No puedo entrar a ciertas websides que antes podia

Antes podia entrar a ciertas websides, pero ahora no puedo.
Yo trabajo en una oficina y ciertos websides estan bloqueados pero estos no y no se que hacer.
Tambien si pueden ayudarme para poder desbloquear todos los sitios web en mi trabajo.
Cuando trato de ingresar al sitio web me dice:

Network Timeout

The server at 172............ is taking too long to respond.

The requested site did not respond to a connection request and the browser has stopped waiting for a reply.

* Could the server be experiencing high demand or a temporary outage? Try again later.
* Are you unable to browse other sites? Check the computer's network connection.
* Is your computer or network protected by a firewall or proxy? Incorrect settings can interfere with Web browsing.
* Still having trouble? Consult your network administrator or Internet provider for assistance.

Podría ser política del administrador de la red en su empresa. Es probable que estén limitando el ingreso a los sitios web a aquellos que se utilizan específicamente para el trabajo, a partir de una "lista blanca".. si es así, no puedes hacer nada y nosotros menos.

Sería mejor que consultes con tus compañeros a ver si les pasa lo mismo y de perdida al administrador de la red.

No, los otros comapneros no tienen ningun problema con abrir esos sitios web. A mi me trabajaba bien la compu hasta hace unos dias. No se porque pues yo no le puse ningun programa nuevo o algo parecido.
Yo le hice un completo restore a mi computadora a ver si era eso y nada.
Inclusibe cuando trato de cambiar el theme de Igoogle por otro nuevo, me pasa lo mismo. No se que hacer, lo he buscado en el internet y nada.
Si puede ayudarme le agradeceria.

¿No está utilizando el antivirus Kaspersky? Este tiene una opción para bloquear banners y java que impide ingresar a diversas páginas Web cuando está activada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás