PUBLICIDAD
Wilas

No al aborto

Decide solo sobre su cuerpo o decide sobre la vida del embrion? ( respuesta concreta sin retahilas aburridas e interminables)


Decide sobre su cuerpo, el embrión no puede sobrevivir fuera de este, el embrión es solo un cojunto de células en desarrollo, no es un feto, es simplemente un organismo pluricelular en desarrollo. Y si lo aburro no es mi problema, es suyo , me tiene sin cuidado si le gustan o no mis respuestas a su persona.


ps. Le pido una cosa, es simple, respete un poco, y deje estar insultando, que es lo ha venido haciendo, si es que puede hacerlo, entiendo que su nivel de respeto hacia las personas que le adversan es mínimo, pero al menos tenga un pizca de educación y aprenda a respetar las opiniones de los demás, cosa que su sobrino de 5 años tal vez si lo haya aprendido pero no precisamente de usted.
 
de nuevo

Ok de nuevo la pregunta porque veo que se quiere hacer el maje :

Pero con el aborto la mujer decide sobre la vida del embrion, si o no?

( sin retahilas )
 
Ya le respondi en el post #662, si no le gusto la respuesta que puedo hacer,

Cual es el miedo de responder, para que se mete a debatir entonces?

La pregunta es clara, para cualquiera con un nivel de razonamiento promedio es obvio que el aborto se decide sobre la vida del embrion, eso es un hecho, no una opinion.
Pero vemos como este patetico abortista, con tal de defender su indefendible posicion se cierra en que no, en que el "opina" que es solo sobre el cuerpo de la mujer. Que les parece?

:buffo4:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La pregunta es clara, para cualquiera con un nivel de razonamiento promedio es obvio que el aborto se decide sobre la vida del embrion, eso es un hecho, no una opinion.
Pero vemos como este patetico abortista, con tal de defender su indefendible posicion se cierra en que no, en que el "opina" que es solo sobre el cuerpo de la mujer. Que les parece?

Ya le respondí, que tenga dificultades en compresión de lectura no es mi problema, lo siento no puedo ayudarle en esa área.

Entonces se debe de obligar a la mujer a desarrollar a ese embrión aunque esta no lo desee, y tenga que pasar por todas las etapas del embarazo y cambios en su cuerpo y demás puntos, por el simple hecho que no tiene derecho a decidir si quiere o no proseguir el embarazo, lo quiera o no estamos hablando de un embrión, no mas que eso, ahora si se llega a una etapa donde se termine de desarrollar la etapa embrionaria para dar paso a la formación del feto para mi cambia en el sentido que ya no se trata solamente de un simple organismo en desarrollo, si no de uno que adquiere capacidades cognitivas, y su desarrollo da pie a que se inicie la etapa final del embarazo. En ese caso estoy en contra del aborto.
 
Dios mío pero que ignorancia , me parece que estoy escuchando hablar a una persona de hace 3 siglos , líbranos de esta ignorancia!

que risa con usted.... el ignorante es usted... como le gusta alzar pleito con cualquiera...
mejor busque algo productivo que hacer y deje de jugar de maduro y de mente abierta
 
Sigue con su farsa.

No respondio la pregunta que le hice, es muy distinto responder a una pregunta en especifico, que poner un poco de palabras para evadir la pregunta.

Pero como vemos aqui, los abortistas con tal de justificarse, se escudan en farsas y argumentos pateticos, como decir que en el aborto solo se decide sobre el cuerpo de la mujer.
 
, ahora si se llega a una etapa donde se termine de desarrollar la etapa embrionaria para dar paso a la formación del feto para mi cambia en el sentido que ya no se trata solamente de un simple organismo en desarrollo, si no de uno que adquiere capacidades cognitivas, y su desarrollo da pie a que se inicie la etapa final del embarazo. En ese caso estoy en contra del aborto.

en que momento seria eso..
y sonara raro pero..
dicen que la mujer tiene el derecho de abortar porque es su cuerpo y .... etc...
pero enserio creen que legalizandolo van a abortarlos a las 3 semanas....

sean serios y respondan...

al chile creen que lo van a hacer?

en todo caso si lo abortan a los 8 meses , y se les castiga no se les estaria violando su "derecho al aborto" (me dio escalofrios escribir eso)
 
No respondio la pregunta que le hice, es muy distinto responder a una pregunta en especifico, que poner un poco de palabras para evadir la pregunta.

Pero como vemos aqui, los abortistas con tal de justificarse, se escudan en farsas y argumentos pateticos, como decir que en el aborto solo se decide sobre el cuerpo de la mujer.


Ya le respondí en el post 662 no es mi culpa que tenga pereza de leer, :buffo4:

Kanojo2.0 dijo:
en que momento seria eso..
y sonara raro pero..
dicen que la mujer tiene el derecho de abortar porque es su cuerpo y .... etc...
pero enserio creen que legalizandolo van a abortarlos a las 3 semanas....

sean serios y respondan...

al chile creen que lo van a hacer?

en todo caso si lo abortan a los 8 meses , y se les castiga no se les estaria violando su "derecho al aborto" (me dio escalofrios escribir eso)

Como país podemos poner las reglas en este caso, no veo el problema, al legalizarlo se tendría al menos la opción, por lo que si creo que las mujeres que pensarían en hacerse un aborto lo harían dentro del tiempo limite para hacerlo, si no son suficientes 4 semanas, podríamos escoger otro plazo, el plazo de 4 semanas es una opinión que tengo yo, pero si hay criterios objetivos que podrían extender el plazo o acortarlo lo podríamos hacer perfectamente, como nacion independiente tenemos todo el derecho para hacerlo. Así podríamos evitar muchos abortos como usted lo dice al 8vo mes.
 
El Estado tiene el deber de proteger la vida y en especial de los mas indefensos, la justificacion es mas que obvia.

¿Justificación para prohibir el aborto? Eso no es verdad. Por si no se ha dado cuenta hay muchos Estados soberanos que legalizaron el aborto.
 
¿Justificación para prohibir el aborto? Eso no es verdad. Por si no se ha dado cuenta hay muchos Estados soberanos que legalizaron el aborto.

eso no los hace mejores....
deberían de aprobarse leyer que si protejan a sus ciudadanos (contra la violencia, de transito, seguridad) en lugar de permitir que sea legal la muerte de alguien.

en ese caso es mejor que hagan legal la pastilla del DIA DESPUES...
porque no es justo para el bebé que se le de muerte porque resulto ser un "safis"

no se si en las clinicas dan pastillas de planificación a menores de edad o a cualquiera que llegue a pedirlas...

en ese caso es mejor EVITAR el embarazo a PERMITIR el aborto...

esa sería la mejor solución... no creen?
 
¿Justificación para prohibir el aborto? Eso no es verdad. Por si no se ha dado cuenta hay muchos Estados soberanos que legalizaron el aborto.

Todos esos paises "soberanos" protegen de alguna forma la vida del feto, y para eso han regulado el aborto, prohibiendolo en etapas avanzadas. Todos protegen la vida del embrion o del feto, en mayor o menor medida ya que es obligacion de un Estado hacerlo. CR por dicha lo hace en mayor medida, ya que no ha cedido ante las presiones de los grupos feministas/abortistas.
 
en ese caso es mejor que hagan legal la pastilla del DIA DESPUES...
porque no es justo para el bebé que se le de muerte porque resulto ser un "safis"

no se si en las clinicas dan pastillas de planificación a menores de edad o a cualquiera que llegue a pedirlas...

en ese caso es mejor EVITAR el embarazo a PERMITIR el aborto...

esa sería la mejor solución... no creen?


Estoy de acuerdo con usted en esta parte, sería lo mejor prevenir, si bien es cierto no da una garantía del 100%, es importante hacerlo, y evitar tener luego que pensar en abortar un bebe a los 7 o 8 meses, debemos den eseñarle a nuestros hij@s a usar métodos anticonceptivos.


peyistez mecayo dijo:
Sigue este mae, de nuevo, si no va a responder no se meta en el debate, deje que los que queremos debatir de forma honesta lo hagamos sin tener que soportar sus idioteces

Ya yo le respondi a usted, lo unico es que si usted interpreta "los que queremos debatir de forma honesta", como deje debatir a los que le hacen a caso a usted y sus estupideces de como se debe responder para que usted y su ego este felices lo siento pero no lo voy a hacer, este es un foro, usted no me puede pautar como y cuando debo de participar, por lo menos no en este sitio, y si no le gusta no es mi problema, es su problema, no puedo hacer nada.
 
Estan solos.

Bueno repasemos los argumentos pro aborto que se han dado:

Un artista dice que el aborto es como un accidente de transito y que no hay que penalizarlo en ninguna etapa.:buffo4:


Otro artistazo dice que en el aborto solo se decide sobre el cuerpo de la madre, no del feto...:buffo4:


Y otro genio dice que a las violadas no se les puede sar la pastilla del dia despues...estan solos.
 
no he pasado pendiente del tema, pero de verdad que hay q ser tontos para pensar en esas cosas. Todo esto se resolveria con la pastilla del dia despues, pero somos tan primitivos que creemos en los cuentos de hadas
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie