Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El taller ese Debe tener factura electronica..solo que si se la hacen ellos mismos o cualquiera debes pagar el 13%...yo busco un taller que me pueda hacer una factura con iva, lo lleve a un taller que no daban factura para más barato, pero gane el juicio del choque y ahora necesito cobrar, alguien sabe de alguno que haga la vuelta?
Puede ser negocio si se tiene saldos a favorAdemás no le van a cobrar solo el 13% del IVA o el 25% de renta, si no que algo tienen que ganar, por lo que es una soberana estupidez... Tanto no pedirla como si alguien que no es ese taller se la da.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.