No jugarán el Mundial...

Pongamos acá a modo de repaso, las figuras que se quedan sin mundial, ya sea por lesión o por simple disposición técnica que han quedado fuera de las distintas listas, digan quienes creen ustedes...

Empiezo:

Brasil:

Diego
Adriano
Ronaldinho
Neymar
Marcelo
Maxwell

Francia:

Samir Nasri
Karim Benzema
Vieira

Holanda:

Van Nistelrooy

Italia:

Totti
Del Piero
Cassano

Portugal:

Maniche
Joao Moutinho

Honduras

Costly

Inglaterra

Beckham
Michael Owen
Paul Scholes

Estados Unidos

Charlie Davies

Serbia

Dragutinovic

Pongamos acá a modo de repaso, las figuras que se quedan sin mundial, ya sea por lesión o por simple disposición técnica que han quedado fuera de las distintas listas, digan quienes creen ustedes...

Empiezo:

Brasil:

Diego
Adriano
Ronaldinho
Neymar
Marcelo
Maxwell

Francia:

Samir Nasri
Karim Benzema
Vieira

Holanda:

Van Nistelrooy

Italia:

Totti
Del Piero
Cassano

Portugal:

Maniche
Joao Moutinho

Honduras

Costly

Inglaterra

Beckham
Michael Owen
Paul Scholes

Estados Unidos

Charlie Davies

Serbia

Dragutinovic
A ninguna mona de esas extranharé...
Por cierto, David Beckham, a mi criterio, es el PAQUETAZO más grande de la historia del fútbol. Creo que nunca se sobrevaloró más a un jugador como a este "metrosexual"...

Bueno se te escapan algunos

de brasil
pato

argentina
cucho cambiasso
lucho gonzales

Me cago en domenech en dejar fuera a patrick vieira y nasri y benzema esta solo

Curioso que no llamaran a Benzemalo y si a Henry, cuando ninguno de los dos juega casi.

E increíble que no vaya un delantero de la calidad de Pato, pero diay, este año lo afectaron mucho las lesiones.

Domenech... hay que ver que ese loco convoca de acuerdo a los movimientos planetarios o por lo que le diga el horoscopo alguna carajada de esas :o:-o
Bueno, a Henry le debe una mano :idea: y Benzema es un inútil que seguro se debe estar lamentendo haber dejado Lyon. si me extraña que haya dejado fuera a Nasri.

ah, y los gringos no convocaron a Freddy "el nuevo Pele" Adu :? HP más perra.

Cargando...
A ninguna mona de esas extranharé...
Por cierto, David Beckham, a mi criterio, es el PAQUETAZO más grande de la historia del fútbol. Creo que nunca se sobrevaloró más a un jugador como a este "metrosexual"...

Esta fumando papa ud????

Por lo q veo nunca vio a Beckham en el ManU...

Siempre he pensado lo mismo. Hay que reconocerle que el mae sabía pegarla muy bien pero meterlo en la lista de los jugadores brillantes...... nada que ver.

Bueno al final se nos hizo y el gran ronaldinho irá al mundial!

Dunga sorprende y complementa lista mundialista con Ronaldinho Gaúcho

04:02 p.m. 11/05/2010

Río de Janeiro (AFP). El timonel de Brasil, Dunga, sorprendió a la prensa incluyendo este mismo martes al astro Ronaldinho Gaúcho (AC Milan) en la lista alternativa que complementa la de 23 jugadores elegidos previamente para disputar el Mundial de Sudáfrica-2010.

Una nota la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) reveló la lista de siete nombres que restaban escoger para posibles cambios en la nómina que jugará el Mundial y los principales son el de Ronaldinho junto al zaguero Alex del Chelsea Inglés.
Los restantes cinco integrantes de esta lista complementaria son el lateral izquierdo Marcelo (Real Madrid, España), el volante Carlos Eduardo (Hoffenheim, Alemania), el mediocampista Sandro (Internacional de Porto Alegre), el ariete Diego Tardelli (Atlético Mineiro) y el requerido juvenil Paulo Ganso (Santos).

images1379040_pato_2.jpg

Dunga esta todavia mas loco que Domenech. Como no va a llevar a Alexandre Pato al mundial!?

Y si no me equivoco, tambien dejo fuera a Anderson :?

Este Brasil va a tener a tener un feelin como de Alemania...

Última edición:

Empiezo:

Brasil:

Diego
Adriano
Ronaldinho
Neymar
Marcelo
Maxwell

Francia:

Samir Nasri
Karim Benzema
Vieira

Holanda:

Van Nistelrooy

Italia:

Totti
Del Piero
Cassano

Portugal:

Maniche
Joao Moutinho

Honduras

Costly

Inglaterra

Beckham
Michael Owen
Paul Scholes

Estados Unidos

Charlie Davies

Serbia

Dragutinovic

Error al no convocar a:

Pato y Diego, los otros q se queden fuera. Ronaldinho va ?!? Bien por el.

Nasri deberia ir Vieira no se Benzema no

Van Gol gran fail q no este en el Mundial

De italia no se q decir nunca se sabe con Italia

Owen se recupero? En caso de q se haya recuperado pienso q deberia ir, Becks y Scholes nada q ver

Moutinho lo hubiera llevado Maniche no se hace mucho q no lo veo

Davies no tiene ritmo

Dragutinovc no estoy seguro tampoco se de el desde hace algun tiempo

Costly o por Dios el futbol esta de luto q Iker duerma tranquilo ahora solo el Rey David y Pavon le van a anotar España 2 - Honduras 2 (Suazo y Pavon) con Costly hubiera sido España 2 - La Poderosa H 3
:!: jajaja (en realidad espero q no les vaya muy bien pero q tampoco hagan el ridiculo)

Lastima la ausencia de Bryan Ruiz, el resto de perras de la sele se pueden ir a la mierda no nos hacen falta ni a los mismos ticos.

El Diego dejo por fuera a Cambiasso y a Zanetti. Los dos son grandes jugadores que han echo una buena temporada con el INTER.. :(

Diego de la juve si es una locura que no vaya.

Diño y pato no van porque llevan una vida de mucha fiesta ya se estan quejando los aficionados del AC de la influencia de diño sobre pato de hecho pato ha andado flojo.

Anderson oliveira del manchester united se fracturo una pierna lleva como 4 meses fuera y le quedan como 2 meses mas.

De argentina me sorprende que no lleve a lizandro lopez ni a engeleri.

Benzema es un crecido no ha demostrado nada en ningun equipo y da entrevistas polemicas aparte que jugadores de verdad lo tienen banqueado en el madrid. No hace falta sino va a aportar.

Ballack fuera del mundial...

Ballack fuera del mundial...
Dice que va a demandar al que lo lesionó...Boateng.
En teoría es posible que este Boateng juegue con Ghana el mundial, equipo que se encuentra en el mismo grupo de Alemania.
Se rumora que fue una lesión premeditada.
Aunque viendo el video, no la veo tan pensada. Pero quién quita.

Perdida fue cuando dejaron fuera a Paolo Maldini en el 2006. No el metrosexual que vende gaseosas que supuestamente juega futbol. Beckham lo veo como el Carlos Hernandez mundial.

Perdida fue cuando dejaron fuera a Paolo Maldini en el 2006. No el metrosexual que vende gaseosas que supuestamente juega futbol. Beckham lo veo como el Carlos Hernandez mundial.
Beckham ha sido el jugador más hipervalorado de la historia... El legítimo paquete de paquetes!!! Al final se retirará y pasará a la historia como cualquier hp más... Ni siquiera tendrá campo en los mejores 25 jugadores ingleses de todos los tiempos.

Por otro lado, sin Ballack ni Adler, ahora si: Deutschland... AUF WIEDERSEHEN!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás