre se excite tan rápido?

Gracias por leerme y agradezco cualquier comentario de antemanos.

Saludos!
 
Ninfoman@ enfermo es alguien que diariamente se desespera por hacer sus 5 comidas sexuales desayuno-merienda-almuerzo-merienda y cena. Cuando es un problema? Cuando el sexo lo confunde con una prioridad por encima de todo lo demas y ademas en caso de tener pareja practicamente la obliga a seguirle el ritmo. Como puedo disminuir el fuego, furor sexual y convertirme en Ninfoman@ sano? Siendo selectivo en mis encuentros sexuales, no ser un 4x4 todo terreno accediendo a toda propuesta. Disminuir los encuentros sexuales a solo uno diario.
En este foro se habla mucho de pastillas para la firmeza de la ereccion, no caiga en eso despues de cumplir los 30. Como consejo a mi lo que me ha funcionado a mantener la firmeza y excitacion es anticipar el placer que le puedo dar a la mujer, claro tambien acompañado de una dieta decente y una rutina de ejercicios basica y exigente.
 
Hola, soy nuevo en la página y últimamente he estado muy activo jaja, la verdad me considero una persona curiosa (nada gay) y me interésa saber sobre ciertos temas.

Por cierto no sabía exactamente dónde hacer la pregunta, ya que en la parte de adultos no ví un espacio como óptimo para hacerla.

La pregunta es la siguiente, apartir de que umbral o que línea se puede considerar una persona ninfómana o ninfómana? Obvio a todos nos gusta el sexo, pero que exactamente conlleva la etiqueta de ninfomanía? No importa la persona (s) con tal de obtener el placer o va un poco más asociado a que la necesidad de sexo diario o sea llevada al extremo? Me gustaría saber también sus puntos de vista y sí se considera esto como algo negativo o todo lo contrario.

Aprovecho y hago otra pregunta-duda que tengo. Yo tengo 25 años y la verdad me excitó súper rápido ( no soy para nada precoz), pero he notado que otros hombres por lo general, duran un poco más en obtener una erección. Yo con el simple hecho de unos besos y la tentación ya es más que suficiente. Pero también me parece que excitarme tan rápido pueda no ser muy bien visto o al menos eso pienso. Nunca lo he discutido con alguien más, que opinan las mujeres está bien o mal que un hombre se excite tan rápido?

Gracias por leerme y agradezco cualquier comentario de antemanos.

Saludos!
La ciencia dice que se considera promiscuidad a partir de las 3 parejas sexuales POR AÑO. La hipersexualidad (como le llaman ahora) suele pasar cuando el individuo no encuentra la satisfacción sexual ya sea porque no llega al orgasmo o por alguna otra razón interna en cada quien y buscan sexo constantemente para lograr esa satisfacción que no logran encontrar. Eso normalmente los llega a dañar porque no pueden vivir su vida normalmente, no desarrollan sus otros aspectos de la vida por esa constante búsqueda de placer.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie