Nivel de CR con respecto a Sudamerica

Varias veces en el foro he visto como algunos afirman:

"CR es parecido a los de suramerica...solo Brasil y Argentina nos llevan mucha ventaja"

Para nada he compartido esa frase

Siempre he creido que CR esta solo x encima de Peru y Bolvia y al rato Venezuela

Pero esta por debajo de:

**Brasil y Argentina (obvio)

**Paraguay (ayer nos bailo y nos perdono, ellos si tienen un proceso serio y un equipo q sabe a lo que juega)

**Uruguay (nos gano caminando el repechaje)

**Ecuador (Mundial 2006 un 3 a 0 y bailados)

**Colombia (siempre en los amistosos nos meten minimo 3)

**Chile (Dios guarde nos hubiera tocado en el mundial como a honduras)

Asi que no me parece para nada que digan que CR solo esta lejos de Brasil y Argentina

opiniones...

le doy mi respuesta corta y punzante como a ud le gustan, zaaa ya en serio;
vea si ud tiene razon mi tata de que somos mas perras que mandados a hacer,
que hace algun tiempo nos invitaban como relleno a las copa america,
ahora ni eso,
porque cada vez que fuimos nos metieron el banano facilito,
estamos lejos de cualquier nivel medianamente competitivo y no se porque se extrañan si tenemos jugadores malos y que solo son profesionales para cobrar, salvo bryan ruiz cual esta para un nivel bueno en europa? ehhh si correcto ninguno,
los sudacas no hacen otra cosa que exportar jugadores buenos a europa como no nos van a ganar al facil cada vez que jugamos con ellos.

Todo es circunstacial, pregunte esto justo despues del 2002 y todos dicen q solo por debajo Brasil y Argentina, preguntelo hoy y somos unas grandes perras. A equipos suramericanos no es descabellado pensar q les podemos ganar lo q no significa q somos mejores pero ya se les ha ganado a Chile, Uruguay, Paraguay...

- A Chile le ganamos y empatamos con Medford pero ahora ellos con Bielsa nos pichasean.

-Uruguay no es tan bueno nunca lo ha sido ni lo sera, esos maes son pura mentalidad y huevos cosas q los ticos no tenemos Forlan Suarez y uno q otro mae bueno el resto son normalones con huevos.

-No es por defender pero el partido de ayer contra Paraguay no es parametro esa seleccion lleva mas de 4 años jugando juntos, estaban en casa e inspirados por homenajear a Cabañas y su historico mundial y nosotros con un rejuntado de maes y tecnico interino.

-Si algun dia recuperamos nivel por lo menos decente y constante yo diria q en eliminatoria sudamericana somos entre 4 y 7 q de por si es muy cerrada y reñida.

Maes...criticamos a unos que dicen que ellos no deberian de pertenecer a la Concacaf y que a nivel de America estan de terceros....y este tema es muy similar a eso.

No nos comparemos con nadie....busquemos como mejorar en nuestra area, volver a clasificar al mundial.

El dia que CR se ponga al mismo nivel que los de surameria me avisan!!! sigan de engañados maes... en este momento que va... ni a los talones le llegamos!!! TODOS nos pichasean...

Por mas caca que sea Concacaf fijo todos se van a enfiestar el día de la clasificación :-o

Mi post 1000 :-D

Habla mucho para una seleccion que empato con ecuador jugando en su segunda casa.

y eso que????
checa los ultimos resultados que tenemos contra ecuador y te daras cuenta, hasta en el mundial les hemos ganado, un partido amistoso no dice nada...

y aunque no se que piensen ustds ecuador no es una mala seleccion, tienen muy buenos jugadores

no hay que dejarse llevar por lo que dice el patetico ranking de la fifa.

Maes para mí es simple, vean el partido Paraguay-Costa Rica. Paraguay en el mundial fue de los equipos más mezquinos, jugó a pura defensa y esperando un error del rival. Llegaron lejos, sí. Pero con un fútbol poco vistoso.
Ahora vieron a Paraguay contra la Sele??
Parecía una máquina, cualquiera que los ve dice que son el campeón del mundo, rápidos, potentes.... Y la Sele escondida, ni llegaba al marco.
Me llamó mucho la atención, y me di cuenta que estamos muy abajo en la cadena alimenticia del fútbol, jejeje!!!
No hay comparación de este futbolito con el de Sudamerica, para nada!!!!

Totalmente de acuerdo con feab, CR esta al nivel de Bolivia , Perú y Venezuela si acaso.

Pero no especifico quien dijo eso de que estamos al nivel de todos los de la CONMEBOL menos Argentina y Brazil por que eso es completamente ilógico.

Quien lo dijo debe tener a la Sele en un pedestal.

En este momento estamos debajo hasta de Honduras, solo nos faltaría ser superados por Trinidad y Panamá lo cual seria el colmo.

Maes para mí es simple, vean el partido Paraguay-Costa Rica. Paraguay en el mundial fue de los equipos más mezquinos, jugó a pura defensa y esperando un error del rival. Llegaron lejos, sí. Pero con un fútbol poco vistoso.
Ahora vieron a Paraguay contra la Sele??
Parecía una máquina, cualquiera que los ve dice que son el campeón del mundo, rápidos, potentes.... Y la Sele escondida, ni llegaba al marco.
Me llamó mucho la atención, y me di cuenta que estamos muy abajo en la cadena alimenticia del fútbol, jejeje!!!
No hay comparación de este futbolito con el de Sudamerica, para nada!!!!

+1000

Cargando...
para ejemplificar un poco si la seleccion jugara la eliminatoria de suramerica en la cual participan: PARAGUAY ARGENTINA BRASIL URUGUAY CHILE ECUADOR VENEZUELA BOLIVIA PERU COLOMBIA E HIPOTETICAMENTE COSTA RICA...... quedaria asi:

1.BRASIL
2.PARAGUAY
3.ARGENTINA
4 URUGUAY
5 CHILE
6 ECUADOR
7 COSTA RICA
7 COLOMBIA

8 VENEZUELA
9 BOLIVIA
10 PERU

Podría haber cierto emparejamiento por ahí, pero de visita sufririamos mucho con esos que supuestamente estarían por debajo de nosotros, y en casa habría que pulsearla mucho.

No hace falta irse muy largo para ver lo mal que estamos. En nuestra CONCACAF, si acaso estamos un poquito mejor que El Salvador y un poco más arriba de Guatemala, pero estaría muy duro contra Panamá y ni que se diga de Honduras.

Con honduras hace rato perdimos la ventaja que habíamos alcanzando, y con salvador y guate ya esta peligrando.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás