Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se lo repito, Faiyez, usted tiene el pensamiento completamente entenebrecido.
Y qué me dice del pipí y la vagina?
Se lo digo así, tipo Paco y Lola, para ver si en su absoluta estupidez me responde que la sexualidad biológica también es una invención social y no significan nada.
Usted mismo lo dijo! Deje que los niños SEAN niños... Como a temprana edad le van a robar la inocencia a un niño o niña!
Mae yo pienso que martin vega es medio troll pero honestamente ud esta cayendo en lo mismo
Mi humilde opinion
Entonces según usted se les está 'robando' la inocencia solo por enseñarles que puede suceder que dos hombres o dos mujeres se gusten entre sí. ¡Por favor! Para usted es mejor tenerlos en una especie de burbujita ¿no? Aislarlos y que no estén preparados para afrontar el mundo de verdad.
diay, entonces para ese caso que tal si les enseñamos a los niños a fumar y a tomar desde temprana edad para asi no aislarlos y estén preparados para afrontar el mundo de verdad.
no se trata de aislarlos, porq para esa gracia no los "aislamos" de nada y les enseñamos todo lo malo y q ellos escojan lo que quieran hacer, al fin y al cabo es una realidad....
Viejo en serio ,ud esta defendiendo eso ,una cosa es apoyar minorias, pero otra cosa muy diferente es aceptar semejante idiotes
En lugar de eso, podríamos enseñarles sobre alcoholismo y sobre el cáncer de pulmón inducido por fumar, ¿no? Ya que tomar y fumar son cosas que pueden afectar la salud si se abusan.
Ah, ya entiendo... es que usted quiere evitar enseñarles lo que usted considera como "malo". Okey.
Que bien, ya usted no halla ni qué decir de uno, y tiene que repetirse. Ahora bien, no sé en qué momento salí yo a la defensa de esta institución preescolar. Usted mismo acaba de hacer la distinción entre sexualidad biológica, y la sexualidad a la que yo me estoy refiriendo. Esto va en línea con la psicología sexual freudiana. En ese sentido, los niños son asexuales hasta los once o doce años.
Y hablando de estupideces y tonterías, voy a poner un ejemplo. Suponga que usted es padre de un niño en edad preescolar que manifiesta un interés en jugar con muñecas en lugar de los carritos. ¿Usted le reprimiría el comportamiento? Porque eso es lo que yo estoy atacando en mi comentario y usted me llama un estúpido.
Si se diera el caso, buscaría ayuda profesional seria, no de sicólogos homosexualistas.
Como siempre perdido. Y por cierto, cualquier psicólogo que valga dos pesos le corregiría a usted.
Si mi pequeño hijo se pone el vestido de su hermana y se pone el maquillaje de su madre, él lo haría enteramente por cuenta propia. No veo razón para incentivarlo a comportarse como el sexo opuesto, pero tampoco lo impediría.
Como siempre perdido. Y por cierto, cualquier psicólogo que valga dos pesos le corregiría a usted.
Si mi pequeño hijo se pone el vestido de su hermana y se pone el maquillaje de su madre, él lo haría enteramente por cuenta propia. No veo razón para incentivarlo a comportarse como el sexo opuesto, pero tampoco lo impediría.
y si lo ve fumando entonces tampoco lo impediría?? digo, ya que sería una decisión del niño empezar a fumar...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.