no hay nadie mejor canal 7!

la vara es que ayer llegue a la choza apenas para ver los deportes al final de las noticias.

No soy de ver noticias pero como se acerca el partido con Panama(hoy) me puse a ver los deportes , cual fue mi ingrata sorpresa que en una ¨nota¨ sale este personaje que es interpretado por un pelon ahi que no se como se llama , pero el personaje se llama benito lo se todo , que hace mas gracia un velorio que ese infeliz.

no entiendo como es posible q este mae tenga un espacio, no lo comprendo , no se ni que hablo por q apenas salio le hice el zapping pero es denigrante que esa sea la clase de entretemiento que tenemos aki.

no se me choca ese pelon

la vara es que ayer llegue a la choza apenas para ver los deportes al final de las noticias.

No soy de ver noticias pero como se acerca el partido con Panama(hoy) me puse a ver los deportes , cual fue mi ingrata sorpresa que en una ¨nota¨ sale este personaje que es interpretado por un pelon ahi que no se como se llama , pero el personaje se llama benito lo se todo , que hace mas gracia un velorio que ese infeliz.

no entiendo como es posible q este mae tenga un espacio, no lo comprendo , no se ni que hablo por q apenas salio le hice el zapping pero es denigrante que esa sea la clase de entretemiento que tenemos aki.

no se me choca ese pelon

Me pasó exactamente lo mismo q usted, llegó "pongo" las noticias 7, para ver los deportes, mientras me preparaba algo,pero que aburrido, siempre las mismas noticias, cuando vei q salio el polo de benito, ya agradaron mas y hasta risa medio con solo verlo, soy polo, que pena:!::-o

últimamente teletica esta dando muchos batazos, lo que era antes es historia, para mi repretel viene con fuerza en la mayoría de programas, este mae astorga con ese personaje tan gastado y malo, a eso llega la gente cuando se le van las ideas, lo único que rescato es el regreso de kristian mora a las transmisiones de fútbol

no se me choca ese pelon
Eso no es nada nuevo, ese personaje aparecio desde el mundial 2002....y peor el otro que es un DT con acento argentino....pffff ese si la vuela.....pero algo debe de hacer puesto que ya tiene mucho tiempo de aparecer....
El que me hace gracia es el que es como un taxista pirata es demaciado pachuco jeje

Que me iche caretanda!! ja de vez en cuando muy de vez en cuando tiene una salida vacilona como cuando le dijo a ramon luis q habia sido un arbitro bien malo

pero si ya esta como muy desgastado el personaje, pero gracias DIOS lo mandaron a el y no a ganoza a bailar en el Rommel Fernandez

últimamente teletica esta dando muchos batazos, lo que era antes es historia, para mi repretel viene con fuerza en la mayoría de programas, este mae astorga con ese personaje tan gastado y malo, a eso llega la gente cuando se le van las ideas, lo único que rescato es el regreso de kristian mora a las transmisiones de fútbol

Sí coicido con usted el regreso de kristian, es lo bueno.

en general todos los personajes de ese mae no me hacen gracia. Se me hace como empachozo el mae

Yo también lo vi, y nunca me ha hecho gracia el personaje. Pero si el 7 lo sigue metiendo me imagino que de alguna forma les ha de servir.

Bueno..... a ustedes ni a mi nos hace gracias.... es como hablar de Informe 11 o de combate... o en su tiempo atododar....yo me preguntaba quien ve eso.... y resulta que si lo ven y no pocos.... creo que los canales Ticos se an horintado mucho en capturar ese sector "especial"de la población.... x que enfrentemoslo el otro sector, tiene cable o no ve tele.....

algunas veces me da molestia que esas personas que tienen el poder de la información .. lo desperdicien de tal manera y en lugar de educar y mostrar valores, empobrecen e idiotizan al tele vidente.

+1000

Cargando...
Ese mae es uno mas de esos que en el 7 les dan mucha pelota pero nunca se han preguntado si de verdad a la gente le gusta.

Compa Serdna... Usted sabe que ayer no me hizo gracia su tema... Pero este tema si, mano que triste esa vara! Lo malo y me perdonan... Pero las canales ticos están imitando los programas mexicanos... ESO SI ES HORRRRRRIBLE!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás