Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MARASALVATRUCHA dijo:Mae, es a partir de los cuarenta, es importante tenerlo presenteDibu dijo:MARASALVATRUCHA dijo:y yo prefiero morir con las botas puestas :|
+100000 prefiero aguantarme a los 50 años y sabiendo q es por mi salud ..![]()
maes esa es la vara, hable con un compa del brete y me conto que el cuando esta muy templado se baña y se pasa el dedo por el ojete y que se siente rico, pero la verdad que el compa es medio playo o eso parece :lol: pero reitero lo que me da miedo es que empiece con el meñique, luego con el puño y termine amando a los negros :cool1: , ya me veo viajando a limon todos los fines de semanaCalígula dijo:1. Dicen que por donde pasa un dedo pasa una picha, o sea, mejor no.
2. Concuerdo con que el problema no es que a uno le metan o se meta el dedo, o lo enguaven, el problema es que esa vara le cuadre, salvo que sea usted un gran playo o playo reprimido, si está seguro de su sexualidad pues cada quien sabrá que hace con su culo.
3. Me parece que hacérselo uno solo nada que ver, ese es un toque hasta del tantra, pero la gracia es que se lo haga una mae, porque si se lo hace usted luego deja que se lo haga cualquiera, porque todos tienen dedos.
:-o :-o :-o :-o :-o :-oduk_cr dijo:enchanchado compa?![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o :-ojuan21 dijo:si tiene tanta curiosidad intentelo... como dijo alguien ahi.. si no le gusto solo no lo haga....
pd: ahorita viene el guru del sexo Vortax y lo caga... y con razon para eso esta Wasted sex 101...
:?
ingeniero dijo::-o :-o :-o :-o :-osafari dijo:La verdad prefiero morir con la curiosidad y con los empaques intactos :-D
cuando llegas a la media teja te estrenan los empaques con el examen de prostata
:-o :-o :-o :-o :-o
ranago dijo:maes esa es la vara, hable con un compa del brete y me conto que el cuando esta muy templado se baña y se pasa el dedo por el ojete y que se siente rico, pero la verdad que el compa es medio playo o eso parece :lol: pero reitero lo que me da miedo es que empiece con el meñique, luego con el puño y termine amando a los negros :cool1: , ya me veo viajando a limon todos los fines de semana![]()
Pero voy a ver si este fin de semana me atrevo me compro un buen lubricante y a ver que pasa???
ojala se sienta bien :evil:
Charlielc dijo:El mae tiene dias de no postear porque anda en Limon!!! Dejenlo tranquilo! :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.