No entiendo por qué no les dan trabajo....

Me parece que estos si rebasa la pasión por las agujas, tinta y bisturí, me imagino que son una celebridad donde sea aparezcan porque están fotos siempre las he visto girar alrededor de un tema de este tipo, y si no lo son, siempre serán el centro de atención donde vayan.

Hablando de tatuajes, piercing, cabello, ...estilos en general, creo que todo lo puede determinar la función que esa persona vaya a desempeñar, en ocasiones puede valer más un buen profesional y su desempeño, que un prototipo bien peinado con zapatos de charol y corbatín que al fin y al cabo es pura percha y no agrega valor. Prefiero una persona motivada que se le respeto su personalidad, que una persona que andará arrastrando los pies por el peso de andar un "traje" que le encajaron por simple concepción.

Pero como digo, depende la función que la persona vaya a redimir, obviamente por ej en servicio al cliente; que significa ese gran conjunto de actividades, la primera expresión del cliente será la matriz de esas actividades y de no "agradar" posiblemente el resto se arruine. Pero si es un por ej un lince o gurú de ingeniero, que a la postre lo que prefiere es trabajar en su "hábitat" sin distracciones ni gente que interrumpa, no hay problema de que sea un mechudo o guinde un piercing o tattoo.

05.jpg

di pero este mae tiene el pelo largo y vealo a donde esta....

Gente, y qué pasa con aquellos que se quitan esos aros raros de las orejas??? Los expansion creo que se llaman...
Digo yo, si se los quitan, les queda todo el pellejo guindando o algo así?
Eso creo... ahi queda la piel estirada que feo!

Y por otro lado... yo se que para todo hay gustos, pero me pregunto que tanto le gustaran a los hombres las mujeres asi (como la de la segunda foto), si yo fuera un mae no me gustarìa para nada!

Y ni que hablar de los otros!
Porque a mi me llaman la atenciòn el pelo largo en los hombres, los tatuajes y si tiene piercing no me desagrada uno pequeñito, pero asi?!!!:guacala:

Decia Eskorbuto: CREEIS QUE TODO TIENE UN LIMITE, POR ESO ESTAIS TODOS LIMITADOS....

Aca voy a defender a los freaks.

POR QUE NO LES DAN EMPLEO???

Es que acaso alguno de ellos les envio una solicitud de trabajo???
Claro que no y es porque sencillamente no lo necesitan. Vean, segun decia un estudio de economia hace unos años, la industria del tattoo y piercing es la segunda en mayor crecimiento. Apuesto que el 90% de las personas en esas imagenes trabajan dentro de esa industria. Y si no es asi, son personas con un alto poder adquisitivo. El que menos gasto de ellos, gasto mil dolares en sus piercings o tattoos. Se que de fijo ganan mucho mas que algunos de nosotros.
El studio HHH de Nevada genera 3mil dolares al dia. Tengo un conocido en Heredia que cobra 50 mil colones minimo por cada tattoo. Hace unos 3 al dia y tiene la agenda llena hasta en 2 meses.
Soy psicologo clinico y lo primero que me enseñaron en la U es que lo normal no existe, porque es relativo y subjetivo.
A mi tampoco me agrada mucho como se ven ellos, pero se que no les importa mi opinion y mi me vale lo que hagan con su cuerpo. Vean que hipocrita es esta sociedad que si le da trabajo a mujeres con implantes de senos, que es igual de aberrante que ponerse un cuerno en la cabeza!!! Ahi si nadie dice ni mierda...

Les recuerdo que la Constitucion prohibe la discriminacion en todas sus formas...hahaha otra mentira!

Hay un par de personas que postearon aca y me decepcionaron un poco, tenia un mejor concepto de ellos...

SORRY!!! SE ME OLVIDO PONER QUE LOS MIDDLE FINGERS NO SON PARA NINGUNO DE UDS...NO QUIERO PELEAR CON NINGUN AMIGO FORERO. SON PARA LA DISCRIMINACION...
:felicidad:

Estoy de acuerdo con retroelvis, esas personas trabajan haciendo lo mismo que se hicieron, no creo que ellos sean el tipico ser humano que anda buscando pleito para mostrar su hombria o machismo, simplemente son personas que un pensamiento muy diferente y no les gusta andar en esas...

Yo en lo personal si me quiero hacer un tatuaje pero por problemas de dinero no he podido, igual apenas pueda me lo hago, le guste a quien le guste...

Decia Eskorbuto: CREEIS QUE TODO TIENE UN LIMITE, POR ESO ESTAIS TODOS LIMITADOS....

Aca voy a defender a los freaks.

POR QUE NO LES DAN EMPLEO???

Es que acaso alguno de ellos les envio una solicitud de trabajo???
Claro que no y es porque sencillamente no lo necesitan. Vean, segun decia un estudio de economia hace unos años, la industria del tattoo y piercing es la segunda en mayor crecimiento. Apuesto que el 90% de las personas en esas imagenes trabajan dentro de esa industria. Y si no es asi, son personas con un alto poder adquisitivo. El que menos gasto de ellos, gasto mil dolares en sus piercings o tattoos. Se que de fijo ganan mucho mas que algunos de nosotros.
El studio HHH de Nevada genera 3mil dolares al dia. Tengo un conocido en Heredia que cobra 50 mil colones minimo por cada tattoo. Hace unos 3 al dia y tiene la agenda llena hasta en 2 meses.
Soy psicologo clinico y lo primero que me enseñaron en la U es que lo normal no existe, porque es relativo y subjetivo.
A mi tampoco me agrada mucho como se ven ellos, pero se que no les importa mi opinion y mi me vale lo que hagan con su cuerpo. Vean que hipocrita es esta sociedad que si le da trabajo a mujeres con implantes de senos, que es igual de aberrante que ponerse un cuerno en la cabeza!!! Ahi si nadie dice ni mierda...

Les recuerdo que la Constitucion prohibe la discriminacion en todas sus formas...hahaha otra mentira!

Hay un par de personas que postearon aca y me decepcionaron un poco, tenia un mejor concepto de ellos...

mae estoy deacuerdo en muchas cosas con ud...pero en otros no...las cirugias u operaciones de los senos no siempre son por look....tambien son por salud algunas veces....claro di lo q le pasan a uno por la tele es solo look por q es tele..

ahora di en lo personal veo mas estetico q si le salio un cacho como a la señora en corea q tiene uno a q se pongan un cacho de algun mateial en la frente...

es como la gente q tiene pines por lesiones la vara es q se vea estetico q entre la herida sea mas discreta es mucho mejor...

igual mae ud tiene su punto pero en la sociedad en la q vivimis di mae a mi me han enjachado mucho por el pelo largo mas cuando era joven ahora no tanto...di mae hay q pensar muy bien si el dia de mañana a uno la aparencia lo va a afectar solo por ser uno mismo...a la demenos ya con el tiempo la sociedad vea de manera diferente estas varas...

05.jpg

di pero este mae tiene el pelo largo y vealo a donde esta....

Ruday, a eso hacía referencia, que cualquier persona sin importar la indumentaria, pinta o el "trajecillo" puede ser alguien prominente si convence por su capacidad, y esto es indiferentemente de si se encuentra en un entorno de recortes finos, zapatos de marca, smoking`s, corbatas, piercing, tattoos, aretes, greñas o cuanta vaina quieran lucir o no el resto.

Hay un frase excelente de un dramaturgo noruego, que dice; "La belleza es un acuerdo entre el contenido y la forma". Nada más por decir.

Soy psicologo clinico y lo primero que me enseñaron en la U es que lo normal no existe, porque es relativo y subjetivo

Su profesor tenía toda la boca embarrada de razón, lo que para unos puede ser desagradable, para otros quizás sea todo un atractivo y más bien genere interés. Me imagino que muchos aspectos sociales, culturales y hasta religiosos están implicados acá, pero creo que el de mayor peso sobre esta pedagogía, es sin ninguna duda la parte cultural, que a veces se pasa de arraigada, y por se vuelve fanatizada sobre aquel perfil que debemos de tener sobre X o Y cosa, esto lo digo sin ser conocedor en lo absoluto de esta teología, pero así lo imagino y asumo.

Última edición:
entiendo a lo q se refiere retrohellvis, pero seamos sensatos... si alguno de estos fuera médico pedriatra, uds llevarían a sus hijos???
diay yo creo q no, o yo no lo haría, hay cosas y lugares para todo, igual si uno quiere hacerse alguna carajada de estas taaaan extrema, tiene q tomar en cuenta las implicaciones.

para personaje de alguna película están sobrados! jjajajja

obiamente si es q la mayoria de personas con esas varas "extremas"di para mi no se ven para nada bien a mi gusto...entonces ni siquiera yo iria menos a un hijo de uno....

ahora esto no quiere decir q no sean capaces si no q no hay q ser exagerado...por lo menos con esas varas....aunq si un doctor tuviera tatuada toda una manga o las dos mangas no me importaria....

La verdad los tatuajes y las perforaciones no estan mal, pero es que la gente se pasa...
Yo soy uno que tengo 3 aretes uno en cada ceja y en el labio...
Pero cuando estoy en el brete me los quito, y simplemente cuando salgo del brete me los pongo...

y si me hiciera un tatuaje seria como en la espalda o a pierna... No en la cara o el cuello

o....aunq si un doctor tuviera tatuada toda una manga o las dos mangas no me importaria....

de hecho muchos están tatuados, pero es es el punto, q sea en lugares donde uno pueda ocultarlos para ciertas ocasiones, en muchos lugares, por un tatuaje visible x mas pequeño q sea, no le dan el trabajo, sea el puesto q sea, sin q esto quiera decir q no es capaz de realizarlo bien, pueda q haga un mejor trabajo q diez no tatuados, pero ya tatuarse o hacerse algun desp... en la cara... CERO!!!

de hecho muchos están tatuados, pero es es el punto, q sea en lugares donde uno pueda ocultarlos para ciertas ocasiones, en muchos lugares, por un tatuaje visible x mas pequeño q sea, no le dan el trabajo, sea el puesto q sea, sin q esto quiera decir q no es capaz de realizarlo bien, pueda q haga un mejor trabajo q diez no tatuados, pero ya tatuarse o hacerse algun desp... en la cara... CERO!!!

+100000...por lo mismo mi primer tatuaje sera en la espalda....:pinto:

Las sociedades se rigen por lo que la mayoría dicta como común y aceptable, creo que tienen un nombre científico, en este momento no lo recuerdo.

Si fuera como "norma" común aceptada tener al menos 10 tatuajes y exhibirlos, veríamos raro a quienes no los tienen.

Siguen siendo individuos con las mismas capacidades que cualquier otro, solamente que algunos les gusta "destacar por apariencia" más que otros.

Vean que hipocrita es esta sociedad que si le da trabajo a mujeres con implantes de senos, que es igual de aberrante que ponerse un cuerno en la cabeza!!! Ahi si nadie dice ni mierda...
Totalmente de acuerdo... y la mayoria de mujeres que se ponen implantes es por estètica... pero igual a ellas no les importa lo q pensemos los demas. Pero si estoy de acuerdo con ud en eso de la hipocresìa.

:) pero no se ponga de esos piercings....

aunq si un doctor tuviera tatuada toda una manga o las dos mangas no me importaria....
Que tuanis ver a un doctor asi...

Yo lo he vivido en carne propia y la verdad no me importa lo que piensen de mi (aunq no llego a esos extremos como en las fotos), pero conozco mis lìmites y cuido mi trabajo, ya que por ahora no tengo ni puedo tener un negocio propio, asi que con resctricciones...

Di por lo menos me a tocado ver a compañeros de la u dond el profe los saca de la clase por la pinta y se han negado a recibirlos... Es que di digamos q el mae tenia unas expansiones demasiado grandes y como 5 o 6 piercings en la cara tons a huevo llamaba la atencion... tons ya se que cuando yo regrese a clases me tendre que quitar el piercing para no hacer alboroto y listo! problema solucionado... Y a como han dicho di tienen que pensar mil veces lo que van a hacer y si lo y hacen pues aceptar las consecuencias ni modo!

Todos estan apenas para contratarlos para cobrar cuentas incobrarles !!! Usted sabe un mae de estos tocando a su puerta y diciendo " Mae vengo por la arina de la tarjeta de credito " ? Jueputa susto me pego...al chile que empeño lo que tengo para librarme de semejante espanto de la puerta de la casa!!

Cargando...
la gente exagera, eso se ve raro y es para toda la vida no es lo mismo un tatuaje pequeño en un lugar donde nadie lo vea que eso

ademas si fuera que no se va a quedar igual, pero envejece y todo eso se arruga, ademas lo que a mi me gusta hoy al rato no me gusta mañana conforme voy madurando

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás