Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gtavisol dijo:no mas warren granados ?????? Que hiso jugo cuando???????? Fuera Centeno, Ruiz; el sopetas, Bolaños, Borges, por que warren
Karlos1207 dijo:Y SI CLASIFICAMOS (QUE ES IMPOSIBLE) que vamos a hacer en el mundial, un ridiculazo como el de alemania 2006, y ojala le corten la jupa a kenton y tambien a los jugadores le kiten los huevos, si es que tienen
Chaspulio dijo:Karlos1207 dijo:Y SI CLASIFICAMOS (QUE ES IMPOSIBLE) que vamos a hacer en el mundial, un ridiculazo como el de alemania 2006, y ojala le corten la jupa a kenton y tambien a los jugadores le kiten los huevos, si es que tienen
Lo que mas me pudre es verlos cagados de risa, normales, como si nada hubiera pasado..
Encambio el aficioinado es el que se agueva el q sufre el de todo!!!
Nononono q coleron me ando
Kabal_Garabito dijo:El aficionado no.
El fanatista si.
dragusgold dijo:Kabal_Garabito dijo:El aficionado no.
El fanatista si.
Yo creo que si sufrimos la afición.
FANÁTICOS diría yo, saprisistas, liguistas, heredianos, que se madrean unos con otros.
Pero todo el país esta unido a apoyar a un solo equipo, y todo el país sufre por las humillaciones de ese montón de perras
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.