Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo tengo un yaris y tambien pensaba cambiarlo por un Tiida del año por su bajo precio, pero no me gusto que me dijeran que tiene un motor renault que ni siquiera la Datsun tenia repuestos, no se si sera verdad....
Mae yo tengo un yaris y tambien pensaba cambiarlo por un Tiida del año por su bajo precio, pero no me gusto que me dijeran que tiene un motor renault que ni siquiera la Datsun tenia repuestos, no se si sera verdad....
Compañero, es cierto, todos, pero absolutamente TODOS los Nissan desde el 2005 son Renault o de alguna filial de Renault, en el caso del Tiida "último modelo", así entre comillas, es el mismo Renault Megane II, pero super super básico!
En si, es un carro de batalla, nada de lujo peo muy fiable y repuestos sobran...
Además, yo no sé cuál es la paranóia de los ticos con los repuestos... definitivamente que quedamos con una mentalidad de los 80´s... osea, si el carro es de agencia ¿porqué le preocupan los repuestos???
Por otro lado, la gente a estado comprando y utilizando carros franceses y coreanos sin saberlos, pensando que son japoneses...
¿sabían que el Nissan Almera es en realidad un Samsung S3? simplemente le cambian el emblema en la parrilla y ya! todo el mundo contento!!!
Los mismo pasa con otros carros, la gente ahorra para comprarse un Audi A4, gastan un platal, pero si les ofrecen un Skoda Fabia a una cuarta parte del precio, primero se asustan porque no conocen la marca y luego la misma cantaleta de los repuestos... y son el mismo carro!!!![]()
Lo que pasa es que en este año los tiida nuevos solo se vende una version, la basica SL que no lleva antinieblas, marco de puertas en color de carroceria, y tiradores, espejos y barra portaplacas sin pintar (plastico negro), ademas es veterano (2005) (frente a sus rivales que ya se renovaron)
su reemplazo, el Versa es mas grande, si no quieres mas grande, esta el Sentra (B17) que acaba de renovarse. (abajo)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Compañero, es cierto, todos, pero absolutamente TODOS los Nissan desde el 2005 son Renault o de alguna filial de Renault, en el caso del Tiida "último modelo", así entre comillas, es el mismo Renault Megane II, pero super super básico!
En si, es un carro de batalla, nada de lujo peo muy fiable y repuestos sobran...
Además, yo no sé cuál es la paranóia de los ticos con los repuestos... definitivamente que quedamos con una mentalidad de los 80´s... osea, si el carro es de agencia ¿porqué le preocupan los repuestos???
Por otro lado, la gente a estado comprando y utilizando carros franceses y coreanos sin saberlos, pensando que son japoneses...
¿sabían que el Nissan Almera es en realidad un Samsung S3? simplemente le cambian el emblema en la parrilla y ya! todo el mundo contento!!!
Los mismo pasa con otros carros, la gente ahorra para comprarse un Audi A4, gastan un platal, pero si les ofrecen un Skoda Fabia a una cuarta parte del precio, primero se asustan porque no conocen la marca y luego la misma cantaleta de los repuestos... y son el mismo carro!!!![]()
Samsung S3, eso es un telefono, ja ja varas, no sabia que habia carros marca Samsung.
no se porque dicen que el tiida es simplon,si la verdad trae mas extras que el mismo yaris
1600cc Gasolina. Dirección hidráulica. Cierre central. Vidrios tintados. Vidrios eléctricos. Bolsa de aire. Alarma. Espejos eléctricos. Frenos ABS. Aire acondicionado. Aros de lujo. Halógenos. Disco compacto.
Compas tengo ganas de cambiar de carro el otro año y no de las opciones es sacar de agencia un Nissan Tiida, alguno tiene experiencias con ese auto? Necesito saber como es a ver si me decido.
Gracias
si quiere algo bueno , fácil de vender, conseguir repuestos : es un corolla
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.