No cree o no quiere? No creo

Si uno le propone a una mujer que le interesa (por supuesto ella lo sabe), por ejemplo, salir pero tiene novio, ella le contesta "No creo" y uno le reitera "¿O no cree o no quiere?" y ella pensativa le dice nuevamente, "No creo", ¿Qué quiere decir con eso? ¿Porqué mejor no le dice a uno "No quiero" y punto? He escuchado opiniones divididas sobre este caso. Aún así, quisiera conocer el punto de vista de los foreros (as), por favor. :?: :?:

"No creo" = En este momento no me ronca el culo salir con ud, prefiero mil veces estar cogiendo con mi novio dado que no estas al alcance de el, pero... quizas otro dia que me sienta desanimada podamos salir.

"No quiero" = En este momento no me ronca el culo salir con ud, prefiero mil veces estar cogiendo con mi novio dado que no estas al alcance de el, y nunca lo estaras, ni para un polvo rapido me llamas la atencion, ni mucho menos ir al cine. No sea necio y no me pregunte mas.

EL_DUKE dijo:
"No creo" = En este momento no me ronca el culo salir con ud, prefiero mil veces estar cogiendo con mi novio dado que no estas al alcance de el, pero... quizas otro dia que me sienta desanimada podamos salir.

"No quiero" = En este momento no me ronca el culo salir con ud, prefiero mil veces estar cogiendo con mi novio dado que no estas al alcance de el, y nunca lo estaras, ni para un polvo rapido me llamas la atencion, ni mucho menos ir al cine. No sea necio y no me pregunte mas.

joder que buena respuesta y estoy 100% que la guila de fijo piensa eso
asi como que mae mas necio no ve que tengo cabro para que lo voy a usted, nada mas esté cerquita que si mi novio me corta usted es mi pañuelo de lágrimas :-o

No creo = deja una posibilidad muy remota de que "según" las circunstancias acepte salir con usted y/o es una manera muy sutil de decirle que no hay posibilidades sin hacerle sentir mal.

No quiero = definitivamente pierdete

EL_DUKE dijo:

ni una vieja lo hubiera respondido tan real :idea: :idea: :idea:

Varias cosas:

1. Yo primero me fijaría en el tipo de novio (para meteme en la bronca), si es agresivo, etc, porque de fijo ella le va a contar. Entonces valoraré los riesgos y veré si me sirve que me rompan la nariz. Las mujeres son así, andan mal con el novio pero si alguien les da pelota le cuentan para tratar de avivar la relación.

2. Si la muchacha no dice no de una vez, quiere decir que no es fiel. (ver punto tres)

3. Si dice talvés, o lo duda, esté usted seguro que a los meses le hará a usted lo mismo, dejarlo botado.

Una vez cuando tenía novia la llamé por teléfono y sin identificarme (no´había posibilidad de "caller id") le puse una canción que me gustaba, pasaron 15 segundos después de que dijo aló y le puse la canción me tiró el teléfono. Esa es la actitud que yo espero de una novia, pero no que se quede dudando si alguien le invita a salir.

Cuando una amiga me dice eso, mejor la sigo tratando como amiga, con más razón si tiene novio, x q el idiota es uno de metido en una relación de pareja sin importar si el mae sea tuanis o rata con ella. 8)

MAM dijo:
Cuando una amiga me dice eso, mejor la sigo tratando como amiga, con más razón si tiene novio, x q el idiota es uno de metido en una relación de pareja sin importar si el mae sea tuanis o rata con ella. 8)

Exacto, máxime ante mujeres que les gusta que las traten a la patada. (que existen verdad?)

Bueno yo sinceramente le reitero al compa que no sea tan majadero que si la chavala tiene novio y se pone al alcance de ella esta bien caigale y si no puede ir alzando vuelo ya que ella nunca se va a fijar en usted, deje de pedirla ya :-D :-D Se sabe bien que a una chavala que el mae es insistente no le gusta para nada. Mejor se sabe que hay muchas mujeres en este basto universo en algún momento llegara una que no tenga novio ni compromisos de ningún tipo. So wait my brother :D

KACHCAR dijo:
Bueno yo sinceramente le reitero al compa que no sea tan majadero que si la chavala tiene novio y se pone al alcance de ella esta bien caigale y si no puede ir alzando vuelo ya que ella nunca se va a fijar en usted, deje de pedirla ya :-D :-D Se sabe bien que a una chavala que el mae es insistente no le gusta para nada. Mejor se sabe que hay muchas mujeres en este basto universo en algún momento llegara una que no tenga novio ni compromisos de ningún tipo. So wait my brother :D
+1000

No creo= puede ser ke si va a pensarlo, en la de menos, keda abierta una posibilidad, preguntele un par de veces mas y ya

No kiero = No kiero

Ahora bien, hay otra cosa interesante....hay personas que son aficionadas a meterse en relaciones establecidas.

Yo tenía un conocido que el encantaban las mujeres casadas o con novio....eso debe tener un nombre, esa manía, por así decirle.

Una vez se llevó a la casa a la mujer casada (a la casa de ella) con la evidente idea de hacer cochinadas.... el marido llegó a algo y los sorprendió....pero estaban en la sala e inventaron que ella se sentía mal.....la mujer se hacía la que le faltaba el aire !!!! Al final el marido hasta le agradeció al intrépido que haya acompañado a la mujer. (Y que no me digan en las esquina....El venao el venao)

Otras historias que he escuchado es del matrimonio que tiene un amigo, el amigo llega de visita y la mujer le dice al marido, "miamorrrr" vaya donde el chino a traer un shop suey y un arrocito y a la pulpe por un litro de coca para comer juntos....el maridito sale, el amiguito se queda en la casa y juassssssssssss ! mientras el maridito anda trayendo el chinito y la coca.

A mí, antes de que me agarren de tonto, que me avisen ! (100 metros antes de la parada, técnicamente hablando) :-o

Cargando...
EL_DUKE dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o

Me reí demasiado...

Mi opinión es que para algunas mujeres ese "no creo" puede significar... me gustás, (o no estás tan mal) pero tengo novio, y no creo poder ser tan zorrona para darle vuelta aunque tal vez sí, voy a ver si un día de estos me peleo con mi novio y te llamo"

Considero que una mujer realmente sincera y que de verdad quiera (o ame) a su pareja, no permitiría en primer lugar un tipo de amistad necia que esté ahí invitándola a salir. O simplemente le diría "No quiero".

8-)

He estado anotando sus puntos de vistas y me parecen certeras. Es muy decepcionante saber que hayan mujeres que no son directas, aunque uno capta el mensaje, pues ahora que estoy de nuevo en este mundo de las conquistas, veo que me hace falta muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo por aprender sobre las mujeres pues ser detallista y atento en la actualidad casi que no vale nada, tal vez tratándolas a la patada me consiga algo. :twisted:

Las opiniones de MAM y Kachcar, son una idiotez (pura vida brothers, uds saben como es la cosa) :-o

Mae perdoneme la cosa pero las repuestas que nosotros siempre le hemos dado, hoy refutan en este foto, no solo opiniones de hombres si no tambien de ellas que mucho mas importante aun, espero que las tome y no se desespere. Tranquilo todo a su momento llegara. Primero lo primero haga lo que tiene que hacer y ya una vez estable puede seguir buscando chiks. Usted sabe como está ahora las cosas. :D Por lo menos se dió cuenta que lo que nosotros le decimos no son mentiras....

Depende de cómo se lo digan: si usted no es conocido y se lo dicen así: no creo! es una expresión así como: perdón?? que le pasa estúpido... no!!

Si se lo dicen así: mmmmm, no, no creo.... está siendo respetuosa pero también te está diciendo: no idiota, no quiero....

Pero si le tenés mucha confianza y te dice...: mmmm, no, no creo, mejor no... es por que quizás si quiere salir, pero no es correcto...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás