NO MAS!!!!

No mas centeno, no mas saborio, no mas ledezma, no mas sirias, no mas ricardo gonzales, no mas diaz, no mas warren granados, NO MAS KENTON!!!!

Cargando...
En las buenas y en las malas............SIII HUEVÓN tenía un HP misero grano de esperansa pero ahora, que les metan hasta por la jeta USA, pa que sigan jugando de vivos!!

no mas warren granados ?????? Que hiso jugo cuando???????? Fuera Centeno, Ruiz; el sopetas, Bolaños, Borges, por que warren

Asi es compa, se cierra el telón y el fracaso de Kenton como D.T.

Soñar con un repechaje es lo más absurdo si ni se le puede ganar a equipos del concacaf sueñen que le ganemos a equipos de sudamerica.

Si se da el caso que sea argentina que no creo ya que Maradona va a ser destituido por el fracaso rotundo al dejar a la Argentina como un equipo que no tiene alma ni corazón.

Kenton una mala broma que se convirtió en realidad, tiene 3 partidos de estar corrigiendo y dando excusas... :twisted: :twisted: :twisted:

Nos quedamos afuera. hay que aceptarlo.

gtavisol dijo:
no mas warren granados ?????? Que hiso jugo cuando???????? Fuera Centeno, Ruiz; el sopetas, Bolaños, Borges, por que warren

Desde que lo llamaron en partidos pasados... dije Q PUTAS TIENE Q AHCER ESE MAE AHI!!!...no stoy hablando de hoy...

:D

NO MAS.... SOÑAR CON SUDAFRICA!!

JUEPUTAS PERRAS cm es posible q no le metan guevos.. el min 42 del 2º tiempo y este playo de borges y oviedo pasandola cm si estuvieramos sobradisimo!! todavia llega el playo GORDO DE LEDEZMA y se come ese gol muerto... NO NO q DECEPCION!! Y asi con esa actitud dicen q se entregan en la cancha X DIOS... esta gente no queria ir al mundial...

GOOD BYE SUDAFRICA! ESTAR DE PRIMEROS EN LA PRIMERA VUELTA CON UNA EFECTIVIDAD DEL 80%... ERA DEMASIADO LINDO PARA SER CIERTO!!

Y SI CLASIFICAMOS (QUE ES IMPOSIBLE) que vamos a hacer en el mundial, un ridiculazo como el de alemania 2006, y ojala le corten la jupa a kenton y tambien a los jugadores le kiten los huevos, si es que tienen

Karlos1207 dijo:
Y SI CLASIFICAMOS (QUE ES IMPOSIBLE) que vamos a hacer en el mundial, un ridiculazo como el de alemania 2006, y ojala le corten la jupa a kenton y tambien a los jugadores le kiten los huevos, si es que tienen

Lo que mas me pudre es verlos cagados de risa, normales, como si nada hubiera pasado..

Encambio el aficioinado es el que se agueva el q sufre el de todo!!!

Nononono q coleron me ando

Chaspulio dijo:
Karlos1207 dijo:

Lo que mas me pudre es verlos cagados de risa, normales, como si nada hubiera pasado..

Encambio el aficioinado es el que se agueva el q sufre el de todo!!!

Nononono q coleron me ando

El aficionado no.

El fanatista si.

Mae, ojala voten a Kenton y pongan a un tecnico de verdad...

Me da risa la gente que antes apoyaba ciegamente a Kenton y lo ponian en un altar :-o :-o

Ahora se dan cuenta de la verdad que varios deciamos.

Kenton es un verdadero mamabate!

GOOD BYE SUDAFRICA! ESTAR DE PRIMEROS EN LA PRIMERA VUELTA CON UNA EFECTIVIDAD DEL 80%... ERA DEMASIADO LINDO PARA SER CIERTO!!

Estar de primeros en la primera vuelta era una obligacion, todas las condiciones estaban a favor, pero solo basta recordar lo mal que se jugo en el Azteca, para darse cuenta de que no tenemos nada!!!!!

Kabal_Garabito dijo:
El aficionado no.

El fanatista si.

Yo creo que si sufrimos la afición.

FANÁTICOS diría yo, saprisistas, liguistas, heredianos, que se madrean unos con otros.
Pero todo el país esta unido a apoyar a un solo equipo, y todo el país sufre por las humillaciones de ese montón de perras

dragusgold dijo:
Kabal_Garabito dijo:
El aficionado no.

El fanatista si.

Yo creo que si sufrimos la afición.

FANÁTICOS diría yo, saprisistas, liguistas, heredianos, que se madrean unos con otros.
Pero todo el país esta unido a apoyar a un solo equipo, y todo el país sufre por las humillaciones de ese montón de perras

Exacto!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás