Se fue en todas el compa...!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se fue en todas el compa...!!!!
En todas formas, tamaños y colores... el invento del siglo :-o:-o
Diay, la verdad yo también me hubiese ido en todas... Está bien rica la mami en cuestión... DICHOSO.. Por supuesto, hay que hacerlo sin que se note tanto.Se fue en todas el compa...!!!!
No hay nada lo que uno tiene es pa mostrarlo , gracias a Dios mis senos no me costaron $2000 , son naturales , asi que uso escote cuando puedo , me encanta lucirlas... bueno aunque a mi novio no jajaja es demasiado sexy lucirlas....
Claro es un poco incomodo que a uno no lo vean a los ojos pero igual es divertido pescarlos cuando nos estan viendo las tetas....
jajajaj yo tengo una amiga que tiene unas de campeonato mundial y siempre me agarra viendoselas, a ella le encanta lucirlas y yo me voy en esas siempre que la veo ... y cada vez que me agarra me dice " si son las mismas no me las he cambiado " jajajaja
cuidado falla papillo jajajaj q mujeron..ufffff seria muy dificil no hacerlo claro hay q encontra algun metodo para q ellas no nos casen viendoselas xq ahi si es un poco incomodo para los 2 ahora con este tema me acuerdo de un capitulo de la serie TWO AND A HALF MEN donde el mae solo pasaba viendole los senos a las chicks y tras de eso todas eran inmensas jajaja bueno a mi me gustan no tanto como unas buenas piernas y caderas lo malo es q esa combinacion de big tits y big ass es muy dificil de conseguir la mayoria de chicks o es arriba o es abajo jeje yo me quedo con abajo claro a no ser de esta mi amor q me vuelve loco...
Bless...........
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.