PUBLICIDAD
Wilas

No me parece y se lo quiero decir!!!

No es por defender al mae pero como dijeron en otros temas hay personas que tienen ese vinculo con la mama y si por el momento eso no afecta las relaciones me parece que solo es hacer un problema donde no lo hay, hora bien si a usted le molesta mucho el asunto pues si se lo puede decir pero a menos que no quiera hacer un problema de cualquier tontera tenga tacto a la hora de comentarselo, digo yo por ejemplo digale que deberia aprender a hacerse sus cosas para ayudar a la mama o por si algun dia esta solo etc.
 
Bueno gente yo desde que era joven, como a los 14, aprendi a hacer todo solo y varias cosas de la casa porque mi mamà siempre trabajò y nunca tuvimos empleada, ahora viejo, tengo 25, vivi mucho tiempo solo y me sirviò de mucho, pero yo no soy el caso, creo que no se vale criticar al mae si no puede defenderse ademàs lo que la guila busca es un consejo, yo lo veo asì, para mi el mae hace eso porque la mamà es sobre protectora en ese sentido, cabe la duda, o es de esas mujeres hechas a la antigua que la mujer en la casa y el hombre en el trabajo pero ella le hace todo hasta lavarle los dientes.
En cuanto a su pregunta considero que analice que futuro quiere con èl, si piensas que es un mae con el que se casarìa o solo està por tener un novio pero ni loca se casa con èl, asì puede dejar pasarlo y hacerse la maje o plantearle la situaciòn para que cuando se casen no crea que usted va a hacer el papel de la mamà, quizà funcionarìa tocando un tema asì en una conversaciòn cualquiera y le hace saber que a usted no le gustan los maes poco desididos y le va metiendo la cosa suavecito para que no sienta de golpe la pedrada y asi ves como va reaccionando.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo vivo con mis papas tengo mas 27, mi mama me lava la ropita, ma la aplancha, me cocina (es la mejor cocina del mundo) hasta la cama me ha arreglado, se levanta a hacernos el desayuno a mi y a mis hermanos, cuida a mi hermano de 4 años, hasta se aguanta a mi tata que es muy majadero.. Definitivamente es la mejor mama del mundo.

Claro yo le doy dinero para que se de sus gustitos, le compro cosas, la llevo a pasear, voy a misa con ella.. etc...

Ahora digame despues de todo eso creen uds que es malo que yo le pueda preguntar que me pongo? De hecho ella me da una aprobación final de vez en cuando!! Puta de veras que las mujeres cuando quieren joder joden por cualquier cosa!
 
Yo vivo con mis papas tengo mas 27, mi mama me lava la ropita, ma la aplancha, me cocina (es la mejor cocina del mundo) hasta la cama me ha arreglado, se levanta a hacernos el desayuno a mi y a mis hermanos, cuida a mi hermano de 4 años, hasta se aguanta a mi tata que es muy majadero.. Definitivamente es la mejor mama del mundo.

Claro yo le doy dinero para que se de sus gustitos, le compro cosas, la llevo a pasear, voy a misa con ella.. etc...

Ahora digame despues de todo eso creen uds que es malo que yo le pueda preguntar que me pongo? De hecho ella me da una aprobación final de vez en cuando!! Puta de veras que las mujeres cuando quieren joder joden por cualquier cosa!



no esta mal pedir una opinion o "aprobacion final" asi como lo dices de vez en cuando, pero de eso a depender de alguien y no hacer las cosas hasta que la mama las haga nada que ver, la verdad puta q hay hombres q se pasan tambien..!
 
no esta mal pedir una opinion o "aprobacion final" asi como lo dices de vez en cuando, pero de eso a depender de alguien y no hacer las cosas hasta que la mama las haga nada que ver, la verdad puta q hay hombres q se pasan tambien..!

Diay de todo hay, es el mismo caso de las mujeres que no pueden vivir sin la mama cerca, aunque se casen siempre tienen que estar metida en la casa de la mama, por lo menos usted lo que tiene es un novio y la verdad si se siente mal lo puede cortar y ya, no es para tanto no tiene ninguna obligacion a estar con alguien con quien no se siente bien.
 
No Dios mío, que no saben que los hombres tipo "mi mama es una santa" son los que no valoran a otra mujer más que a su mamá, son edípicos. Son esos hombres que hablan mal de la esposa con cualquiera, que feo eso.

Todas las mamás quieren a sus hijos, así que eso no es excusa.

Yo creo que tanto los hombres como las mujeres preferirían tener una pareja independiente. No lo vaya a botar por eso, sí se le puede ayudar a mejorar, como dijo Billy.
 
yo antes de casarme talvez era peor que su novio

mi mama me tenia lista la ropa, me arreglaba el cuarto, me hacia la comidita, etc me tenia bien chineado.......
Pero cuando me case se acabo el asunto.......porque ya no es asi, estaba bien mal acostumbrado tanto que llegaba a la casa y me quitaba la camisa y ahi la dejaba en la cama........mi esposa gracias a dios me domestico jeje.....pero por dicha me ama mucho y me aguanto eso....yo como tenia baño en mi cuarto hasta la tapa dejaba arriba....y eso molesta mucho a las mujeres jaja de verdad y poco a poco hasta aprendi a cocinar.
Si le parece molesto hablelo, de hecho todo lo que nos parezca molesto es mejor dejarlo claro con la pareja....despues va a ser peor....
Y la gente cambia.....puede que usted le ayude a cambiar....
Eso no es mamitis, es simple carebarrada.....porque mami siempre estaba ahi para hacerme las cosas, asi debe ser la situacion de su novio....


ya somos 2 billy,me pasaba lo mismo,al menos para mi nunca tuve problemas,no le veo la mamitis al asunto, simplemente amor de madre ,cuantas personas no se desean eso .
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie