nissan b16 vs tiida

maes locos quiero cambiar de carro, me encanta la marca nissan, la verdad los carros salen buenos y los repuestos no son tan caros como los toyotas u hondas.
mis dos finalistas son el tiida sedan 1800cc y el b16 2000cc. los dos me encantan y no se por cual decidirme porque ambos me parecen excelentes opciones. mi presupuesto es de 15mil dolares. ojala los conocedores de carros me echen una ayudita.
busco comentarios sobre rendimiento, seguridad. espacio. facilidad de encontrar repuestos. vistosidad y comodidad.
images
images

Mae el Sentra es muchisimo mas carro que el Tiida en todos los aspectos, es mas es de otra categoria completamente, es como comparar una Corolla con un Yaris. Ahora, no se cual Tiida estas mencionando, ya que motor 1800cc existe la version USA (Versa) o el Super Saloon 1800cc que trajo la agencia, si es el que trajo la agencia estas frente a un carro excelente llenisimo de extras (aros 16, aire acondicionado digital, caja sexta, descansa brazos, etc).
Ahora vienen los posibles contras, como sabes, el Sentra B16 no fue traido por agencia datsun mas que en el 2008, no porque fuera un carro malo sino porque segun ellos no tenia mercado (cosa que siempre he criticado, ya que entonces Corolla tampoco ya que son del mismo rango de precios), por esto te aconsejo q te averigues, he visto muchos rodando en el pais, por lo que creo q quiza ese no sea un problema real.
Yo que vos, haciendo las averiguaciones del caso, me iria por el Sentra ya que es mas carro (inclusive que el Versa nuevo x demasiado) por seguridad, espacio, comodidad y muchisimo mas, aunq como te comente, ese Tiida tambien es un excelente carro, pero aun asi esta lejos del Sentra, pero no es mala opcion si lo que quieres es año mas nuevo, ya que con la plata q te compras un Sentra B16 2008 podes comprarte un Tiida 2010 de esa version.
Ahora consejo de amigo, no te compres un Tiida nuevo, lo abarataron demasiado carro mas feo no existe.
Saludos.

En toas janus, excelente informacion, me gusta mas el sentra, pero la gran interrogante que tengo es la de los repuestos, que tan dificil sera conseguirlos, porque tiidas hay como arroz y deben de haber repuestos disponibles en muchos lados, al igual que mecanicos que los vean. Gracias

El sentra b15 se LLENO de MALA fama, eso le metio MIEDO a los posibles compradores de b16

Eso que dices es cierto, de Tiida hay repuestos en cualquier lado, pero eso por la gran cantidad que hay... Si buscas en Cartica te va a decir que modelos 2007-2013 existen 8353 en el país, de los cuales 669 son motor 1800cc, así que ahí vas sin preocupaciones casi. Con respecto al Sentra B16, Cartica encuentra 101 haciéndole un filtro para que sólo salgan motores 2000cc ya que sino saldrían también B13.
Ojalá podás averiguar bien del Sentra y además encontrés buenas referencias, ya que ese es un señor carro. Pero si no encontrás buenas referencias con respecto a repuestos ahí si estamos mal ya que un carro con pocos repuestos te puede generar un dolor de cabeza a futuro.
Nos contás si averiguaste algo por fuera.
Tuanis.

Tiida y x mucho, no se complique! Aunq sea mas feo que la sentra es la mejor opcion, imaginese que para el B15 es un dolor de eggs conseguir repuestos, ademas de ser bien cariñosos, ahora imaginese de un B16 que casi ni se ven el calle, solo hagale numeros antes de empezar a parir!!!

Si quiere una Sentra es mil veces mejor opcion una B13 del año antes de una B16!!

diay si he preguntado a varios mecanicos y me han dicho casi lo mismo, el sentra es un carrazo pero a veces cuesta conseguir algunos repuestos. la verdad comprar un carro para tenerlo varado por un repuesto no es la gracia, lastima porque el bichillo me gusta mucho. del segmento de sedanes era el que pense era mejor. voy a ajustarle unos 3mil dolares mas al presupuesto y me voy por un vitara 2006, gracias a todos. jajajajaj termine decidiendome por un carro totalmente diferente

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás