Jaguar-O dijo:Eso se debe al programa Alianza para el Progreso....
Ya sabía yo que esto también tendría una explicación científica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaguar-O dijo:Eso se debe al programa Alianza para el Progreso....
Jaguar-O dijo:Eso se debe al programa Alianza para el Progreso.
Las carnes, quesos y leches que se le regalaron a los ninhos de primaria durante el principio de los anhos 60's venian cargadas de hormonas para reducir la potencia y el deseo sexual en los latinoamericanos como medio de control de fertilidad y dejar de presionar la capacidad productiva.
Lamentablemente las hormonas afectaban la genetica transmitida por los genes del sexo masculino, golpeando el normal actuar del cromosoma X.
Asi, que el efecto secundario, seria un cromosoma X danhado, de alli que ahora este gen esta golpeando la segunda y tercera generacion fuertemente. Evidentemente el proposito es que no se puedan reproducir mas.
Si su padre o madre tomaron de esos productos en la primaria, su genetica esta danhada y si usted no es playo, es muy probable que un hijo suyo lo sera.
Las mujeres no son afectadas, de hecho aunque sea mujer con mujer siguen buscando ser penetradas, asi que el deseo sexual en realidad sigue estando limpio. Sin embargo, las hormonas pueden golpear los hijos que engendren.
8)
yaesu dijo:La mayoría de las mujeres son frígidas y eso puede ser por varias razones:
1/ la edad
2/ las malas experiencias del pasado.
3/ el dolor que experimentan al tener el sexo. La penetración puede doler, etc. y ellas quieren evitar ese dolor.
4/ faltan las acaricias, la ternura, estar con alguien que la cuide y que considere el acto sexual algo más que simplemente la forma para satisfacer el instinto animal.
Tienen que reconocerlo, a muchas mujeres no les gusta el sexo. No es su prioridad.
mjcalvo dijo:Y otra cosa por la que muchas mujeres tienen amigos gays es porque nos guste o no, los homosexuales son mucho más sensibles que los heterosexuales ( en buena parte de los casos), pues les ha tocado vivir situaciones más duras al ser parte de una minoría que sigue siendo discriminada y porque no tienen miedo a mostrar ciertas características que debido a nuestra sociedad machista se consideran "afeminadas" y que los heterosexuales no acostumbramos mostrar por temor a que nos etiqueten de locas.
mjcalvo dijo:Ah si, eso obvio.
De hecho esos maes que son todas locas (algunos hasta dicen que son hetero) son muy mal vistos dentro de la misma comunidad gay, porque lo único que hacen es propagar el estereotipo que tienen muchos de que un mae homosexual no se puede ver "bien macho" porque tiene que andar con el meñique levantado, vestido de rosadito y caminando como si se le fueran a quebrar las caderas.
Ser sensible != a ser afeminado.
Psichedelic_Jhoa! dijo:[...]
Y en cuanto a los playos pues ni idea...porq habiendo tantas mujeres bonitas..jmm dificil de explicar :| un dia fui a ...(ese lugar q tiene el nombre como de abejas, colonia, panal) ups se me olvido, bueno fui a ese lugar y me prometi nunk en mi vida regresar, los pocos maes guapos q habian (guapisimos) estaban con otro mae...las viejas siempre eran una muy bonita y otras con pinta de hombre y lo playos feos bailabam como lokas...de hecho uno me bailaba como si estuviese en una despedida de solteras :-?
![]()
Psichedelic_Jhoa! dijo:Y en cuanto a los playos pues ni idea...porq habiendo tantas mujeres bonitas..jmm dificil de explicar :| un dia fui a ...(ese lugar q tiene el nombre como de abejas, colonia, panal) ups se me olvido, bueno fui a ese lugar y me prometi nunk en mi vida regresar, los pocos maes guapos q habian (guapisimos) estaban con otro mae...las viejas siempre eran una muy bonita y otras con pinta de hombre y lo playos feos bailabam como lokas...de hecho uno me bailaba como si estuviese en una despedida de solteras :-?
![]()
Psichedelic_Jhoa! dijo:Y la "frialdad" de algunos hombres hacen q muchas mujeres se vuelvan lesbianas, lo digo por el caso de una amiga q me decia q se habia cansado de q los hombres la utilizaran y luego la dejaran ahi votada, que ellos solo iban a lo que iban y ya en cambio una mujer la consentia, era más tierna etc. Pero a pesar de todo, nunca ninguna mujer le habia hecho sentir algo como una penetración, asi que hombres...aun hay esperanzas!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.