¡No mas rumores! Bryan Ruiz a dicho...

además, de Inglaterra lo más importante que se ha oído es el Arsenal, y ellos no son de grandes nombres, tienen muy buenos jugadores, que primero destacan en ligas clase B, Wenger les echa el ojo, se los lleva y los trabaja como nadie, y ahí es donde se dan a conocer a nivel mundial.
y bueno, como dicen ¿por qué no?

que tuanis si lo llaman del arsenal, ahi se va hasta de gratis!!

Exacto

Xq no?

Pero di asi tenemos la mente los ticos...nos da miedo ser grandes ante el mundo

Esperemos ver a Ruiz en un equipo grande...

drogba de donde es? costa de marfil? creo, me atrevo a decir, que Costa Rica está por encima de Costa de Marfil en el ranking de fifa.

Si pensamos con mente chiquitita, nos quedamos con resultados chiquititos.

drogba de donde es? costa de marfil? creo, me atrevo a decir, que Costa Rica está por encima de Costa de Marfil en el ranking de fifa.

Mae Costa de Marfil es 25 del mundo, y eso que acaba de bajar 3 lugares, Costa Rica es 42... aparte, esa clasificación nada que ver. Y mucho más nada que ver, comparar a Ruiz con Drogba. Tienen cualidades muy diferentes, pero por favor, Ruiz necesita hacer carrera en un cuadro fuerte y triunfar, para poder pensar que Ruiz puede estar por encima de Drogba, uno de los delanteros más letales que hay en el mundo hoy en día.

Ruiz es bueno, pero no lo alcemos tanto. Que vaya paso a paso, equipo a equipo, escalando en experiencia.

Está bien que el mae quiera jugar en un equipo grande, pero la verdad saltar a un equipo como Valencia, Sevilla, o similar, estaría bien... si triunfa, pues que piense en algo más grande.

Cargando...
Que mediocridad pensar que el debe brincar de un equipo a otro para llegar a lo grande.

Muchos jugadores brincan de una vez a un equipo grande sin estar saltando de equipo en equipo eso no tiene nada que ver la experiencia la tiene si esta listo para un equipo grande y le sale el chance esta bien sino no estaba para eso.

Mae si, yo entiendo, y de hecho, no estoy contra eso.
A lo que me refiero, es que si el mae se queda esperando a que un grande lo busque, y rechaza otras ofertas en un futbol de primer nivel, pues se puede quedar esperando.
Mejor busca una liga más profesional, un buen equipo, y ahí, que se dé a conocer.

Yo creo q lo estan malinterpretando. Ese mae es muy inteligente como profesional y sabe q el Barca, R Madrid o Man U o Chealsea se vayan a fijar en el de una vez. Lo de el Arsenal era por la lesion de Van Persie + los jugadores q iban para la Copa Africa. Yo creo q el quiere decir q si estaria dispuesto a irse al Sevilla, Valencia, Atletico, o Everton porque son equipos q por lo menos estan en Europa League en ligas de primer mundo o hasta Champions pero no irse al Fulham q no aspira a nada para eso se queda en Twente

Mae si, yo entiendo, y de hecho, no estoy contra eso.
A lo que me refiero, es que si el mae se queda esperando a que un grande lo busque, y rechaza otras ofertas en un futbol de primer nivel, pues se puede quedar esperando.
Mejor busca una liga más profesional, un buen equipo, y ahí, que se dé a conocer.

Mae tiene razon, pero Bryan ya se esta dando a conocer con el Twente.. Las ofertas ya le estan llegando de varios y grandes equipos. Esto quiere decir que Holanda si es una vitrina para el futbol europeo.. Ademas mientras Bryan siga haciendo las cosas bien, jugando a como lo ha echo hasta ahora no se le van a cerrar las puertas. Mas bien los equipos se van a interesar mas en el!!
A mi parecer a Bryan le conviene mas quedarse en el Twente hacer un buen papel en la Champions y en el torneo local.. A irse a un equipo de media tabla en España o Inglaterra.

Claro que Ruiz tiene razón el mae sabe que si se queda en holanda siendo campeon pude jugar la champions en cambio irse a un equipo que va de 12 en la liga inglesa a que va a aspirar me encantaria que fuera al Arsenal y de ahi diera un salto impotante a otro equipo de primer mundo como han hecho otros jugadores.

Su sobreoptimismo me dice que se fumo un fat blunt hace unos minutos. :barba1:

Que bien Ruiz, puede rajar que es talvez el unico jugador de cr que usa la cabeza para analizar y manejar su carrera.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás