PUBLICIDAD
Wilas

No aceptamos nuestro cabello???

Ahh pero tomando en cuenta mi tono de cabello, que es super claro, creo que no será necesario decolorar, el color de los rayos que me voy a hacer son como el rojo que puso nanas.

Si con la prueba le quedó bien no creo que sea necesario, ahí nos cuenta que tal :p
 
ah ya ya ya ya ya si si, es un liquido transparente, hay de varias marcas, y si es como especillo, hay q usar muy poco

Siii, esas mismas :) a mi me lo controlan un toque, pero siempre digo... mis respetos para el serum liss ultime de l'oreal, me costó 14 rojos pero valen la pena, esas gotas si le dan latigazos a mi pelo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y si me echo de esas gotas antes de aplancharmelo duro casi la mitad de lo que duro normalmente...:idea:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Así quedó mi pelo después de querer copiar a la del video... jaja, medio lindo, medio desastroso.

Como han dicho las demás... entre más largo el cabello, más lindos y formaditos se ven los colochos. Tenía una amiga con el pelo acolochado x la cintura y se lo cortó, y no se le veían igual, como q se le encogieron y perdieron la forma, se esponjaban mucho. Andarlo largo es una buena opción =)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Así quedó mi pelo después de querer copiar a la del video... jaja, medio lindo, medio desastroso.

Como han dicho las demás... entre más largo el cabello, más lindos y formaditos se ven los colochos. Tenía una amiga con el pelo acolochado x la cintura y se lo cortó, y no se le veían igual, como q se le encogieron y perdieron la forma, se esponjaban mucho. Andarlo largo es una buena opción =)

Me gusta como quedó!!!!!

Yo no puedo hacerlo, mi mamá botó el rulo, voy a tener que comprar uno :emot78:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Así quedó mi pelo después de querer copiar a la del video... jaja, medio lindo, medio desastroso.

Como han dicho las demás... entre más largo el cabello, más lindos y formaditos se ven los colochos. Tenía una amiga con el pelo acolochado x la cintura y se lo cortó, y no se le veían igual, como q se le encogieron y perdieron la forma, se esponjaban mucho. Andarlo largo es una buena opción =)


le quedaron lindísimos!! :D yo si tengo el rulo ese pero se me hace un desmadre jajajaja siempre me lo hace mi hermana sino se me hace es un nudero! también mi hermana me los hace con la plancha esta que es delgadita y quedan bonito XD

Un buen toque también para las que no tiene la pinza o rulo es hacer rollitos en las puntas que queden en forma de O y ponerles papel aluminio luego cuando tiene el alumnio prensarlas con la plancha un rato y se lo dejan luego se las quitan y ya les quedan los colochos parecidos los de la princess
 
Hola, yo en época de cole pasaba siempre aplanchándome el cabello y sufría montones porque no había forma de que se me viera ordenadito.

Tomé una decisión un tanto drástica y me corté el cabello y quedé como un chiquito! Lo dejé como de 3cm de largo. Luego empezaron a crecerme los colochitos y ahora lo uso así, rizado y no me paso tanto rato con el estrés de estirarlo y que si llueve y que el frizz.....

Claro a veces parezco una brujita jejeje pero no me estreso.

Recomendación: Los productos tresseme son muy muy buenos, no tienen alcohol (a diferencia de pantene, sedal, herbal essences, loreal, y otros) por lo que no hacen daño al cabello, y se consiguen en casi cualquier super (Automercado, hipermas y mas x menos). Si bien son un poquito mas caros que los demás (4000mil colones en promedio), el cabello queda muy bonito.

Lo otro que puede usar son gotitas para reducir el frizz y darle brillo. En super salón venden uno marca Biciana (o algo parecido), huele delicioso y ayuda a mantener las mechas acomodadas.

:idea::idea:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Así quedó mi pelo después de querer copiar a la del video... jaja, medio lindo, medio desastroso.

Como han dicho las demás... entre más largo el cabello, más lindos y formaditos se ven los colochos. Tenía una amiga con el pelo acolochado x la cintura y se lo cortó, y no se le veían igual, como q se le encogieron y perdieron la forma, se esponjaban mucho. Andarlo largo es una buena opción =)


QUE LINDO LE QUEDO!!! :)
le quedaron lindísimos!! :D yo si tengo el rulo ese pero se me hace un desmadre jajajaja siempre me lo hace mi hermana sino se me hace es un nudero! también mi hermana me los hace con la plancha esta que es delgadita y quedan bonito XD

Un buen toque también para las que no tiene la pinza o rulo es hacer rollitos en las puntas que queden en forma de O y ponerles papel aluminio luego cuando tiene el alumnio prensarlas con la plancha un rato y se lo dejan luego se las quitan y ya les quedan los colochos parecidos los de la princess

Apuntando!! Pero cuando se quema el aluminio no le hace malo a la plancha o al pelo?
 
no nena no se le debería quemar el aluminio jajajaja el aluminio guarda el calor digamos no está teniendo contacto directo la plancha con el pelo, por eso el pelo no se quema, ahora si lo hace muy seguido probablemente el pelo se reseque pero di como todo en exceso es malo jeje y a la plancha no se sinceramente si le hará daño, pero la mía es de cerámica y no le ha pasado nada :p
 
sii lo tiene todo lindo XD y de colochos precioso

Ayyyy gracias Natt !!!


Yo es que muy poco me lo aplancho, por que lo hago y tras que duro un moooonton estirandolo, no es mi 30 minutos y ya esta quebrandose horrible.
 
no nena no se le debería quemar el aluminio jajajaja el aluminio guarda el calor digamos no está teniendo contacto directo la plancha con el pelo, por eso el pelo no se quema, ahora si lo hace muy seguido probablemente el pelo se reseque pero di como todo en exceso es malo jeje y a la plancha no se sinceramente si le hará daño, pero la mía es de cerámica y no le ha pasado nada :p


Ahhhhhh... Yo no se de que es mi plancha... xD Yo creo que ni me fije que decia la caja.. jejejejejeje....

Ahora busco el modelo para ver.. Yo creo que a mi me debe quedar mal eso, por tener el cabello corto, pero lo probare en mi hamster, digo, hermana :p
 
Ahhhhhh... Yo no se de que es mi plancha... xD Yo creo que ni me fije que decia la caja.. jejejejejeje....

Ahora busco el modelo para ver.. Yo creo que a mi me debe quedar mal eso, por tener el cabello corto, pero lo probare en mi hamster, digo, hermana :p

jajajaja yo soy el hamster de mi hermana :(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
creo que sí, es el tratamiento que es para que le quede el pelo lacio? cualquier cosa le voy a preguntar para estar segura y ahí le aviso.

@marce: la crema de cyzone para el pelo se llama be sexy

gracias, voy a buscarla.

jaja se imagina, se lava uno el pelo y se le pone amarillo XD yo andaba preguntando que producto natural podia usar para las canas, aparentemente el romero las pone como machas, tons no se notan, pero la manzanilla las pone verdes XD sera por eso q a veces hay viejitas con el pelo como de colores mmmm

Kala mi gato es identico al de su foto, q belleza

Si yo tengo el pelo castaño oscuro, y solo me lo tiño de negro, pero la ultima vez el tinte me duro como una semana y mas bien cuando se quito me puso el cabello mas claro
 
Así quedó mi pelo después de querer copiar a la del video... jaja, medio lindo, medio desastroso.

yo l veo bien, claro, creo q tambien hay q agarrar práctica para poder hacerlo como ella dice

mi hermana me los hace con la plancha esta que es delgadita y quedan bonito XD

esa es otra opción con la planchilla delgadilla

pd: tiene alguna hermana = q le sobre?
 
yo l veo bien, claro, creo q tambien hay q agarrar práctica para poder hacerlo como ella dice



esa es otra opción con la planchilla delgadilla

pd: tiene alguna hermana = q le sobre?

por suerte no jajajaja XD di chiquillas que madre esque no he podido pasar fotos :/ pero más adelante subo fotos de cosas que ella hace por si se antojan XD
 
Recomendación: Los productos tresseme son muy muy buenos, no tienen alcohol (a diferencia de pantene, sedal, herbal essences, loreal, y otros) por lo que no hacen daño al cabello, y se consiguen en casi cualquier super (Automercado, hipermas y mas x menos). Si bien son un poquito mas caros que los demás (4000mil colones en promedio), el cabello queda muy bonito.

Yo también recomiendo Tresemmé por que no tienen alcohol así que no maltratan tanto el cabello, más bien notarán que lo dejan suave. No sé si se fijaron pero la mujer del video usa un mousse marca Tresemmé.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie