¿No les parece que hay muchos playos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
No creo que sea una invación de playos solo que ahora les vale, debido a que la sociedad los juzga menos y bla bla bla...
Las viejas andan con esos maes xq:

Las llevan a todo lado
Les pagan casi todo
Las entienden(solo los playos pueden un mae común imposible....)
Tiene gustos similares en todo excepto a lo del sexo opuesto
Se pasan consejos de belleza dietas y otras tonteras....

Jaguar-O dijo:
Eso se debe al programa Alianza para el Progreso.

Las carnes, quesos y leches que se le regalaron a los ninhos de primaria durante el principio de los anhos 60's venian cargadas de hormonas para reducir la potencia y el deseo sexual en los latinoamericanos como medio de control de fertilidad y dejar de presionar la capacidad productiva.

Lamentablemente las hormonas afectaban la genetica transmitida por los genes del sexo masculino, golpeando el normal actuar del cromosoma X.

Asi, que el efecto secundario, seria un cromosoma X danhado, de alli que ahora este gen esta golpeando la segunda y tercera generacion fuertemente. Evidentemente el proposito es que no se puedan reproducir mas.

Si su padre o madre tomaron de esos productos en la primaria, su genetica esta danhada y si usted no es playo, es muy probable que un hijo suyo lo sera.

Las mujeres no son afectadas, de hecho aunque sea mujer con mujer siguen buscando ser penetradas, asi que el deseo sexual en realidad sigue estando limpio. Sin embargo, las hormonas pueden golpear los hijos que engendren.

8)

Next :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Pd: Decir que la mayoría de las mujeres son frígidas es un mega error que puede deberse a:
-el mae es un pésimo polvo y por eso le va mal.
-Ha tenido la peor suerte del mundo, porque la mayoría de las mujeres son igual o más calenturientas que un mae.

Tranq, lo de frigidas no era por usted.
Era por otra teorìa que salió por ahí que decía que las mujeres andaban con maes gays por frígidas.

mae Blaze estoy 150% de acuerdo con usted.

Ultimamente yo veo playos por todo lado. es increible como han salido del closet seguramente siempre han estado ahi pero bien escondidos

La mayoría de las mujeres son frígidas y eso puede ser por varias razones:

1/ la edad
2/ las malas experiencias del pasado.
3/ el dolor que experimentan al tener el sexo. La penetración puede doler, etc. y ellas quieren evitar ese dolor.
4/ faltan las acaricias, la ternura, estar con alguien que la cuide y que considere el acto sexual algo más que simplemente la forma para satisfacer el instinto animal.

Tienen que reconocerlo, a muchas mujeres no les gusta el sexo. No es su prioridad.

Mae yo no creo que sea que no les gusta, es mas como lo dijo el compa mas atrás si tiene malas experiencias y los maes han sido malos polvos las maes empiezan a experimentar con mujeres que hablan en el mismo canal y se entienden y bueno pues nos ganan a nosotros los hombres con respecto a esa sabiduría de donde y como tocar.

yaesu dijo:
La mayoría de las mujeres son frígidas y eso puede ser por varias razones:

1/ la edad
2/ las malas experiencias del pasado.
3/ el dolor que experimentan al tener el sexo. La penetración puede doler, etc. y ellas quieren evitar ese dolor.
4/ faltan las acaricias, la ternura, estar con alguien que la cuide y que considere el acto sexual algo más que simplemente la forma para satisfacer el instinto animal.

Tienen que reconocerlo, a muchas mujeres no les gusta el sexo. No es su prioridad.

Eso no se llama frigidez. Que una mujer no quiera tener relaciones por la edad no tiene nada que ver, a menos claro está que se hable de una niña que debido a que no ha entrado a la pubertad no ha despertado aún ese deseo que viene con la adolescencia.
Por el punto 2,3 y 4 eso es culpa de los maes por no saber tratar a una mujer, no de las mujeres ni de la "frigidez".

Si acaso, lo más que podría jugar aquí son los prejuicios impuestos por la sociedad y la religión, o en algunos casos (mínimos) la presencia de alguna enfermedad fìsica. Pero decir que la mayoría de las mujeres son frígidas, amputando así buena parte de su sexualidad, me parece un grave error.

Y otra cosa por la que muchas mujeres tienen amigos gays es porque nos guste o no, los homosexuales son mucho más sensibles que los heterosexuales ( en buena parte de los casos), pues les ha tocado vivir situaciones más duras al ser parte de una minoría que sigue siendo discriminada y porque no tienen miedo a mostrar ciertas características que debido a nuestra sociedad machista se consideran "afeminadas" y que los heterosexuales no acostumbramos mostrar por temor a que nos etiqueten de locas.

mjcalvo dijo:
Y otra cosa por la que muchas mujeres tienen amigos gays es porque nos guste o no, los homosexuales son mucho más sensibles que los heterosexuales ( en buena parte de los casos), pues les ha tocado vivir situaciones más duras al ser parte de una minoría que sigue siendo discriminada y porque no tienen miedo a mostrar ciertas características que debido a nuestra sociedad machista se consideran "afeminadas" y que los heterosexuales no acostumbramos mostrar por temor a que nos etiqueten de locas.

Mae pero de que hay afeminados los hay no es que la sociedad considera, hay cada loca atorrante que hijuep. ayudeme a decir.

Ah si, eso obvio.
De hecho esos maes que son todas locas (algunos hasta dicen que son hetero) son muy mal vistos dentro de la misma comunidad gay, porque lo único que hacen es propagar el estereotipo que tienen muchos de que un mae homosexual no se puede ver "bien macho" porque tiene que andar con el meñique levantado, vestido de rosadito y caminando como si se le fueran a quebrar las caderas.

Ser sensible != a ser afeminado.

La razón principal por la cual las mujeres le huyen al sexo, es por el temor de sentirsen utilizadas, esto se da generalmente en mujeres jovenes, las mujeres mayores o más maduras saben diferenciar (generalmente) entre un mae que solo la quiere para acostarse con ella y otro que la quiera de verdad. Para q lo disfrute obviamente tiene q tener buenas experiencias. Ahora q una vieja les diga q no quiere tener sexo no es por sea frigida puede q con ud no se le da gana de tener nada y punto. Definitivamente para las mujeres no es una prioridad en edades tempranas, pero despues que aprenden a disfrutarlo y a diferenciar entre hacer el amor y tener sexo y sus "consecuencias" si se convierte en algo importante, pero muuuuy pocas veces va a ser taaaaaan importante como lo es para los hombres.

Y la "frialdad" de algunos hombres hacen q muchas mujeres se vuelvan lesbianas, lo digo por el caso de una amiga q me decia q se habia cansado de q los hombres la utilizaran y luego la dejaran ahi votada, que ellos solo iban a lo que iban y ya en cambio una mujer la consentia, era más tierna etc. Pero a pesar de todo, nunca ninguna mujer le habia hecho sentir algo como una penetración, asi que hombres...aun hay esperanzas!

Y en cuanto a los playos pues ni idea...porq habiendo tantas mujeres bonitas..jmm dificil de explicar :| un dia fui a ...(ese lugar q tiene el nombre como de abejas, colonia, panal) ups se me olvido, bueno fui a ese lugar y me prometi nunk en mi vida regresar, los pocos maes guapos q habian (guapisimos) estaban con otro mae...las viejas siempre eran una muy bonita y otras con pinta de hombre y lo playos feos bailabam como lokas...de hecho uno me bailaba como si estuviese en una despedida de solteras :-?

8-)

mjcalvo dijo:
Ah si, eso obvio.
De hecho esos maes que son todas locas (algunos hasta dicen que son hetero) son muy mal vistos dentro de la misma comunidad gay, porque lo único que hacen es propagar el estereotipo que tienen muchos de que un mae homosexual no se puede ver "bien macho" porque tiene que andar con el meñique levantado, vestido de rosadito y caminando como si se le fueran a quebrar las caderas.

Ser sensible != a ser afeminado.

Oh, Ok, entendido.

Psichedelic_Jhoa! dijo:
[...]
Y en cuanto a los playos pues ni idea...porq habiendo tantas mujeres bonitas..jmm dificil de explicar :| un dia fui a ...(ese lugar q tiene el nombre como de abejas, colonia, panal) ups se me olvido, bueno fui a ese lugar y me prometi nunk en mi vida regresar, los pocos maes guapos q habian (guapisimos) estaban con otro mae...las viejas siempre eran una muy bonita y otras con pinta de hombre y lo playos feos bailabam como lokas...de hecho uno me bailaba como si estuviese en una despedida de solteras :-?

8-)

? La Avispa, le llaman la Avispa ?

También conocida en la jerga callejera como TRACTORAS, CAMIONERAS o cualquier otro vehículo grande y ordinario.

Psichedelic_Jhoa! dijo:

8-)

Una de mis amigas se caso, y ahi le hicimos la despida de soltera.... sali asqueada y decepcionada.

+1 Nunca mas!

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Y la "frialdad" de algunos hombres hacen q muchas mujeres se vuelvan lesbianas, lo digo por el caso de una amiga q me decia q se habia cansado de q los hombres la utilizaran y luego la dejaran ahi votada, que ellos solo iban a lo que iban y ya en cambio una mujer la consentia, era más tierna etc. Pero a pesar de todo, nunca ninguna mujer le habia hecho sentir algo como una penetración, asi que hombres...aun hay esperanzas!

Esta es la segunda fase de la eliminación de la competencia. Hay que saber hacer el brete! Si no, las chavalas se nos van al otro bando. Y ahí sí nos ganan.

Un día de estos estaba tomándome un café con una amiga ahí por la UCR. Yo quedo viendo hacia el fondo del chante. En eso entran un par de muñecas, se sientan al fondo. Y zaz!! Eran lesbis. Hay que ver la ternura con que una mujer trata a otra mujer, el detalle, el cuidado. No sea perro, se me subió la temperatura.
Se los garantizo, una chavala frustrada con los hombres se va a buscar consuelo con una tita de esas, y nos la arrebatan en menos de lo que canta un gallo!!

Maes!! sepamos tratar a las chiks!!!

Si compitas, yo también he notado la cantidad descomunal de PLATANAZOS, CAMIONERAS, Y WIWIS RICAS PERO TORTILLERAS... Si solo hubieran aumentado los playos yo estaría saltando en una pata por que como dijo un compita por ahi "menos competencia....", lo que me duele es ver a cada mamacita rica y apretadita con NOVIA :(

Ultimamente se me han acercado 2 playos a ligarme(fue horrible... :( :( )
Claro, hubo una que si fué culpa mia por irme a meter con mi chik a un bar lesbi :-o

y dos wilas con las que he estado me han confesado que les gustaría mucho experimentar con otra mujer :o
A mi no me molestan los playos, pero si me duele ver tanta tortillerita ( y encima lindas) por ahi...

Que viaje el de Jaguar-O, a mi me suena demasiado conspiranoica esa teoría... :???:

Yo pienso que la razón por la que hay tanta homosexualidad hoy en dia, es la sobrepoblación, hay otras especies de mamíferos que práctican la homosexualidad cuando llegan a límites peligrosos de sobrepoblación (ratones, chimpancés) voy a buscar la info y cuando la encuentra la posteo.

No creo q sea moda, pero sí hay modas q propician la playada. Sin volver a ver a nadie (EMOS) :o ....

El asunto es, como ya varios lo dijeron, q ahora se descaran porq ya la sociedad los va aceptando cada vez mejor (mejor para ellos, aclaro). Antes tenían que vivir con sus preferencias en silencio, pues se exponían a ser quemados vivos si se declaraban, era un escándalo..... :roll:

parece que esta como de moda esa vara de vestir o ser playo, y los emos han sido un aporte importante a esa moda rara....

yo no le veo nada malo ver dos playos o dos lesbianas besándose, lo que haga una persona en la cama no tiene nada que ver con su valor..no sé me parece bastante pueblerino hablar de locas, y que escándalo dos lesbianas, dicen que cuando uno se escandiliza mucho es mejor darse una vueltica por otros lugares, pq como que piensa en chiquitico, en muy pueblerino.... la palabra es tolerencia, porque todos tenemos rabo que nos majen... y cuidado si no es más largo que el que es sincero y se declara homosexual... :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás