PUBLICIDAD
Wilas

Nissan Pathfinder 2.5 Le 2009 vs Mitsubichi Montero GLS 3.2 2008

Gente no se si esta sea la categoría o el lugar indicado pero porfa ayude me quiero comparar uno de estos dos carros y no tengo idea cual sera la mejor opcion de compra quiero algo doble proposito que me recomiendan y porque, porfa necesito opiniones soy nuevo en el mundo de los carros y ademas esto seria una inversión impotante para mi y quiero lo mejor
 
En lo personal preferiría Montero PERO con motor 4m40 2.8 que da menos problemas que los electrónicos y es mas barato y fácil de reparar.
 
En lo personal preferiría Montero PERO con motor 4m40 2.8 que da menos problemas que los electrónicos y es mas barato y fácil de reparar.
Pero he escuchado que la 2,8 es muy pendeja, porque usted prefiere la montero podria darme mas aristas porfa ? y que problemas presentan esos 3mil ?
 
Pero he escuchado que la 2,8 es muy pendeja, porque usted prefiere la montero podria darme mas aristas porfa ? y que problemas presentan esos 3mil ?
Todos los diésel electrónicos tienden a ser caros de reparar, para mí el 2.8 es suficiente, pero si sus prioridades son ésas yo esperaría que el 3.2 sea sensiblemente más potente que un 2.5, suerte.
 
El problema de los carros Nissan es la transmisión CVT, la misma Nissan las fabrica pero salieron malas, yo me alejaría de eso...si a usted se le acaba la garantía y luego se le jode esa transmisión alistese para pagar 5 melones para comprar una nueva.
No sé como estará ese tema con las versiones mas nuevas.
* De hecho no se si las del 2009 usan esa transmisión, nada más asegurese que si compra un Nissan, que no tenga transmisión CVT.
 
El problema de los carros Nissan es la transmisión CVT, la misma Nissan las fabrica pero salieron malas, yo me alejaría de eso...si a usted se le acaba la garantía y luego se le jode esa transmisión alistese para pagar 5 melones para comprar una nueva.
No sé como estará ese tema con las versiones mas nuevas.