Me parece que estos si rebasa la pasión por las agujas, tinta y bisturí, me imagino que son una celebridad donde sea aparezcan porque están fotos siempre las he visto girar alrededor de un tema de este tipo, y si no lo son, siempre serán el centro de atención donde vayan.
Hablando de tatuajes, piercing, cabello, ...estilos en general, creo que todo lo puede determinar la función que esa persona vaya a desempeñar, en ocasiones puede valer más un buen profesional y su desempeño, que un prototipo bien peinado con zapatos de charol y corbatín que al fin y al cabo es pura percha y no agrega valor. Prefiero una persona motivada que se le respeto su personalidad, que una persona que andará arrastrando los pies por el peso de andar un "traje" que le encajaron por simple concepción.
Pero como digo, depende la función que la persona vaya a redimir, obviamente por ej en servicio al cliente; que significa ese gran conjunto de actividades, la primera expresión del cliente será la matriz de esas actividades y de no "agradar" posiblemente el resto se arruine. Pero si es un por ej un lince o gurú de ingeniero, que a la postre lo que prefiere es trabajar en su "hábitat" sin distracciones ni gente que interrumpa, no hay problema de que sea un mechudo o guinde un piercing o tattoo.

di pero este mae tiene el pelo largo y vealo a donde esta....