No me conviene pero sigo ahí

Apenas yo siento como que esa persona no va a ser una buena compañera, el orgullo me domina y lentamente me voy apartando y dejando los sentimientos de lado, prefiero sufrir en puta un tiempo que sufrir para toda la vida con alguna cabrona que no me conviene para nada.

di si...la mayoría tiene un caso similar, así somos de complicados!

yo también formo parte "del clan"...uno sabe que eso no tiene sentido, pero ahí está uno guardando falsas ilusiones...

Pues asi somos algunas personas de terc@s, a mi si me paso hace un tiempo atras, y lastimosamente dure 6 años :emot78::(:!:

jajaj, yo orgullosamente le gano.:mamon:

Aun diga que no, que voy hacer si cuando la veo me "desbarata".
(la última vez que la vi fue hace como 4 años:!:).

El año pasado Supe que tenia 2 hijas. y yo me eche a llorar, ese día recordé lo que se sentía llorar...como un idiota q soy.

Última edición por un moderador:
uff di si ya todos conocen mi historia pase mi tristeza haciendo temas por aca.. jajaja

es una relacion enfermiza duele y te mata pero sigues ahi porque estas pepis..

Mire a quien se lo dice, mi ex novio lo peor, abusador, majadero, infiel y yo de idiota ahí, 4 años estuve ahí de idiota

Mire a quien se lo dice, mi ex novio lo peor, abusador, majadero, infiel y yo de idiota ahí, 4 años estuve ahí de idiota

Yo dure 5 años de idiota.... y mi ex era todo eso y un poco mas

Por dicha abri los ojos

Nunca es tarde cuando la dicha es buena....

Apenas yo siento como que esa persona no va a ser una buena compañera, el orgullo me domina y lentamente me voy apartando y dejando los sentimientos de lado, prefiero sufrir en puta un tiempo que sufrir para toda la vida con alguna cabrona que no me conviene para nada.
Yo también, mi debilidad es q soy demasiado orgulloso.... Creo q es de familia...

Yo pase enbobado buen rato, estaba como acostumbrado entonces seguia en la majaderia a ratos me ostinaba nos separabamos me iba del chante, al rato hablabamos peleabamos algun dia nos quedabamos en ver los 2 en son conciliador, un poco de sexo de reconcialicion y otra vez volvia, no me hallaba sin ella ya mi vida estaba como hecha y moldeada a como viviamos aun peleando y todo pero asi me acostumbre sumele el rato que pase ciegamente enamorado los primero años y luego la costumbre, me costo un pichazo terminar esa vara y cuadno lo hice me dolio un pichazo y me costo rehacer la vida.
Ya llevaba rato sabiendo que ni para los lados se movia esa vara pero no hallaba como cortar eso de raiz, es una mierda estar asi por eso es mejor ser calculador.

Como dijeron por ahi, son relaciones enfermizas...!!! uno sabe que no es la persona indicada para uno y aun sigue ahi.

Creo que a todos nos ha pasado eso en algun o algunos momentos, que dificil es alejarse pero llega el momento en que todos los damos cuenta y reaccionamos.... (bueno casi todos)

ay chicos, si yo les contara... si estas teclas hablaran... (jajaja, nada que ver). Pero yo les gano a todos con 9 años de estupidez ininterrumpida!! por dicha y para la gloria del Señorch, ya me liberé!!

Ahora estoy medio solitaria, pero muy tranquila y en paz :D

Ahora estoy medio lonely, pero muy tranquila y en paz :D
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Este sabado breteo de noche viejo, nada que hacer...
friend-lonely-love-question-quote-Favim.com-319965.jpg

Ahora estoy medio Lonely, pero muy tranquila y en paz

jajjaja

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás