lonely cowboy
La bida bale berga...
mae uds que?? no se han reportado a la mejenga del sabado
Este sabado breteo de noche viejo, nada que hacer...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae uds que?? no se han reportado a la mejenga del sabado
Pues asi somos algunas personas de terc@s, a mi si me paso hace un tiempo atras, y lastimosamente dure 6 años:!:
Pues asi somos algunas personas de terc@s, a mi si me paso hace un tiempo atras, y lastimosamente dure 6 años en abrir los ojos..:!:
Pues asi somos algunas personas de terc@s, a mi si me paso hace un tiempo atras, y lastimosamente dure 6 años en abrir los ojos..:!:
y yo de idiota ahí, 4 años estuve ahí de idiota
Mire a quien se lo dice, mi ex novio lo peor, abusador, majadero, infiel y yo de idiota ahí, 4 años estuve ahí de idiota
dure 6 años e
, 4 años
Yo dure 5 años d
.
Yo también, mi debilidad es q soy demasiado orgulloso.... Creo q es de familia...Apenas yo siento como que esa persona no va a ser una buena compañera, el orgullo me domina y lentamente me voy apartando y dejando los sentimientos de lado, prefiero sufrir en puta un tiempo que sufrir para toda la vida con alguna cabrona que no me conviene para nada.
que relajo, a mi me duró la loquera como año y medio pero estas muchachas rompen record
Ahora estoy medio lonely, pero muy tranquila y en paz![]()
Este sabado breteo de noche viejo, nada que hacer...
Ahora estoy medio Lonely, pero muy tranquila y en paz
Pero yo les gano a todos con 9 años de estupidez ininterrumpida!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.