PUBLICIDAD
Wilas

No al aborto

para usted libertad es matar a alguien???

entonces las que no abortamos somos tontas porque es un derecho y no lo hacemos??

Malinterpreta la idea, es su decisión, nadie la tiene que clasificar como tonta, o mala, o buena decisión, lo que se defiende es el derecho que usted tiene como mujer de decidir.

el legalizar el aborto va a permitir que las personas sean más irresponsables, al fin y al cabo en 2 ó 3 meses me saco esta mierda de adentro y vuelvo a mi vida, y si me embarazo de nuevo, va aborto... el aborto si no es por causas naturales o accidentes es un acto vil.

Va de nuevo, cada país pone sus reglas en esto, si se llegará a permitir el aborto en un futuro, como país podemos poner reglas claras en este asunto,


se les va a dar el poder de matar y que eso deba ser considerado como derecho? que la sociedad acepte filas y filas de panzonas ( porque sepanlo; si se legaliza, las que aborten no van a ir a la semana, van a ir a los 3 meses... (cuando les de el garapiñado y se den cuenta que estan embarazadas.) y en esa etapa el bebe ya esta vivo, siente, y reacciona... el bebé es capaz de reaccionar a los pensamientos de la madre...
Cuando me estresaba por X o Y mi pancita se ponia tensa tambien, me van a decir que no es un ser consciente???
me da escalofrios pensar en baldes llenos de bebés muertos!!! Ellos no tienen la culpa de absolutamente nada, tienen el derecho de vivir y de ser criados por una familia ( si no la natural ) que los ame.

Lamentablemente esa es la realidad, al ser ilegal el aborto, aqui se matan los fetos, de la forma mas vil que usted se pueda imaginar.
 
ilegal o no el bebé termina muerto.. y eso no tiene nada de "humano"

y decir que matar a un ser vivo esta mal, es decir que perdi la "fé" en la humanidad, es equivocarse, porque esos seres son los que traen la esperanza a muchas personas.
 
Kanojo, entonces me imagino que por sus convicciones usted ya perdió su esperanza en la humanidad... ¿Cómo es que usted todavía no se ha pegado un balazo? Si tanto le afecta a usted que otras aborten todos los días del mundo... simplemente no se comprende.

a usted no le afecta ver a un bebé muerto?
no le afectaría saber que al pasar frente a una clinica en lugar de estar naciendo alguien esta muriendo?

soy yo la que no comprende como ven como un derecho de alguien matar a otra persona...

talvez por eso soy tan necia, no me cabe en la cabeza como se considera un derecho el poder matar a alguien más... el bebé ya no es el cuerpo de la mujer... a los bebés los abortan no porque se desarolle dentro del útero, si no porque es alguien que va a depender de uno...
 
a usted no le afecta ver a un bebé muerto?

Sí, sí me afectaría. Pero no tendría problema con se legalice el aborto para la etapa más temprana del embarazo, cuando todavía no hay bebé.


no le afectaría saber que al pasar frente a una clinica en lugar de estar naciendo alguien esta muriendo?

¿Qué clase de pregunta es esa? Yo puedo pasar frente a un hospital sabiendo que tienen pacientes en la fase terminal.


soy yo la que no comprende como ven como un derecho de alguien matar a otra persona...

talvez por eso soy tan necia, no me cabe en la cabeza como se considera un derecho el poder matar a alguien más... el bebé ya no es el cuerpo de la mujer... a los bebés los abortan no porque se desarolle dentro del útero, si no porque es alguien que va a depender de uno...

Okey, su argumento es que no lo comprende. Mire, yo no acabo de entender cómo es que hacemos para mandar satélites al espacio... ¿y qué? Tal vez estoy ignorando cómo funciona la física de cohetes y la logística involucrada. Usted tal vez ignora el contexto social, cultural, económico y las motivaciones personales que pueden llevar a una mujer a terminar su embarazo.
 
Ok "segun ud sabe", pero resulta que ud no sabe nada, ni sabe cual es el procedimiento en una violacion, asi que deje de venir a ventarsela.

lo cual seria ilegal en todos los paises, claro que a un abortista ignorante puede que le suene bien la idea.

Vea bateador deje de hablar cosas que no sabe aquí la pastilla del día después es ilegal ignorante.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
para usted libertad es matar a alguien???

entonces las que no abortamos somos tontas porque es un derecho y no lo hacemos??

el legalizar el aborto va a permitir que las personas sean más irresponsables, al fin y al cabo en 2 ó 3 meses me saco esta mierda de adentro y vuelvo a mi vida, y si me embarazo de nuevo, va aborto... el aborto si no es por causas naturales o accidentes es un acto vil.

se les va a dar el poder de matar y que eso deba ser considerado como derecho? que la sociedad acepte filas y filas de panzonas ( porque sepanlo; si se legaliza, las que aborten no van a ir a la semana, van a ir a los 3 meses... (cuando les de el garapiñado y se den cuenta que estan embarazadas.) y en esa etapa el bebe ya esta vivo, siente, y reacciona... el bebé es capaz de reaccionar a los pensamientos de la madre...
Cuando me estresaba por X o Y mi pancita se ponia tensa tambien, me van a decir que no es un ser consciente???
me da escalofrios pensar en baldes llenos de bebés muertos!!! Ellos no tienen la culpa de absolutamente nada, tienen el derecho de vivir y de ser criados por una familia ( si no la natural ) que los ame.

el bebé siente que no es deseado, todo eso se lo transmite la madre...
Legalizarlo no le quita lo salvaje, no van a sacar el bebé y meterlo en una madre que si lo quiera (muchas lo aceptarian), lo van a sacar en pedazos y lo van a tirar en una bolsa como si fueran cascaras de plátano.... eso les parece un derecho?

el derecho de la madre a permitir que su bebé muera ...
eso es lo que tanto se pelea.

Dios mío pero que ignorancia , me parece que estoy escuchando hablar a una persona de hace 3 siglos , líbranos de esta ignorancia!
 
Vea bateador deje de hablar cosas que no sabe aquí la pastilla del día después es ilegal ignorante.

La pastilla del dia despues no es sino una dosis alta de anticonceptivos, y como equivalente quimico se consigue en cualquier farmacia del pais sin receta, ( claro que ud ignora esto ) aun asi viene a jugar de "inteligente" y a tratar a otros de ignorantes...:buffo4:
 
Última edición:
Quien es la que estaba embarazada? Quien es la que nutre a la célula que se fecundo? De quien es el cuerpo? , al final es de la mujer y esta la que tiene que decidir si continua o no con el embarazo, por que usted o cualquier otra persona cree que puede decidir sobre el cuerpo de esta misma, abortar una célula no es abortar a un ser humano,

Una celula? Siguen las idioteces del lobby abortista. A las 4 semanas ( como a ud parece gustarle ) no es "una celula", es un embrion, y ese es cuerpo sobre el que se esta decidiendo. NO es propiedad de la madre, como tampoco lo son los hijos una vez nacidos.

Pero es ese embrion pongale el nombre que quiera para sentirse mejor ( igual yo puedo decir que ud es una pelota de celulas con patas ) sigue siendo otro ser y otro cuerpo el que està en juego, no solo el de la madre, y de nuevo eso no es una opinion, sino un hecho cientifico.
 
Pero es ese embrion pongale el nombre que quiera para sentirse mejor ( igual yo puedo decir que ud es una pelota de celulas con patas ) sigue siendo otro ser y otro cuerpo el que està en juego, no solo el de la madre, y de nuevo eso no es una opinion, sino un hecho cientifico.

Aunque eso fuera la verdad, usted llega a un callejón sin salida... ya que no hay forma de que eso justifique o sea razón para mantener ilegal al aborto.
 
La pastilla del dia despues no es sino una dosis alta de anticonceptivos, y como equivalente quimico se consigue en cualquier farmacia del pais sin receta, ( claro que ud ignora esto ) aun asi viene a jugar de "inteligente" y a tratar a otros de ignorantes...:buffo4:

La pastilla del día después se puede elaborar de cierta forma que no muchos conocen pero de ahí a afirmar que vendan la pastilla del día después o postinor sólo demuestra su poco conocimiento del caso , increíble hablar con tanta ignorancia.
postinor21.jpg
 
El tema es interesante, lo que más encuentro contradictorio es que hay muchos pro-aborto en el ámbito de las leyes y la política que no tratan un feto como un ser vivo en cuanto a las leyes pro-aborto se refiere, pero cuando alguien mata a una mujer embarazada juzgan a esa persona tanto por el asesinato de la mujer como por el de su bebé no nato.

Entonces como decía Cantinflas: ¿semos o no semos?
 
El tema es interesante, lo que más encuentro contradictorio es que hay muchos pro-aborto en el ámbito de las leyes y la política que no tratan un feto como un ser vivo en cuanto a las leyes pro-aborto se refiere, pero cuando alguien mata a una mujer embarazada juzgan a esa persona tanto por el asesinato de la mujer como por el de su bebé no nato.

Entonces como decía Cantinflas: ¿semos o no semos?

Yo a usted le entiendo perfectamente. Ahora bien, supongamos que sucede la siguiente situación inédita.

Una mujer se dirige hacia una clínica para realizarse un aborto y durante el camino un asaltante la intercepta y la mata. ¿Qué sucede en esa situación? Obviamente ya no sería importante la intención que tenía ella de abortar. Al fin y al cabo, todavía tenía chance de cambiar de opinión. La intención de la mujer se vuelve irrelevante. En este caso, al asaltante debería caerle todo el peso de la ley por el infanticidio también.

La diferencia entre esta situación y un aborto es que estamos suponiendo que el aborto es legal (es necesario que lo sea) . En cambio, un asesinato es un asesinato. El asaltante acabó con la vida de otra persona en forma ilegal.

Cuando el aborto es ilegal, pues el aborto es ilegal, con todos los problemas que esto acarrea. Se supone que aquí un aborto clandestino se castiga en la ley pero desde luego que esas leyes son inaplicables y no se implementan en la realidad. Eso es porque no hay buenas razones y es hasta retrógrado castigar el aborto.
 
Una celula? Siguen las idioteces del lobby abortista. A las 4 semanas ( como a ud parece gustarle ) no es "una celula", es un embrion, y ese es cuerpo sobre el que se esta decidiendo. NO es propiedad de la madre, como tampoco lo son los hijos una vez nacidos.

Pero es ese embrion pongale el nombre que quiera para sentirse mejor ( igual yo puedo decir que ud es una pelota de celulas con patas ) sigue siendo otro ser y otro cuerpo el que està en juego, no solo el de la madre, y de nuevo eso no es una opinion, sino un hecho cientifico.


Embriogénesis humana - Wikipedia, la enciclopedia libre

Su consideración de decir que otro cuerpo pluricelular es acertada, pero en ese momento como usted lo dijo es un simple cumulo de células en formación, creo que la mujer tiene todo el derecho de decidir si quiere o no continuar con su embarazo, independiente de su opinión, la mía o la de cualquier persona. Para mi es la decisión que tiene que tener la mujer sobre su cuerpo, lo que esta en formación es un simple embrión, nada mas, simplemente un embrión, que se esta desarrollando en el útero de la mujer. Aquí creo que nunca vamos a coincidir, me imagino que habrán 20 post donde usted siga diciendo lo mismo y yo también, tal como lo hemos venido haciendo.
 
[Para mi es la decisión que tiene que tener la mujer sobre su cuerpo, lo que esta en formación es un simple embrión, nada mas, simplemente un embrión, que se esta desarrollando en el útero de la mujer. Aquí creo que nunca vamos a coincidir, me imagino que habrán 20 post donde usted siga diciendo lo mismo y yo también, tal como lo hemos venido haciendo.

Ok entonces ud ahora acepta que no es solo sobre el cuerpo de la muejer sino sobre el embrion. Ok lo felicito, pero ni a mi sobrino de 5 años le hubiera costado tanto entender eso como a ud.

Ahora que ya lo sabe y lo acepta, haganos un favor y deje de repetir la misma mentira que ha venido repitiendo a lo largo del tema ( a ver si acaso) .
 
La pastilla del día después se puede elaborar de cierta forma que no muchos conocen pero de ahí a afirmar que vendan la pastilla del día después o postinor sólo demuestra su poco conocimiento del caso , increíble hablar con tanta ignorancia.
g[/IMG]

De nuevo el genio hablando, el punto es que a una mujer violada se le suminitra la pastilla del dia despues, en la presentacion que sea, hay muchas presentaciones y marcas, claro que ud ignora esto.

Eso no solo es legal sino que es un procedimiento estandar a la hora de tratar casos de violacion, tambien se le da medicamentos antirretrovirales para el SIDA. Ok espero que haya aprendido la leccion.

( aiunque lo veo dificil dado su nivel )
 
Ok entonces ud ahora acepta que no es solo sobre el cuerpo de la muejer sino sobre el embrion. Ok lo felicito, pero ni a mi sobrino de 5 años le hubiera costado tanto entender eso como a ud.

Ahora que ya lo sabe y lo acepta, haganos un favor y deje de repetir la misma mentira que ha venido repitiendo a lo largo del tema ( a ver si acaso) .


Un momento usted no lee bien el post, que puse o lo interpreta a su conveniencia, sigo insistiendo la mujer tiene derecho de decidir sobre su cuerpo, si continua o no el embarazo, por favor trate de leer bien las cosas y no de acomodar las cosas a su conveniencia.
 
Un momento usted no lee bien el post, que puse o lo interpreta a su conveniencia, sigo insistiendo la mujer tiene derecho de decidir sobre su cuerpo, si continua o no el embarazo, por favor trate de leer bien las cosas y no de acomodar las cosas a su conveniencia.

Si pero no es solo sobre su cuerpo sino que decide sobre la vida del embrion, ya entendiò? Mi sobrinito de 5 años hace rato que lo entendió.
 
Aunque eso fuera la verdad, usted llega a un callejón sin salida... ya que no hay forma de que eso justifique o sea razón para mantener ilegal al aborto.

El Estado tiene el deber de proteger la vida y en especial de los mas indefensos, la justificacion es mas que obvia.
 
Si pero no es solo sobre su cuerpo sino que decide sobre la vida del embrion, ya entendiò? Mi sobrinito de 5 años hace rato que lo entendió.


Cuenta regresiva, post 3, la vida o no del embrión esta supedita al cuerpo que lo hospeda, al final es la decisión de la mujer si quiere o no continuar con su embarazo,
 
Cuenta regresiva, post 3, la vida o no del embrión esta supedita al cuerpo que lo hospeda, al final es la decisión de la mujer si quiere o no continuar con su embarazo,

Decide solo sobre su cuerpo o decide sobre la vida del embrion? ( respuesta concreta sin retahilas aburridas e interminables)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie