Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no soy mecánico pero por experiencia propia sé que puede deberse a varias cosas:
demasiado combustible inyectado o inyectores sucios.
bujias mal calibradas o muy gastadas
algún sensor malo (de temperatura o de oxigeno) lo que afecta la mezcla correcta de aire-combustible
Puede mejorar si cambia el filtro de aire y el de gasolina y cambia el aceite.
Le estaba hechando super pero dias atrás cambie a regular por ser más barataY hechele super (y si puede quietele el filtro del aire)
quitale el filtro del aire
JAMAS pero JAMAS de los jamases hagas esa barbaridad q te dice ese animal !!! !!! !!!
![]()
Compas tengo una 4runner 1991 v6 hoy la lleve a rtv pero no me paso por gases el CO y HC muy altos, ayer le monte catalizador nuevo que puede ser ?
JAMAS pero JAMAS de los jamases hagas esa barbaridad q te dice ese animal !!! !!! !!!
![]()
este animal como ud dice lo sugiere por recomendacion de un mecanico en alguna ocasion, el carro no me paso gases, el mae me dijo hechele super y quitele el filtro del aire, lo hice y el carro paso, osea que lo que hizo este animal funciono.
[/SUB]Este consejo como todo tiene una explicacion logica ???, si el vehiculo no pasa por un margen pequeño al quitar el filtro de aire vamos a eliminar restriccion en la admision y con esto va a entrar mas aire al motor , lo que logramos con esto es compensar el exceso de combustible y va a ver una mezcla mas uniforme y por ende una mejor combustion bajando asi los gases , obvio no es recomendable andar siempre el motor sin filtro de aire por que esto provoca un desgaste prematuro de el motor , pero para pasarlo rtv puede ser un tip valido !
Jaja no lo podido llevar de nuevo, ni siquiera le echo algo,el brete me tiene esclavisado pura vida por los comentarios los he tomado en cuenta de seguro esta semana le comienzo hacer algo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.