PUBLICIDAD
Wilas

No hay sexo

Bueno si lo escribió en esta sección imagino que es porque quiere saber la opinión femenina y aquí va:

Si su esposa no quiere tener sexo no necesariamente quiere decir que no lo ame, que no lo vea atractivo, que tenga otro o que lo esté utilizando como moneda de cambio para obtener algo suyo (pensamiento de baja autoestima e inseguridad que cree que no le puede gustar a su pareja si no es por plata), si ella lo eligió como su esposo es porque lo quería y le gustó punto.

La falta de deseo sexual es super común en nosotras, hay rachas y como ya le dijeron puede ser un tema hormonal, cansancio y estrés laboral o que algo la este perturbando socialmente y le afecte en su sexualidad.

No me parece que la amenace con tener sexo con otras, eso es super egoísta los problemas se arreglan dialogando y tratando de buscar una solución en conjunto; si usted estuviera enfermo sin ganas dudo que le guste que su esposa lo engañe con otros hombres o que se vaya con otros porque tengan más plata que usted y solo porque usted no la complace en algo que ella quiere, nada que ver...

Busquen ayuda profesional (ginecólogos, psicólogos para ella o de esas terapias de pareja), incentivela a comer sano, que duerma bien y que haga ejercicio. Procure no pelear con ella tampoco, ni la trate mal.

Hay parejas que sí logran reponerse de una mala racha me consta, ánimos :eso:
Casi, casi, casito me la trago, pero tantos compas divorciados por el mismo tema y yo mismo he estado casado dos veces y al final se repite la misma historia, al principio son un microondas y al tiempo lo castigan a uno hasta por meses, no me jodan. Por dicha no tengo nada que perder a mí nombre ✌️
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que complicado! Lo entiendo perfectamente, en mi caso es peor. 3 años juntos y 1 bebé. En 2 años únicamente hemos estado 2 veces , y lo que me dice es que no sabe que le pasa 🤷🏼‍♀️
 
Si es cansado desgastante tratando de entender y uno no jala por no quedar como otro carepicha mas pero aveses es dificil asimilar esa resoponsabilidad
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie