Niño Índigo de Rusia

No hace falta estar programado. Mis compas hablaban como RPG´s de tanto jugar en consolas y yo como ni TV tuve carajillo, solo libros, hablaba como Julio Verne. Claro, ud me hacía una pregunta de algo que no hubiera leido en esas novelas y creo que no le hubiera sabido responder. Devora libros desde los 7 años, no es nada complicado repetir o inventar historias. Con solo ver Terminator por ejemplo, yo y mi hermanillo inventamos como 23 secuelas jugando :-o

Ahora, una cosa es repetir términos cientificos y otra es saber explicarlos.

por cierto: plasma...ion y ootros máquinas electrónicas? me suenta mucho a Terrans vs Protoss. juega mucho starcarft... demasiado diría. Rusia es un país con mucha magufería :-o

vortax daemon dijo:
No hace falta estar programado. Mis compas hablaban como RPG´s de tanto jugar en consolas y yo como ni TV tuve carajillo, solo libros, hablaba como Julio Verne. Claro, ud me hacía una pregunta de algo que no hubiera leido en esas novelas y creo que no le hubiera sabido responder. Devora libros desde los 7 años, no es nada complicado repetir o inventar historias. Con solo ver Terminator por ejemplo, yo y mi hermanillo inventamos como 23 secuelas jugando :-o

Ahora, una cosa es repetir términos cientificos y otra es saber explicarlos.

por cierto: plasma...ion y ootros máquinas electrónicas? me suenta mucho a Terrans vs Protoss. juega mucho starcarft... demasiado diría. Rusia es un país con mucha magufería :-o

Hahaha Mae, muy cierto...

Mae y ahorita que saquen Starcraft II fijo el chamaco va a ponerse a inventar que puede teltransportarse...

Pobrevillo.

Pero a partir de cuando se puede sacar que el 2013 seria en setiembre del 2012 ?? Lo digo porque si usara ese calendario parecido al maya... deberia de usarlo desde hace tiempo, no desde "hoy en adelante".. Si tomamos en cuenta el gregoriano y q estamos en ese famoso 2009 -tomando de partida el nacimiento de Jesus- , segun el calendario maya de 8.6 meses estariamos en el año 2803.. y en el calendario maya el año 2009 seria para el gregoriano el año 1439 aproximadamente.. entonces hay q ver a partir de que momento empieza con ese calendario... no creo que tomaran un tiempo con el calendario maya y otro con el gregoriano, ademas.. desde hace mucho se habia dicho q en diciembre del 2012 o en el 2013 los mayas tenian apuntado que nuestra era iba a acabar, y nuestra era quiere decir la era de odios y guerras y destruccion para dar paso a una era de armonia y paz. Lo cual suena muy bonito, pero lo primero que me viene a la cabeza es, Como pudieron descifrar y saber que lo mayas pensaban eso si no han podido descifrar su escritura ??

Ahi se las dejo para que alguno me saque de mi ignorancia..

Ninguna ignorancia mi amigo !! como dijo Bunbury : "formulas preguntas con semilla de respuesta"
Todo esto de las profecías mayas y demás cuentos chinos son solo eso , patrañas con las que algunos inyectan la doctrina del miedo , se sabe que las profecías son falacias arregladas.
Nada de esto tiene el menor fundamento.

Ilustres pensadores, yo tenía tiempo de no opinar porque como dice Jaq lake solo tonteras y sabelotodos hay en este foro, por mi parte les digo a dac317 y draco que no se "agueveen" con los comentarios y grandes respuestas de Cesar y Mike, de que son cerrados, son cerrados y no digo que esten obligados a creer todo lo que se escribe aquí, sin embargo nunca reconoceran que aún hoy ahí misterios, estructuras, escritos, dibujos, etc., que no le han dado explicación o que cada quién busca la respuesta que le conviene., por mi parte, siempre he dicho que no debo ver, ni probar algo para saber si existe o no, el tiempo y la historia termina dando las respuestas., hace unos años se creía que la tierra era plana y hasta que el tiempo no dio las herramientas para demostrar lo contrario, todos creían en eso, al igual que hace unos años se decia que solo ha ciertas temperaturas máximas de frio y calor podria existir vida, se pudo comprobar la existencia de un animal llamado "Oso de Agua" (Animal Planet al Extremo) puede aguantar temperaturas para arriba y para abajo altisimas e inclusive puede sobrevivir en el espacio.

Considero que debemos "embotarnos" con si es verdad o mentira, si se drogo o no, sino que darnos la labor de tener la mente abierta, no creernos lo máximo en el universo y esperar que sucede.

Concluyo con una anafora de decir que la vida inteligente en el universo es puro cuento, pero no decian lo mismo que era puro cuento o ciencia ficción, lo de poder llegar a la luna (aspecto que fue un cuento creado por Julio Verne), el tiempo dío la razón, ahi se las dejo mis pensantes y saludos a Cesar y Mike :-o

Sly dijo:
Ilustres pensadores, yo tenía tiempo de no opinar porque como dice Jaq lake solo tonteras y sabelotodos hay en este foro, por mi parte les digo a dac317 y draco que no se "agueveen" con los comentarios y grandes respuestas de Cesar y Mike, de que son cerrados, son cerrados y no digo que esten obligados a creer todo lo que se escribe aquí, sin embargo nunca reconoceran que aún hoy ahí misterios, estructuras, escritos, dibujos, etc., que no le han dado explicación o que cada quién busca la respuesta que le conviene., por mi parte, siempre he dicho que no debo ver, ni probar algo para saber si existe o no, el tiempo y la historia termina dando las respuestas., hace unos años se creía que la tierra era plana y hasta que el tiempo no dio las herramientas para demostrar lo contrario, todos creían en eso, al igual que hace unos años se decia que solo ha ciertas temperaturas máximas de frio y calor podria existir vida, se pudo comprobar la existencia de un animal llamado "Oso de Agua" (Animal Planet al Extremo) puede aguantar temperaturas para arriba y para abajo altisimas e inclusive puede sobrevivir en el espacio.

Considero que debemos "embotarnos" con si es verdad o mentira, si se drogo o no, sino que darnos la labor de tener la mente abierta, no creernos lo máximo en el universo y esperar que sucede.

Concluyo con una anafora de decir que la vida inteligente en el universo es puro cuento, pero no decian lo mismo que era puro cuento o ciencia ficción, lo de poder llegar a la luna (aspecto que fue un cuento creado por Julio Verne), el tiempo dío la razón, ahi se las dejo mis pensantes y saludos a Cesar y Mike :-o

Por lo visto, Sly es el niño índigo de Costa Rica.

:-o :-o :-o

P.D.: "índigamente" cerradito.

Sly dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o , y Dyay Cesar, le dolio, no se enoje :-o :-o :-o :-o

No, para nada; más bien me hizo uuuuna gracia ver que ud como que habla parecido al chamaco ese.

:o

Huelo a new age...
Es este niño el nvo mesias...

Que tontera..el crio solo tiene un IQ muy alto y exc imaginacion....es todo.

DXavier dijo:
Huelo a new age...

¿Excelente imaginación, cómo se justifica que habla tan detalladamente de lugares del universo?

dac317 dijo:
DXavier dijo:
Huelo a new age...

¿Excelente imaginación, cómo se justifica que habla tan detalladamente de lugares del universo?

Jejeje... ¿¿Perdón?? :???:

dac317 dijo:

Man, trate de no hacer negocios jalados de pelo... me late que a ud lo engañan rapidito... todo lo cree...

Habla detalladamente de lugares "del universo" que nadie más conoce pero no puede contestar directamente si estuvo en el Kremlin. Cualquiera puede inventar detalladamente lugares que nadie conoce.

Kamikaze dijo:
dac317 dijo:

Man, trate de no hacer negocios jalados de pelo... me late que a ud lo engañan rapidito... todo lo cree...

:-o :-o :-o :-o nada que ver...

dac317 dijo:
DXavier dijo:
Huelo a new age...

Mae yo tb conozco varios lugares del universo que nadie conoce.
Ni a putas le voy decir adonde estan los wormholes!!!
Jamas!!!!

dac317, le tengo un negociazo...pero ocupo que me haga un deposito eso si no le doy garantia de nada..
es mas si el proyecto falla es porque ud no alineo los chakras ni abrio el tercer ojo..
vale?

DXavier dijo:
dac317 dijo:
DXavier dijo:
Huelo a new age...

Mae yo tb conozco varios lugares del universo que nadie conoce.
Ni a putas le voy decir adonde estan los wormholes!!!
Jamas!!!!

dac317, le tengo un negociazo...pero ocupo que me haga un deposito eso si no le doy garantia de nada..
es mas si el proyecto falla es porque ud no alineo los chakras ni abrio el tercer ojo..
vale?

:-o :-o :-o :|

PARA DRACO

Mae no le discuta a ese grupo de ateillos que salen hablando carajadas de cuestiones logicas y todo esto. Al fin y al cabo, si la cuestion de los niños indigo FUERA cierta (declaro mi humana limitacion cognosciva de las cosas y objetivamente declaro no conocer del asunto, ni lo afirmo ni lo cuestiono) dudo mucho que estos ateitos pudieran llegar a aceptarlo, o aun querer aceptarlo. Usted tiene que entender que la mayoria de estos ignorantes que juegan de escepticos en estos foros son un monton de titeres de la posmodernidad programados para discriminar segun los han educado. Cualquier tema que les suene New Age o a religion, o a valores o a cualquier cosa que no sea su burda "logica" lo categorizaran y automaticamente lo consideraran un fraude sin indagar mas del asunto, de ahi que sus "opiniones" son superficiales y hace posible cualquier raciocinio con estos sujetos. No se preocupe, demole tiempo a la humanidad, talves de aqui en 1500 años este tipo de ideas extrafalarias no le suenen tan descabelladas a los hombres del futuro. Mientras tanto, trate de no ponerles ideas tan boladas que contradigan sus paradigmas impuestos porque podria entrarle el gusanillo de la duda a alguno y terminar en una embolia. :-o :-o :-o

facepalm_implied.jpg

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás