¡No hay calle pa´tanta gente!

lamentablemente esto si es un problema... no estoy seguro pero habia escuchado que en mexico lo que tuvieron que hacer es que dividieron todas las tropas de carros en numeros pares e impares osea un dia puede salir un numero par y el siguiente el numero impar... creo que esto seria de gran ayuda ya que reduciaria las presas a la mitad... aveces seria bueno que el gobierno copiara un poco otras grandes ciudades...

maes para los motociclistas si le bajan la presion de las llantas a las motos es mas peligroso derrapar me parece...

Lucho dijo:
Gollo por supuesto que tenemos que eliminar la cantidad de carros circulando por san jose, ya las calles estan colapsadas ya no hay horas pico... a toda hora hay presas como si fuera hora pico, una posible solucion es el tren, o el tranvia, algo mas moderno y economico que los dinosaurios que estan circulando ahorita, eso seria una muy buena opcion, pero tiene que ser algo tan pero tan bien coordinado para que funciones, tendria que ser un tren con conexciones a otros puntos de la ciudad con una estacion central bien pichuda y les aseguro que la mayor parte de los problemas viales se solucionan.

En este momento los carros con combustibles alternativos por sus elevadisimos precios no creo que sea una alternativa

Lo del tren no solo es una excelente idea, si no que además ha funcionado en todos los países en donde se ha implementado.

Por otro lado esta el hecho de que cualquier medio de transporte colectivo, tiene que venir de la mano con los mecanismos para crear la necesidad de usarlo.

Me explico, si llegamos a tener tren, pero seguimos permitiendo el libre flujo de autos, pues obviamente mucha gente va a preferir sacar su carro que utilizar un trasporte publico, yo creo que esa posibilidad tiene que venir adjunto con una jurisprudencia que nos obligue a dejar el carro en la casa para organizar un poco más el flujo.

Sumado a esto se debe pensar en la seguridad que se necesitaría para poder ofrecer un medio tranquilo, rápido, y seguro

Cargando...
Nuestras hermosas carreteras y calles son obsoletas desde hace mas de 20 años aproximadamente,lamentable de un pais que tiene un indice de desarrollo muy bueno en comparacion con paises similares pero en fin solo en la cabeza de nuestros gobernantes no se ponen a ver que el casco central de cualquiera de las ciudades de nuestro pais ya no se puede andar en carro,pero entre mas carros mas impuestos mas nos lo robamos, si fueramos mas sinceros quitariamos casas o edificios cerca de las calles principales de los cascos centrales,sin embargo esa no es la solucion,deberiamos de aprovechar el servicio publico como ley general de la republica de lunes a viernes,es la solucion para tanto problema y una economia para el pais y para nosotros,si solo dejaran entrar buses a el centro de san jose o taxis seria mas facil al igual que en otras provicias lo que dice gollo de bogota,aca vino el alcalde que desarrollo eso en colombia y dijo que no todoe staba perdido aca que habia mucho trabajo que hacer pero que se estaban esperando mucho tiempo.
Ahora la anunciada carretera ciudad colon-caldera la empezaron ya a hacer con planos de hace 20 años y con puentes de solo 2 carriles.....o sea nos quedamos nuevamente atras....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás