No me mal interpreten. No quiero ir a la Seleccion : Centeno

Centeno el próximo paritdo que derbería jugar con la sele sería uno de despedida :clean3:

Maes lo que si no me cabe es que Saprissa con tanto éxito que han tenido en liga menor (soy anti morado pero no soy manudo) no hallan podido formar a otro mae para ese puesto (lograron formar en poquísimo tiempo a dos porteros para nivel internacional).

Estrada desde siempre se portó como un idiota, mal asesorado, hubiera aprendido de su compita Ureña ahora esta bien apuntado con Lavolpe y hasta fue o va ir a hacer una prueba al Espanyol de Barcelona.

Ojala no se pierda Estrada pero ya veremos, con suerte le quiebran una rodilla por ponerse en mamaditas en Europa

Mae, mae, mae, una pregunta, vieras que yo tenía una duda al respecto que pasa si por ejemplo pongo:

Me [@60 en mike-o!! Ese usuario no existe en este foro entonces, en buena teoría, no estoy ofendiendo a nadie :p
Uy mae...ahora si me la puso complicada....:buffo1:

Mae, mae, mae, una pregunta, vieras que yo tenía una duda al respecto que pasa si por ejemplo pongo:

Me [@60 en mike-o!! Ese usuario no existe en este foro entonces, en buena teoría, no estoy ofendiendo a nadie :p

de hecho si existe, intente crear una cuenta con ese usuario y se dara cuenta que si existe... pero igual puede decir lo que quiera...

esta peor que diego estrada con la vara de autralia... centeno entienda algo usted no existe...

Centeno el próximo paritdo que derbería jugar con la sele sería uno de despedida :clean3:

Maes lo que si no me cabe es que Saprissa con tanto éxito que han tenido en liga menor (soy anti morado pero no soy manudo) no hallan podido formar a otro mae para ese puesto (lograron formar en poquísimo tiempo a dos porteros para nivel internacional).

Estrada desde siempre se portó como un idiota, mal asesorado, hubiera aprendido de su compita Ureña ahora esta bien apuntado con Lavolpe y hasta fue o va ir a hacer una prueba al Espanyol de Barcelona.

Ojala no se pierda Estrada pero ya veremos, con suerte le quiebran una rodilla por ponerse en mamaditas en Europa
partido de despedida a ese mae???? creo que ni los morados irian a ver a ese antipatico come mierda

Centeno es el mejor volante de Costa Rica de los ultimos 25 años, le duela a quien le duela!

Y en la pasada eliminatoria quien no lo dejo jugar fue el MEDICO DE LA SELECCION, no se que putas no entienden.

Ese mae siempre fue de los que mas jacha saco en cada partido, el reflejo queda en la serie contra Uruguay.
mae tiene mas cerebro una presentadora de intrusos que usted...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
  • Partidos en primera división.
  • Goles en primera división, ojala con un promedio para los goles regulares por sobre los de penal.
  • Asistencias brindadas.
  • Títulos de primera división.
  • Logros en competencias internacionales con la liga o saprissa (dígase uncaf, concacaf u otros).
  • Partidos con la selección con un ponderado dependiendo de la importancia del partido o torneo.
  • Goles con la selección.
  • Partidos en mundial.
  • Goles en mundial ... ehhh aquí mamaron los 2.
  • Un conjunto de propiedades que valoren la participación internacional de los jugadores: partidos en clubes internacionales, goles, asistencias, etc.
  • Se debería valorar también el biotipo, walter es mas alto pero wilmer mas rápido.

Solo de esa forma se podría determinar quien fue mejor jugador sin recurrir al batazo.

NOTA:

-Aclarar Torneos largos y torneos de medio chino.
-Fecha de introducción de ciertas competiciones, recordar que la liga con gano concacaf pero no fue al mundial por que el torneo se introdujo un año después.
- Respecto a partidos de clubes internacionales, se que depende de los jugadores, pero también existen otros factores que añaden peso a que un jugador salga(clubes, paga, etc.) por lo que no depende enteramente de el.

lo quiere parejo? ahi esta.

mae tiene mas cerebro una presentadora de intrusos que usted...

Compañero, por favor abstenerse de cualquier insulto a otros foristas.
Nota: "presentadora de intrusos" es peor que decirle hijueputa a alguien.

Aclarar Torneos largos y torneos de medio chino.
-Fecha de introducción de ciertas competiciones, recordar que la liga con gano concacaf pero no fue al mundial por que el torneo se introdujo un año después.
- Respecto a partidos de clubes internacionales, se que depende de los jugadores, pero también existen otros factores que añaden peso a que un jugador salga(clubes, paga, etc.) por lo que no depende enteramente de el.

1) Lo de los torneos largos pues sí se le podría dar una ponderación mayor a los torneos largos.
2) Lo de las fechas de torneos no entiendo, la liga gano la concacaf siendo wilmer uno de sus bastiones, eso le daría puntos al pato. Saprissa gano la concacaf y pues ahí habría que evaluar el desempeño de walter, y el mundial de clubes pues obviamente sería algo en lo que walter sacaría ventaja sobre wilmer, pero habrán otras cosas en las que wilmer tenga ventaja.
3) Clubes internacionales, wilmer jugo en colombia, walter en grecia, serían ligas comparables de alguna forma, creo que jugaron un espacio de tiempo similar. Así que sería parejo, se deberían contabilizar las participaciones de ellos con esos clubes para ver cual saca ventaja sobre el otro.

Habría que estudiar obviamente, que otros factores añadir.

Compañero, por favor abstenerse de cualquier insulto a otros foristas.
Nota: "presentadora de intrusos" es peor que decirle hijueputa a alguien.

1) Lo de los torneos largos pues sí se le podría dar una ponderación mayor a los torneos largos.
2) Lo de las fechas de torneos no entiendo, la liga gano la concacaf siendo wilmer uno de sus bastiones, eso le daría puntos al pato. Saprissa gano la concacaf y pues ahí habría que evaluar el desempeño de walter, y el mundial de clubes pues obviamente sería algo en lo que walter sacaría ventaja sobre wilmer, pero habrán otras cosas en las que wilmer tenga ventaja.
3) Clubes internacionales, wilmer jugo en colombia, walter en grecia, serían ligas comparables de alguna forma, creo que jugaron un espacio de tiempo similar. Así que sería parejo, se deberían contabilizar las participaciones de ellos con esos clubes para ver cual saca ventaja sobre el otro.

Habría que estudiar obviamente, que otros factores añadir.

Mae yo la verdad las veo muy ricas y tan tontas no son por que se estan mercadeando bonito entos

Y para no desviar el tema con respecto al susodicho dire que es una gran perra

PS que ricas que estan las conductoras de intrusos jajajajaja

Se desaparecio por que quedo campeon la LIGA, ah no esperen ese fue ronnyvar jajajajajajajajajjajajaj

Mirá, es que entre ellos se acuerpan...

Por lo menos, y usted lo puede notar, acá estamos los morados... usted usa de excusa el trabajo??? está bien, digamos que alguno le cree... por mi parte, su tiempo fuera del foro supongo que lo pasó en alguna clínica motivacional o algo así. Bien por usted que regresó mae, ya hacía falta el ácido en esta zona del foro.

No mae, le falta un poquito de ácido aún... pero va por buen camino.

Mae yo se que ud es mi fan, pero deje de robarme mis frases ,sea original de verdad que si le he llegado a su Psiquis

Por cierto conformese pensando lo que quiera por que siguen peliando el decenso ,como era que gritaban Solis ,solis Solis y La perra esa salio y adivine que nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaotra vez por que ya no existe

Mae yo se que ud es mi fan, pero deje de robarme mis frases ,sea original de verdad que si le he llegado a su Psiquis

Por cierto conformese pensando lo que quiera por que siguen peliando el decenso ,como era que gritaban Solis ,solis Solis y La perra esa salio y adivine que nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaotra vez por que ya no existe

nonono ahora se engañan mas por que tienen un porterazoooo. van a terminar gritando bolivar mientras les encajan mas goles.

como es eso... a esa hora estaban jugando saprissa y la liga tambien, y estaba viendo el partido de saprissa??????

para mi eso es nuevo!!!!

como es eso... a esa hora estaban jugando saprissa y la liga tambien, y estaba viendo el partido de saprissa??????

para mi eso es nuevo!!!!

Uy mae le presento este bonito invento , en algunos lugares del mundo especialmente en su parte occidental le llaman control remote y sirve para pasar los canales de un caja que le llaman television ,uselo es inofensivo y muy util en algunas ocasiones

control_remoto_television.jpg

Uy mae le presento este bonito invento , en algunos lugares del mundo especialmente en su parte occidental le llaman control remote y sirve para pasar los canales de un caja que le llaman television ,uselo es inofensivo y muy util en algunas ocasiones

bueno, para decir que un jugador entro y no hizo nada es porque tuvo que ver todo el rato que jugo para decir con autoridad que no jugo nada, ni modo que uno vaya a decir que tal jugador no hizo nada con solo verlo por ratitos.....

en fin!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás