Todo depende de donde se quiera trabajar, estas personas generalmente son artistas, tatuadores o trabajan call centers donde no les exigen dress code ni nada de eso, pero si ud desde el primer momento que se empieza a hacer varas tiene en mente en que va a bretear y decide un brete administrativo debe pensarlo más, pq aunque a mí me guste a otras personas que andan en medios parecidos a los de uno, hay que recordar que muchisima gente adultos, niños, ancianos, panderetas o cualquier persona con X creencia, va a encontrar esto chocante que para uno es arte. Hay gente que exagera y como dicen todo lo exagerado cansa, pues se debe tener en cuenta lo que ud quiere hacer con su vida. Si te gustan los piercings busca un trabajo donde seas bueno y puedas usarlos! es una lástima que las personas se tengan que limitar a sus capacidades laborales y de desarrollo personal por los prejuicios de la sociedad, pero lastimosamente es un punto que hay que considerar antes de modificarse de maneras extremas.
Me voy pq voy a acompañar a un compa a tatuarse
Me voy pq voy a acompañar a un compa a tatuarse