¿No les parece que hay muchos playos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
Yo no sé ustedes para a mí me parece que últimamente ha habido una explosión "playística" en Costa Rica ¿O será mundial el asunto? ¿Se estará poniendo de moda ser playo?

No sé si pasará lo mismo con las lesbis.

No tengo nada en contra de ellos pero me parece un fenómeno muy evidente en nuestro país últimamente.

¡Con tanta belleza femenina!

Hm, no creo que sea así como que una explosión.
Si es cierto que se notan mucho más, pero creo que se debe a que actualmente hay más información y menos prejuicios sobre el homosexualismo, entonces ya a una persona no le incomoda tanto declararse gay y que todo el mundo se entere, mientras que antes era más difícil que alguien saliera del clóset porque la sociedad era mucho más machista.
Desconozco si en costa rica existirá algún censo viejo para comparar el porcentaje de homosexuales que había antes con respecto al que hay ahora.

Exacto...ese es el punto que ya muchos se estan animando a salir del closet, yo no tengo NADA en contra de ellos pero si me da una tristeza ver maes guapisimos apretando con otro mae :? y uno necesitando compañia... :|

Hay que verle el lado positivo: más playos, menos competencia

La cagada es que, de día por medio sale en el períodico que megan fox, que fergie, que angelina, que linsey, etc, etc se declaran bi o lesbis. Y si eso se torna una moda entre las chavalas, nos dejan feos a los maes. :(

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Exacto...ese es el punto que ya muchos se estan animando a salir del closet, yo no tengo NADA en contra de ellos pero si me da una tristeza ver maes guapisimos apretando con otro mae :? y uno necesitando compañia... :|

que pecaito

Psichedelic_Jhoa! dijo:

poné el numero de celular aqui o el msn y encontras facilito la compañia, con tanto
cocodrilo1.jpg

y de las locas, ni hablar. siempre ha habido, lo que pasa es que antes eran mas reprimidos :o :-o

Dr. Jekyll dijo:

La cagada es que, de día por medio sale en el períodico que megan fox, que fergie, que angelina, que linsey, etc, etc se declaran bi o lesbis. Y si eso se torna una moda entre las chavalas, nos dejan feos a los maes. :(

Sr. Dr. Jekyll, tengo una duda sobre la competencia: Acaso no ha visto que es normal ver a cada mujerón con cada playito ? Los playitos son los que andan con las mejores guilas ! Así que esa competencia la veo igual. A nosotros los normales nos dan tanda.

Yo tengo una teoría y ustedes me dicen si me equivoco:
1. La mayoría de las mujeres son frígidas, odian el sexo, no quieren que les haga nada.
2. Esa mayoría no son lesbianas.
3. Para andar normalitas, con un hombre y que no les haga nada, es mejor andar con un playito.

yaesu dijo:
Dr. Jekyll dijo:

Sr. Dr. Jekyll, tengo una duda sobre la competencia: Acaso no ha visto que es normal ver a cada mujerón con cada playito ? Los playitos son los que andan con las mejores guilas ! Así que esa competencia la veo igual. A nosotros los normales nos dan tanda.

1. La mayoría de las mujeres son frígidas, odian el sexo, no quieren que les haga nada.
3. Para andar normalitas, con un hombre y que no les haga nada, es mejor andar con un playito.

Tendra algo que ver eso, con que los "playos" reguarmente estan bien posicionados economicamente y andan buen carrito y todo.
El resto es historia, las mujeres por un billete se van de jupa.
Ahorita me llueve, pero es mi percepcion !

Yo no creo que las chiks anden con "playitos" para satisfacer sus necesidades biológicas, lo que si he visto es que muchas andan con ellos como si fueran amigas y claro si tiene huevillo mejorsh, así las invitan a hacerse las uñas y el facial!

Con los que si pueden andar con otros propósitos más carnales es con lo metro o AKA casi gays (no todos).

No pero rajado una compa me decía casi con cara de angustia: "yo no tengo amigo gay, todas tienen uno!!!" (tipo mascota). Yo me quedé como
:roll:

si costa rica esta hasta el tope de playos y lesbis
como dicen... ya se estan animando a salir mas del closet.
eso es lo que pasa

yo tengo un amigo gay... el mae me cuenta cada cosa :-o :-o :-o
esa gente son unas estrellitas, cero bronca

Que aguevado andar con un homexual por plata. Maxima decadencia!!!!!!!!!! :-o

Si con un hombre heterosexual es plata x sexo, con un homosexual cual es el trueque? :o

La verdad pues si ha explotado la cantidad de playos en las calles ya yo no ando ni seguro en las calles... :o me ya meyo... y es que para peores tras de que no soy como que muy atractivo para las mujeres soy como un iman para los playos, tanto asi que donde yo vivia antes con mi esposa el vecino del apartamento de arriba era banano pero legitimo y me pasaba invitando a tomar o cafe o un tragito bien alguna mejenga :o viera que miedo... no tengo nada en contra de ellos pero si da taco que le vayan a volar los retenedores asi como asi...

Mae, no me diga Sr., manda huevo

Va entre líenas lo que pienso:
yaesu dijo:
Sr. Dr. Jekyll, tengo una duda sobre la competencia: Acaso no ha visto que es normal ver a cada mujerón con cada playito ? Los playitos son los que andan con las mejores guilas ! Así que esa competencia la veo igual. A nosotros los normales nos dan tanda. Yo lo veo más como dice blaze. Las viejas que andan con locas es más por el lado de andar con amigas y entre amigas. Entre ellas se entienden y van juntas al pedicure y de compras.

No pienso así. Esas son la gran minoría. La mayoría de las mujeres son tan calientes como los bates. Obviamente, por cuestiones sociales, ellas son más discretas en manejar su sexualidad. Lo que pasa es que, como dije arriba. Hay tiempo para todo. Todos distribuimos nuestro tiempo entre el trabajo, la familia, los amigos/compas, y la novia/amigovia.
Yo percibo, que está surgiendo una "moda" entre las viejas, de andar explorando con otras viejas (de acuerdo a esas noticias que mencioné). Como que es "cool" esa nota. La cagada es que les cuadre y nos dejen viendo pal ciprés.
Nada que ver. Es como cortarse una pierna porque le duele. Simplemente andan con "amigas" y ya.

perrillo dijo:
La verdad pues si ha explotado la cantidad de playos en las calles ya yo no ando ni seguro en las calles... :o me ya meyo... y es que para peores tras de que no soy como que muy atractivo para las mujeres soy como un iman para los playos, tanto asi que donde yo vivia antes con mi esposa el vecino del apartamento de arriba era banano pero legitimo y me pasaba invitando a tomar o cafe o un tragito bien alguna mejenga :o viera que miedo... no tengo nada en contra de ellos pero si da taco que le vayan a volar los retenedores asi como asi...

Mae sorry pero

:-o :-o :-o :roll: :o :D :-o :-o :-o :-o

040109tv_lonje_moco_3.jpg

Nooooooo, fue horrible, fue horrible!

Eso se debe al programa Alianza para el Progreso.

Las carnes, quesos y leches que se le regalaron a los ninhos de primaria durante el principio de los anhos 60's venian cargadas de hormonas para reducir la potencia y el deseo sexual en los latinoamericanos como medio de control de fertilidad y dejar de presionar la capacidad productiva.

Lamentablemente las hormonas afectaban la genetica transmitida por los genes del sexo masculino, golpeando el normal actuar del cromosoma X.

Asi, que el efecto secundario, seria un cromosoma X danhado, de alli que ahora este gen esta golpeando la segunda y tercera generacion fuertemente. Evidentemente el proposito es que no se puedan reproducir mas.

Si su padre o madre tomaron de esos productos en la primaria, su genetica esta danhada y si usted no es playo, es muy probable que un hijo suyo lo sera.

Las mujeres no son afectadas, de hecho aunque sea mujer con mujer siguen buscando ser penetradas, asi que el deseo sexual en realidad sigue estando limpio. Sin embargo, las hormonas pueden golpear los hijos que engendren.

8)

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Apoyo total
Que si que??????? Lo peor es llegar a un chante como el OH!.A una hasta que le dan ganas de :( donde ve ese monton de papuchos apretando con otros papuchos.
Pero si se ha alborotado bastante este asunto de la playada :(

Jaguar-O dijo:
Eso se debe al programa Alianza para el Progreso.

Las carnes, quesos y leches que se le regalaron a los ninhos de primaria durante el principio de los anhos 60's venian cargadas de hormonas para reducir la potencia y el deseo sexual en los latinoamericanos como medio de control de fertilidad y dejar de presionar la capacidad productiva.

Lamentablemente las hormonas afectaban la genetica transmitida por los genes del sexo masculino, golpeando el normal actuar del cromosoma X.

Asi, que el efecto secundario, seria un cromosoma X danhado, de alli que ahora este gen esta golpeando la segunda y tercera generacion fuertemente. Evidentemente el proposito es que no se puedan reproducir mas.

Si su padre o madre tomaron de esos productos en la primaria, su genetica esta danhada y si usted no es playo, es muy probable que un hijo suyo lo sera.

Las mujeres no son afectadas, de hecho aunque sea mujer con mujer siguen buscando ser penetradas, asi que el deseo sexual en realidad sigue estando limpio. Sin embargo, las hormonas pueden golpear los hijos que engendren.

8)
Si tenes razon, esa teoria es mas o menos como la de "con la reduccion de la capa de ozono aumentan los playos" :? :-o

Que salgan y que sean ellos mismos mientras no se metan conmigo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás